Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LA EDUCACIÓN CROMWELL

Cromwell UK International Education es un proveedor de educación bien establecido que ofrece una amplia gama de programas educativos en colaboración con universidades líderes en el Reino Unido. El objetivo de Cromwell es brindar los últimos conocimientos con las mejores prácticas para moldear al individuo y la sociedad para que sean efectivos y eficientes, para enfrentar los desafíos industriales y sociales del mundo en constante cambio con valores positivos.

Cromwell está liderado por un grupo de expertos en educación, psicólogos y ex ejecutivos corporativos experimentados y capacitados guiados por un fuerte espíritu empresarial y está preparado para aprovechar de manera efectiva el potencial humano para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo.

Las calificaciones que ofrece Cromwell son un paso adelante, mientras que nuestra capacitación orientada al trabajo llevará a cada estudiante a la cima de la carrera corporativa y se esfuerza por hacer que todos sus estudiantes puedan ser empleados con la actitud y las calificaciones adecuadas. Somos el primer Pearson Assured Center en Northern Emirates, que establece un punto de referencia internacional para la educación y la provisión de capacitación. Proporcionamos educación estándar mundial localmente potenciada por la exposición global.

NUESTRA VISIÓN

Cromwell UK se esfuerza constantemente por mantener su posición como uno de los principales proveedores de educación internacional en la región para mantener y mejorar la calidad de la enseñanza, la investigación, los servicios públicos y el desarrollo económico al proporcionar educación estándar mundial fortalecida localmente por exposición global.

MISIÓN

Transformar vidas para servir a la sociedad mediante la educación, la creación de conocimiento, la ubicación internacional y el despliegue del conocimiento para trabajar en gran escala con excelencia. Haga que las generaciones más jóvenes sean más competitivas con los valores del mercado global.

Programas impartidos en:
Inglés
Address
Behind Honda Showroom, Rumailah
Ajmán, Ajman, United Arab Emirates