American University of Sharjah

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Americana de Sharjah Es una institución educativa independiente, sin ánimo de lucro, basada conscientemente en las instituciones americanas de educación superior. La universidad es una universidad coeducacional global líder en el Golfo, y sirve a estudiantes de la región y de todo el mundo. AUS pretende ser el líder de la región en educación superior, conocido por su excelencia e innovación en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio.



La Universidad Americana de Sharjah se encuentra a 16 kilómetros del centro de Sharjah ya unos 25 kilómetros del emirato vecino de Dubai. Sharjah es un centro de comercio global y una ciudad de aprendizaje y las artes, como confirmado por su 1998 la UNESCO designación como la Capital Cultural del Mundo Árabe.

Razones principales para estudiar en AUS:

Diversidad de Estudiantes
A partir del otoño de 2016, había 6.002 estudiantes matriculados en AUS. Entre ellos, 429 graduados y 5.402 estudiantes de pregrado. La proporción estudiantil es de 50,4 hombres y 49,6 mujeres. AUS tiene un mayor porcentaje de estudiantes internacionales que cualquier otra institución de rango mundial, de acuerdo con un análisis de los datos de la educación superior del tiempo. Alrededor del 84 por ciento del alumnado de la universidad está formado por estudiantes internacionales, que representan a más de 100 nacionalidades.

Calidad y diversidad de los profesores
Nuestros miembros del profesorado tienen años de experiencia en enseñanza e investigación y calificaciones de título de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Estos incluyen la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford, la Universidad de Stanford, la Universidad de Brown y la Universidad de Princeton, por nombrar algunos. Aproximadamente el 92 por ciento de los profesores de tiempo completo tienen un grado terminal, mientras que el 81 por ciento tiene un doctorado.

Becas y becas financieras y oportunidades de asistente de posgrado

Beca Financiera AUS

AUS hace todo lo posible para garantizar que los medios financieros no se conviertan en un obstáculo para los estudiantes calificados para obtener la mejor educación que se merecen. Se ofrece una amplia gama de becas, becas y oportunidades de trabajo y estudio tanto para estudiantes universitarios como para estudiantes graduados para ayudarles a financiar su educación. Las becas ofrecidas incluyen:

  • Subvención Financiera (5 a 50 por ciento de descuento en la matrícula, cuotas de laboratorio y alojamiento compartido) para estudiantes de pregrado a tiempo completo con recursos financieros limitados probados.
  • Beca de Estudiante Distinguida (20 por ciento de descuento en la matrícula y los honorarios de laboratorio) para estudiantes principiantes que han logrado la distinción alcanzando un puntaje promedio acumulativo mínimo del 95% o su equivalente en el último año de su educación secundaria.
  • Beca Académica Académica (10 por ciento de la matrícula y cuotas de laboratorio / tecnología) para estudiantes principiantes que demuestren excelencia académica alcanzando un puntaje promedio acumulativo mínimo entre 90.00 y 94.99 por ciento o su equivalente en el último año de su educación secundaria.
  • Beca Estudiantil Activa (hasta un 50 por ciento de remisión de la matrícula y honorarios de laboratorio) se otorga a los estudiantes con talento como un gesto de apoyo de la universidad y el reconocimiento de los logros de los estudiantes en el campo extracurricular.
  • Becas deportivas (hasta un 50 por ciento de descuento en la matrícula, honorarios de laboratorio y alojamiento compartido) ofrecido a talentosos atletas estudiantes que demuestran excelencia atlética y excelentes cualidades deportivas.
  • Family Tuition Grant (25 por ciento de descuento en matrícula y cuotas de laboratorio) para familias con más de una hija / hijo matriculados simultáneamente en AUS como estudiantes de pregrado a tiempo completo.
  • Otras becas y becas incluyen el Premio de Becas del Canciller, la Beca de Viaje de Estudio, la Beca Académica de Logros, la Beca de la Lista del Canciller, la Beca de la Lista del Decano y la Beca de la Escuela Sharakah.
AUS Info

