Hamdan Bin Mohammed Smart University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bajo la dirección de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y el presidente de la Universidad, la Universidad ha emprendido la publicación de la calidad y la excelencia y la investigación científica a través de e-learning en toda la cultura de la región árabe. Surgido tan evidente en las disciplinas de créditos académicos para la gestión empresarial, la calidad, la educación, la salud y el medio ambiente. A lo largo de este proceso, la universidad ganó credibilidad y el reconocimiento de la comunidad internacional merecido, especialmente a la luz de los avances de los programas académicos y profesionales distinta no responde a las necesidades actuales del mercado de trabajo, pero están diseñados como se verá en el futuro en las necesidades de la comunidad de negocio en auge en los Emiratos Árabes Unidos y el resto del mundo árabe.

Este innovador proyecto se estableció en la educación superior en 2002, gracias a las ideas y los esfuerzos del Dr. Mansoor Al Awar, presidente de la Universidad, que participó en los trabajos sobre la preparación y ejecución satisfacer las esperanzas y aspiraciones de una nueva generación de jóvenes árabes se ha convertido en una necesidad para enseñar contemporánea y moderna, desde la convicción de que el e-learning es educación del futuro y que tiene un papel importante al permitir a estos jóvenes. Como este proyecto ha contribuido a la visión de un pionero en allanando el camino para el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica en los Emiratos Árabes Unidos para establecer criterios claros para la adopción de las instituciones de e-learning.

Desde su creación, la universidad ha trabajado para desarrollar una economía basada en el conocimiento mediante el lanzamiento de iniciativas piloto en la investigación científica dirigida a revivir el espíritu de la investigación científica en la región árabe, y el más prominente de estas iniciativas, la organización de la conferencia científica anual, que incluye bajo su paraguas tres conferencias son la Conferencia sobre la calidad y la excelencia en e-Learning Conferencia anual sobre e-salud y el medio ambiente. Por otra parte, la universidad publicó ocho revistas científicas basadas en editado por destacados académicos de todo el mundo. Además, ha habido distintas iniciativas incluyen el Centro de Oriente Medio para el Estatus de Investigación y Desarrollo, y el lanzamiento de los premios de investigación científica y otros otros premios a nivel de la región, que contribuyó al apoyo a la investigación científica excepcional y soporte para campos tendencias académicas, científicas y de liderazgo en la educación y relacionados.

Sobre la base de un programa de trabajo integrado que pretende desempeñar un papel influyente en el ámbito de la comunidad, participó en proyectos piloto dirigidos a la creación del programa de Oriente Medio para garantizar la calidad del e-learning, y la Asociación de la Sociedad de Oriente Medio Asociación E-Learning Oriente Medio Calidad Científica para la e-salud. Estas iniciativas culminaron en el proyecto de la Iniciativa " e-learning de la comunidad ", que fue lanzado por la universidad en 2013.

La universidad ha sido reconocido por un académico sin precedentes a nivel internacional gracias a sus estrechos vínculos con las más destacadas instituciones educativas globales y organismos implicados en la educación, ya que fue la primera institución educativa en la región de acoger la Conferencia Permanente del Consejo Internacional de Educación a Distancia (SCOPE 2012). La Universidad también logró concluir alianzas y asociaciones internacionales con la Universidad de California, Berkeley, Universidad de Bradford, Universidad de St. Gallen, T-21 Global, Universidad de Sudáfrica, el Instituto Australiano de Recursos Humanos, la Federación Internacional de Hospitales, la Escuela Universitaria de la Universidad de Maryland, el asiático e-Universidad, y la lista continúa .

Además de lo anterior, la universidad se ha unido a un miembro activo de muchas instituciones y organismos internacionales, como el Consejo Internacional de Educación a Distancia, el Grupo Europeo para la educación de la industria, la Fundación Británica de Calidad, la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, Federación Internacional para el Tratamiento de la Información, junto con muchos otros.

En resumen, la universidad ha llevado a un cambio cualitativo en la educación superior a través de la preparación de la base de que se centran en los estudiantes en sus soluciones de estrategia, lo que significa que su capacidad de proporcionar conocimientos más innovadores y versátiles que ninguna experiencia obtenida por los estudiosos en todo el campus, gracias al ambiente de aprendizaje único que incluye el entorno de aprendizaje correo del campus virtual. A medida que estos entornos educativos emplean las últimas tecnologías innovadoras, como el aprendizaje móvil y códigos de discusión y aulas electrónicas y técnicas de juegos educativos y las redes sociales dentro de un espacio educativo integrado, diseñado para alcanzar las necesidades de los estudiantes y graduados y profesionales. La mejor evidencia del compromiso de la universidad para centrarse en los estudiantes desde el deseo constante de proporcionar apoyo a los mismos desde los procedimientos de aceptación académicos a través de comunidades virtuales y clubes, los estudiantes, así como recursos de aprendizaje adicionales, tales como e-biblioteca y servicios electrónicos para la orientación profesional, utilizando los últimos avances en tecnología de la información y de servicios de comunicación para los estudiantes a lo largo de el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Currículo E Instrucción En Línea

