Lee la descripción oficial

.

Venir aquí es una experiencia rica y diversa que le permite mezclar con ideas afines estudiantes, maestros y activistas que luchan por un cambio positivo en el mundo.

Así como el cultivo de alimentos, las instalaciones cuentan con sala específicamente para la vida silvestre, la contemplación y la inspiración en la naturaleza. Los jardines son gestionados en principios ecológicos y enfoques de diseño de permacultura.

También la promoción de un cuerpo sano y la mente, tenemos un salón de usos a medida para la meditación y la reflexión tranquila donde se puede elegir para comenzar el día con una sesión de mediación facilitado antes del desayuno. (No me gusta la implicación de que la jardinería o la cocina no puede ser una actividad tranquila, pero estoy dividir pelos !?) Más allá de la universidad son la granja y hermosos jardines del Dartington Hall Estate. Tome un paseo por los bosques mixtos que rodean la universidad, a lo largo del río Dart, que corre a través de la finca, oa través de los jardines ornamentales de sí mismo Dartington Hall para eventos relacionados con el arte y festivales, además de cine, teatro y arte-espacios.

Adentrarse en el interior de la ciudad de Totnes, a sólo 20 minutos a pie, para disfrutar de lo mejor de la ciudad tiene que ofrecer en términos de vida alternativa, comunidad verde y la asistencia sanitaria complementaria.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


Schumacher College

Sea activo y transformador dentro de las organizaciones, las comunidades, la economía y la educación como nos encontramos con el reto de la transición a bajas emisiones d ... [+]

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque para el acoplamiento con las situaciones difíciles que enfrentamos desde lo local hasta lo global. En una situación dinámica que cambia rápidamente, las soluciones rara vez se mantiene en estado óptimo para la participación muy larga y continua activo es un ingrediente necesario para el éxito. Una creciente resistencia de los individuos y las comunidades es el camino a seguir adelante a pesar de los continuos cambios que nos rodea.

Nuestro programa en Ecological Design Thinking abraza y explora este complejo mundo de las interacciones con el compromiso vivo y un enfoque optimista. Ofrece potentes capacidades y conocimientos, prácticas y ecología centrada en aplicar a una amplia gama de prácticas de diseño, la educación y las empresas para las funciones más específicas de liderazgo, gestión y consultoría.... [-]

United Kingdom Totnes
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Schumacher College

En respuesta a la profundización de las crisis económicas y afines, lanzamos nuestro programa de postgrado en Economía para la Transición en asociación con la Fundación N ... [+]

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque de la economía.

Hay una necesidad urgente de un replanteamiento radical de nuestro sistema económico. Necesitamos nuevas ideas y nuevos modelos que reconocen los desafíos que enfrentamos ahora, en lugar de seguir ciegamente el camino que nos ha llevado a las crisis convergentes que ahora enfrentamos.

Estos modelos nos permitirán mitigar los impactos y adaptarnos a estas crisis interrelacionadas, incluido el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el pico en el suministro de energía de combustibles fósiles, la inestabilidad financiera, la seguridad alimentaria, la pobreza, etc. Se construirán a partir de una comprensión de la complementariedad de la protección ecológica y el florecimiento humano.... [-]

United Kingdom Totnes
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español
Schumacher College
Address
The Old Postern, Dartington,
TQ9 6EA Totnes, Inglaterra, United Kingdom
Sitio web
Número de teléfono
+44 1803 865934