La universidad también otorga una serie de asistentes de posgrado a estudiantes graduados calificados. Asistencias de posgrado cubrir los gastos de matrícula (de 33-100 por ciento exenciones de matrícula) y un estipendio mensual durante los semestres regulares. Asistentes de posgrado puede ser en forma de un asistente de investigación de postgrado o un asistente de enseñanza de posgrado. Los Asistentes de Investigación de Posgrado brindan a los estudiantes oportunidades de desarrollar experiencia en investigación al trabajar con un miembro de la facultad en actividades relacionadas con la investigación. A través de Asistencias de Enseñanza de Posgrado, los estudiantes obtienen experiencia relacionada con la enseñanza a través del empleo a tiempo parcial en puestos como asistentes de laboratorio. Ambos son otorgados en una competitiva, semestre a semestre.

Instalaciones en el campus

Una de las características más importantes y conocidas de AUS es su vibrante y dinámica vida en el campus. La universidad ofrece a los estudiantes dormitorios completos, un complejo deportivo y un gimnasio. Otras comodidades incluyen un centro de salud, una farmacia, un banco, una oficina de correos, una peluquería, un salón de belleza para damas, una librería, restaurantes y dos tiendas de conveniencia.

Los salones residenciales dan a los estudiantes un lugar para vivir, relajarse, hacer ejercicio y estudiar con comodidad. El Centro de Salud de la Universidad ofrece una gama de servicios que incluyen atención ambulatoria, educación para la salud, asesoramiento psicológico y ambulancia / servicios de emergencia. Las instalaciones deportivas de AUS albergan una variedad de actividades deportivas recreativas y competitivas. El Complejo Deportivo cuenta con baloncesto cubierto, voleibol, balonmano, bádminton, pistas de tenis de interior, además de una piscina cubierta olímpica de 50 metros, canchas de squash, gimnasio y un gimnasio.

Las instalaciones al aire libre incluyen canchas de baloncesto, canchas de tenis, un campo de fútbol, ​​un campo de cricket, un campo de béisbol y una pista de 400 metros de pista.

Actividades extracurriculares, clubes estudiantiles y organizaciones

AUS pone un gran énfasis en las actividades extracurriculares, considerando que son vitales para el desarrollo general del estudiante. Se anima a los estudiantes a participar en actividades deportivas, unirse a clubes culturales y de interés, y ser voluntarios en campañas de servicio comunitario. La universidad ofrece 81 clubes estudiantiles culturales y de interés, 25 equipos deportivos y un programa de voluntariado de servicio comunitario. Los estudiantes también pueden participar en representaciones teatrales y musicales a través del Programa de Artes Escénicas de la universidad. A lo largo del año, una serie de actuaciones culturales se llevan a cabo en el campus.

Investigaciones y publicaciones científicas de primer nivel

AUS se ha comprometido a convertirse en la primera universidad de investigación de la región, conocida por su excelencia e innovación. La universidad anima y apoya la investigación, las actividades académicas y creativas de sus profesores y estudiantes. Además, están en marcha planes para la universidad para construir un parque de investigación y tecnología.

El financiamiento de la investigación en AUS incluye 2,5 millones de AED otorgados por año como Becas de Investigación de Facultad Interna; 2,2 millones de AED asignados por año para las hojas sabáticas; 10 millones de AED (exenciones de matrícula y estipendios para investigadores de posgrado y ayudantes de enseñanza) asignados para el apoyo de estudiantes graduados; Y 2,1 millones de AED por año se obtiene con subvenciones de investigación externa.

La facultad y el estudiante de AUS producen y publican trabajos de alta calidad que regularmente obtienen reconocimiento tanto a nivel regional como internacional. Los miembros de la facultad de AUS poseen 67 patentes, muchas de ellas patentadas local e internacionalmente. Los miembros del cuerpo docente de AUS tienen un fuerte historial de publicaciones académicas en prestigiosas revistas y conferencias internacionales que normalmente involucran a estudiantes de posgrado como coautores.