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubai

Los maestros de artes en grado Currículo e Instrucción en línea en el programa de educación proporciona la oportunidad para que el alumno se extienden preparación en la formación profesional [+]

Los maestros de artes en grado Currículo e Instrucción en línea en el programa de educación proporciona la oportunidad para que el alumno se extienden preparación en la formación profesional a través de cursos y para ampliación de trabajo en áreas temáticas donde él / ella siente una necesidad de una mayor aptitud para la enseñanza. Este programa se abre un espacio educativo donde alumno (s) con un primer título en educación, ciencias humanas o sociales fomentará la capacidad necesaria para la tecnología de mejorar sus prácticas pedagógicas cuando están involucrados en las carreras de educación o formación (la pedagogía de adultos, formación, comunicación , diseño instruccional). Los maestros de artes en línea Currículo e Instrucción objetivos excelencia en el desarrollo, implementación, ejecución y evaluación de cursos en línea.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Master of Science in Innovation and Change Management

Online Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubai

[+]

Destinatarios

Los graduados de la Escuela, los profesionales que miran fijamente en la ruta de negocio y carrera de contabilidad, los administradores, los administradores financieros, gerentes, supervisores y facilitadores de las organizaciones del sector público, privado y social y firmas de contabilidad.

Objetivos del programa [-]

Master

Maestro En La Banca Islámica Y Las Finanzas

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubai

El programa de Maestría en Banca y Finanzas Islámicas busca educar y aprendices de trenes en las áreas especializadas de la banca islámica, las finanzas islámicas, Shari`ah, la economía islámica, contratos financieros islámicos [+]

La banca islámica se considera que es la más importante innovación en el sector bancario en los últimos años. productos islámicos y carteras ofrecen un modo alternativo viable para la inversión y las finanzas en los últimos años. La industria de las finanzas islámicas ha experimentado un notable crecimiento durante las últimas dos décadas. En la actualidad, más de 350 bancos e instituciones financieras islámicas están operando en más de 60 países de diferentes regiones, incluyendo Oriente Medio, Europa, América, Asia del Sur, el Lejano Oriente, África y Australia. El tamaño actual de los activos globales de la industria de las finanzas islámicas se acerca a $ 1 billones de dólares, y se espera que alcance los US $ 4 billones para el año 2020.... [-]


Master En Gestión De Proyectos

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubai

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos en Hamdan Bin Mohammed Smart University - Dubai ofrece una oportunidad única para satisfacer las demandas específicas de los futuros líderes empresariales, deseando progresar en sus competencias profesionales en un campo altamente competitivo de Gestión de Proyectos (PM). Project Management cubre todas las organizaciones del sector público, privado y social involucradas en la gestión de nuevas iniciativas, productos y servicios. Además, en un mercado global, las personas que tienen habilidades y competencias distintivas de gestión de proyectos son clave para alcanzar los objetivos de la organización y la competitividad. Este título de gestión de proyectos de postgrado le permite desarrollar una comprensión integral de cómo iniciar, planear, programar, liderar y acelerar proyectos mediante la aplicación de conceptos, principios y técnicas modernos utilizando una combinación de soporte de tutorial en línea, clases físicas y estudio autodidáctico. [+]

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos en Hamdan Bin Mohammed Smart University - Dubai ofrece una oportunidad única para satisfacer las demandas específicas de los futuros líderes empresariales, deseando progresar en sus competencias profesionales en un campo altamente competitivo de Gestión de Proyectos (PM). Project Management cubre todas las organizaciones del sector público, privado y social involucradas en la gestión de nuevas iniciativas, productos y servicios. Además, en un mercado global, las personas que tienen habilidades y competencias distintivas de gestión de proyectos son clave para alcanzar los objetivos de la organización y la competitividad. Este título de gestión de proyectos de postgrado le permite desarrollar una comprensión integral de cómo iniciar, planear, programar, liderar y acelerar proyectos mediante la aplicación de conceptos, principios y técnicas modernos utilizando una combinación de soporte de tutorial en línea, clases físicas y estudio autodidáctico. El estudio de la gestión de proyectos en HBMSU se centra en la asignación y gestión de recursos del proyecto; programar actividades de proyectos, controlar las finanzas de los proyectos, gestionar riesgos, gestionar personas y facilitar el cambio organizacional. ... [-]


Máster En Gestión De Recursos Humanos

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2018 United Arab Emirates Dubai

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos. [+]

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos. Las habilidades y competencias de los empleados juegan un papel central en el éxito de cualquier organización en el entorno competitivo global. El objetivo del programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos es preparar profesionales en la disciplina de gestión de recursos humanos especializados, bien informado de prácticas de GRH contemporáneos y la importancia estratégica de la gestión de personas en las organizaciones con el fin de afrontar los retos de las organizaciones modernas. El programa hace hincapié en la gestión de los recursos humanos como una función estratégica de la organización, tiene como objetivo desarrollar los estudiantes.... [-]


Vídeos

Hamdan Bin Mohammed E-University

e-learner testimony

Contacto

Hamdan Bin Mohammed Smart University

Dirección Dubai Academic City
Dubai, United Arab Emirates
Sitio web http://www.hbmsu.ac.ae/
Teléfono +971 4 424 1111