  • Número de publicaciones en revistas desde 2014-2016: 1014
  • Número de presentaciones y actuaciones de 2014 a 2016: 131

Oportunidades de desarrollo profesional y profesional

AUS también pone gran énfasis en el establecimiento de vínculos mutuamente beneficiosos con la comunidad. Todos los colegios y escuelas de AUS se esfuerzan por atender las necesidades de la comunidad corporativa y establecer conexiones que resultan ser de beneficio tanto para AUS como para sus socios. Estos vínculos también ayudan a la universidad a realizar investigaciones, así como a promover una cultura de investigación que se está convirtiendo rápidamente en uno de los rasgos más admirados de la universidad.

Los alumnos de AUS trabajan en varias empresas multinacionales, ONG e instituciones gubernamentales. Mientras que en AUS, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar en empresas líderes locales e internacionales. La universidad también organiza un Foro de Carreras anual y provee a los ancianos de AUS y ex alumnos la oportunidad de reunirse con representantes de los sectores público y privado interesados ​​en reclutar estudiantes y graduados de AUS como empleados de tiempo completo o pasantes.

AUS ofrece 26 mayores y 45 menores a nivel de licenciatura y 14 maestrías a través de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño; El Colegio de Artes y Ciencias; El Colegio de Ingeniería; Y la Escuela de Administración de Empresas.

cabecera-events_1_

Alojamiento e instalaciones en el campus

La vivienda en el campus es el lugar más conveniente para que los estudiantes vivan mientras estudian en la universidad. Más de 2.000 estudiantes viven en las residencias universitarias del campus. Disfrutan estar cerca de edificios académicos, biblioteca, patio de comidas y Complejo Deportivo. Los salones residenciales de AUS consisten de ocho edificios de dormitorios de hombres y cinco de mujeres, supervisados ​​por personal de forma 24/7. Los estudiantes tienen la opción de habitaciones privadas, semi-privadas, compartidas, individuales o dobles. El ambiente de vida es muy rico en su ambiente multicultural y tiene una mezcla equilibrada de actividades sociales y académicas. Los salones residenciales dan a los estudiantes un lugar para vivir, relajarse, hacer ejercicio y estudiar con comodidad.

Biblioteca

Reconocida como una de las principales bibliotecas de la región, la Biblioteca AUS ofrece colecciones, servicios y programas para apoyar las necesidades curriculares y de investigación de la comunidad universitaria. La Biblioteca AUS ofrece 140 estaciones de trabajo informáticas; Instrucción en alfabetización informativa y habilidades de investigación; 141.000 libros / artículos multimedia y acceso a 220.000 libros electrónicos; Y más de 50 bases de datos con acceso a más de 26.000 e-periódicos. Además, todos los bibliotecarios y administradores de bibliotecas de AUS poseen títulos de maestría acreditados en biblioteconomía y ciencias de la información de instituciones acreditadas o reconocidas por la American Library Association.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

AUS_accreditation

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Health MScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Doctorado » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría en artes en la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL MA)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en TESOL programa es la preparación más importante para una carrera en la Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). [+]

Nuestra Maestría en TESOL programa es la preparación más importante para una carrera en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL).

Con los vastos recursos y la facultad del Departamento de Inglés, proporcionamos un programa especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los maestros de Inglés como segundo idioma en un entorno diverso y multicultural. Nuestra oferta de cursos ofrecen formación profesional y bases sólidas en un segundo idioma, la metodología de enseñanza, pruebas de idiomas y el uso de la tecnología en las aulas de enseñanza de idiomas. Nuestro programa académico sobresaliente es impartido por profesores altamente cualificado y con experiencia en la enseñanza internacional en los campos de TESOL, la lingüística teórica y aplicada, y la comunicación intercultural.... [-]


Maestría en Traducción e Interpretación Inglés Inglés árabe (mati)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Inglés / / Traducción Inglés Árabe e Interpretación grado (MATI) es conocida en toda la región por su excelente reputación. [+]

Nuestro Maestría en Inglés / / Traducción Inglés Árabe e Interpretación (MATI) grado es conocida en toda la región por su excelente reputación.

En respuesta a la comunicación intercultural importante papel que desempeña en los encuentros internacionales en estos días y el creciente impacto de la región árabe en los asuntos del mundo, nuestro programa prepara a los graduados con la traducción altamente especializado y habilidades de interpretación en Inglés y árabe. Colocamos la amplia gama de habilidades requeridas para la traducción y la interpretación dentro de un marco teórico general, lo que proporciona a nuestros estudiantes las herramientas para identificar, analizar y resolver problemas y desarrollar un enfoque reflexivo a la traducción y la interpretación.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Maestro de la ciencia en ingeniería química (MSCHE)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Química (MSCHE) le preparará en un ambiente de aprendizaje que combina la práctica de la ingeniería química con la investigación técnica para que pueda desempeñar un papel activo en la contribución a la creciente cuerpo de conocimiento, la investigación y el desarrollo, tanto a nivel regional como a nivel internacional . [+]

Nuestro Maestría en Ciencias en Ingeniería Química (MSCHE) te preparará en un ambiente de aprendizaje que combina la práctica de la ingeniería química con la investigación técnica para que pueda desempeñar un papel activo en la contribución a la creciente cuerpo de conocimiento, la investigación y el desarrollo, tanto a nivel regional como a nivel internacional.

En este programa, usted ganará Todo excelente técnicas, analíticas y prácticas habilidades para manejar las tareas más importantes en el campo de la ingeniería química.

Nuestro grado de maestría en ingeniería química se basa en un alto nivel, similares a los seguidos en los Estados Unidos.

Asimismo, fortalecerá sus conocimientos en los temas importantes de los fenómenos de transporte, la termodinámica, la cinética y diseño del reactor, así como las matemáticas.... [-]


Maestro de la ciencia en la gestión de sistemas de ingeniería (msesm)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Desde su lanzamiento en 2002 como el primer programa de su tipo en toda la región, el grado de nuestra Ingeniería de Sistemas de Gestión (ESM) del maestro se ha convertido en uno de los postgrados más populares en AUS. La demanda de nuestro programa sigue siendo alta, con un promedio de 25 estudiantes que se inscriben en ella cada año. [+]

los ingenieros de hoy se enfrentan rutinariamente con responsabilidades de trabajo más amplios que les obligan a combinar aspectos de gestión de los aspectos técnicos.

Desde su lanzamiento en 2002 como el primer programa de su tipo en toda la región, nuestra Ingeniería de Sistemas de Gestión (ESM) el grado de maestría se ha convertido en uno de los postgrados más populares en AUS. La demanda de nuestro programa sigue siendo alta, con un promedio de 25 estudiantes que se inscriben en ella cada año.

Nuestro programa se ha convertido en la principal opción para ingenieros orientados a trabajar en áreas que integran las habilidades técnicas de ingeniería con capacidad de gestión y la economía. Nuestro plan de estudios está diseñado para mejorar la gestión y las habilidades técnicas de todos los ingenieros, independientemente de su disciplina, para satisfacer las necesidades del mercado en los EAU y otros países del Golfo.... [-]


Maestría en Ciencias en Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Contabilidad (MSA) ofrece a los estudiantes con el conocimiento y las técnicas a seguir carreras profesionales en contabilidad pública y privada avanzada. MSA estudiantes a desarrollar habilidades necesarias para resolver problemas contables que son de relevancia contemporánea a las áreas de contabilidad, finanzas y otras áreas de negocio. [+]

Nuestro programa de MSA se abre una nueva oportunidad emocionante en la contabilidad y proporciona una vía rápida para prepararse para algunas de las credenciales de mayor prestigio en la profesión. Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Contabilidad (MSA) proporciona a los estudiantes con el conocimiento y las técnicas a seguir carreras profesionales en contabilidad pública y privada avanzada. MSA estudiantes a desarrollar habilidades necesarias para resolver problemas contables que son de relevancia contemporánea a las áreas de contabilidad, finanzas y otras áreas de negocio.

El programa está diseñado para crear nuevas oportunidades de empleo y promover el éxito profesional de nuestros graduados. Opciones de carrera para los graduados incluirán posiciones en materia de contabilidad pública, tales como auditores externos, los preparadores de impuestos y consultores, así como en las funciones de contabilidad privadas, tales como auditores internos, controladores, directores financieros y analistas financieros. Las posiciones en el sector público también contribuyen a la gran demanda de un título de grado en la contabilidad, tanto a nivel federal y local.... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil (MSCE)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil (MSCE) es popular entre los profesionales que desean combinar la práctica avanzada de ingeniería civil con la investigación técnica para que puedan desempeñar un papel dominante en la industria, tanto en los EAU y en el extranjero. [+]

Nuestro Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil (MSCE) es popular entre los profesionales que desean combinar la práctica avanzada de ingeniería civil con la investigación técnica para que puedan desempeñar un papel dominante en la industria, tanto en los EAU y en el extranjero.

Declaración de la misión

La misión del programa de Maestría en Ciencias de Ingeniería Civil (MSCE) en al AUS es preparar a profesionales de las carreras avanzadas y / o estudios de doctorado relacionados con la ingeniería civil. El programa se esfuerza por crear un ambiente académico propicio que promueve la excelencia en la enseñanza y la investigación para ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales competentes, innovadores y responsables con habilidades de comunicación efectiva.... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra codiciada Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica programa mucho (MSEE) es conocido por su riguroso entrenamiento y enfoque dinámico. [+]

Nuestro codiciado Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Eléctrica (MSEE) es conocido por su riguroso entrenamiento y enfoque dinámico.

Popular entre los profesionales de toda la región, nuestro programa prepara a los estudiantes en un ambiente que combina la práctica de la ingeniería eléctrica con la investigación técnica de última generación que permite a nuestros estudiantes a desempeñar un papel destacado en la contribución a la creciente cuerpo de conocimiento de la ingeniería eléctrica, la investigación y el desarrollo, tanto regional e internacional.

Nuestro objetivo

Creemos que un graduado MSEE está calificado para lograr los siguientes objetivos:... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática (mscoe)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

la ingeniería informática juega un papel crucial en cómo se define el futuro: la elección de nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática programa (MSCoE) significa elegir la posibilidad de estar a la vanguardia de las empresas de tecnología más importantes del mundo para el resto de su carrera. [+]

la ingeniería informática juega un papel crucial en cómo se define el futuro: la elección de nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Informática (MSCoE) significa la elección de la posibilidad de estar a la vanguardia de las empresas de tecnología más importantes del mundo para el resto de su carrera.

Una parte cada vez más importante de la vida cotidiana, la ingeniería informática se refiere a cómo se crean algunos de los dispositivos más innovadores de la actualidad.

Una trayectoria académica distinta de un título de grado en informática, que es el estudio sistemático de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, ingeniería informática se refiere al diseño y creación de prototipos de dispositivos y sistemas informáticos.... [-]


Maestría en Ciencias en ingeniería mecatrónica (msmtr)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica EAU, nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica es un programa interdisciplinario que integra los conceptos de ciencia e ingeniería necesarios para hacer frente a grandes retos en los sectores industriales en constante cambio. [+]

ingenieros multidisciplinares se necesitan ahora más que nunca.

Acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica EAU, nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica es un programa interdisciplinario que integra los conceptos de ciencia e ingeniería necesarios para hacer frente a grandes retos en los sectores industriales en constante cambio.

Mecatrónica ha evolucionado como una disciplina de ingeniería distinta en los últimos años. Es una mezcla de la mecánica, la electrónica, la informática y los ordenadores. Se ha llegado a significar el uso sinérgico de la mecánica de precisión, la teoría de control, la informática y la tecnología de sensor y actuador para diseñar mejores productos y procesos. Es la aplicación de las últimas técnicas de ingeniería mecánica de precisión, teoría de control, la informática y la electrónica para el proceso de diseño para crear productos más funcionales y adaptables. Debido mecatrónica alumnos estudian una amplia gama de disciplinas, que están bien equipados para entrar en una amplia gama de puestos de trabajo en ingeniería eléctrica o mecánica, así como las posiciones de desarrollo y gestión de software. Las habilidades combinadas de los graduados mecatrónica son cada vez más valioso para el empleador, especialmente en áreas tales como:... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica (MIPYME)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Mecánica (MIPYME) está diseñado para aquellos cuyo objetivo es trabajar en las diferentes sub-disciplinas de la ingeniería mecánica, incluidos los sistemas térmicos y verdes de energía, sistemas de fluidos, mecánica de sólidos, diseño y fabricación, y la dinámica y el control. [+]

La economía global y los cambios rápidos en la tecnología requieren un número creciente de ingenieros con conocimientos técnicos más allá del nivel de la licenciatura. Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Mecánica (MIPYME) está diseñado para aquellos cuyo objetivo es trabajar en las diferentes subdisciplinas de la ingeniería mecánica, incluyendo sistemas térmicos y verde de energía, sistemas de fluido, la mecánica de sólidos, de diseño y de fabricación, y la dinámica y control. Nuestro programa de mejora de las habilidades técnicas de los ingenieros mecánicos para satisfacer las demandas actuales, así como las del futuro. Sobre la base de los altos estándares similares a los seguidos en los Estados Unidos, este programa educa a los ingenieros mecánicos en la solución de problemas de ingeniería mecánica desafiantes mucho más allá de lo que encuentran en el nivel licenciatura.... [-]


Maestría en Ciencias en Matemáticas (msmth)

Campus Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestra Maestría en Ciencias en el programa de Matemáticas (MSMTH) proporciona a los estudiantes un conocimiento riguroso y exhaustivo de una amplia gama de áreas pura y aplicada de las matemáticas. [+]

Nuestro Maestría en Ciencias en el programa de Matemáticas (MSMTH) proporciona a los estudiantes con un conocimiento riguroso y exhaustivo de una amplia gama de áreas pura y aplicada de las matemáticas.

Nuestro programa está diseñado para entrenar a los estudiantes con diferentes objetivos profesionales que van desde el empleo o la promoción profesional en los negocios, la industria o el gobierno, a la formación básica en bases necesarias para obtener una carrera de investigación o seguir un doctorado en matemáticas o campos relacionados con las matemáticas.

nuestros Objetivos

Creemos que un graduado MSMTH está capacitado para:

proporcionar las habilidades analíticas necesarias para formular y resolver problemas matemáticos complejos que son de relevancia contemporánea en los campos de la matemática pura y aplicada desarrollar las habilidades y conocimientos matemáticos para facilitar la promoción profesional en la educación, los negocios o la industria o para realizar estudios más avanzados, como un doctorado en matemáticas o en campos relacionados con las matemáticas proporcionar las habilidades matemáticas y conocimientos para formular y abordar problemas cuantitativos complejos que surgen en los negocios o la industria Nuestra puntería ... [-]

Master

Maestro de la planificación urbana (MUP)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 United Arab Emirates Sarja

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. [+]

Como el primer programa profesional de este tipo en los EAU, nuestra Maestría en Planificación Urbana prepara profesionales capacitados y líderes en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

Nuestro programa único se ha comprometido a la creación, difusión y aplicación del conocimiento multidisciplinar en el campo de la planificación urbana. Nuestro programa proporciona a los hombres y mujeres profesionales con educación universitaria excepcional, especializada que les permita llevar a cabo funciones de liderazgo en la gestión del crecimiento urbano, la prescripción de las políticas de urbanización y la promoción del desarrollo social. Buscamos capacitar a los estudiantes con los más altos estándares éticos compatibles con los valores de los ajustes culturales locales, los principios de la justicia social y la preocupación por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.... [-]