Lee la descripción oficial

Misión

La Universidad Americana de Ras Al Khaimah (aurak) es un público, de propiedad estatal, sin ánimo de lucro, institución independiente, co-educacional que ofrece títulos de grado y posgrado. Aurak es una institución de educación superior que ofrece programas académicos globales basadas en el modelo norteamericano y las características culturales de la región del Golfo. Sus programas de licenciatura combinan una sólida base en el tema principal con una amplia cultura general, y sus programas de postgrado preparan a los estudiantes para las exigencias de la vida profesional.

Aurak está comprometida con los más altos estándares de enseñanza, la investigación, la ética y el servicio a la comunidad, y sus graduados están preparados para ser personas con conocimientos, reflexivos, creativos y responsables.

Visión

La Universidad Americana de Ras Al Khaimah será una institución líder en educación superior a través del impacto de su enseñanza y la investigación en la región.

Objetivos Estratégicos

Desarrollar programas académicos de calidad innovadora, desafiante y alta que son relevantes, impulsada por la demanda, y establecer la Universidad a la vanguardia de la educación en los EAU y la región.

Construir un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante que promueve el pensamiento crítico avanzadas, fomenta la creatividad, e inculca un compromiso con el aprendizaje permanente.

Crear un ambiente que valore la diversidad, promueve la comprensión cultural y fomenta la responsabilidad cívica.

Mantener un programa de vida de los estudiantes que se centra en las necesidades de los estudiantes: una que los hace capaces de adaptarse profesionalmente para entornos globales, multiculturales, y de convertirse en ciudadanos responsables.

Apoyar y promover el desarrollo personal y profesional de los profesores y el personal para realizar su potencial y contribuir a la misión de la Universidad.

Establecer vínculos y enlaces con las empresas regionales e internacionales y las instituciones educativas para satisfacer las necesidades de beneficio mutuo y responden a las nuevas tendencias.

Desarrollar la capacidad para avanzar en el conocimiento y crear entornos sostenibles a través de la investigación relevante que sirve el emirato de Ras Al Khaimah, la mayor región y el mundo.

Desarrollar y mantener un control de calidad y sistema de efectividad institucional que involucra a la Universidad en las actividades en curso, integrado, a nivel institucional, basadas en la investigación que dan lugar a la mejora de la calidad institucional y demostrar el cumplimiento efectivo de la misión de la Universidad a través de sus objetivos estratégicos.

Promover el desarrollo profesional dinámico para clientes y servicio a la comunidad para satisfacer las necesidades de las empresas, el gobierno y las escuelas dentro de Ras Al Khaimah y la comunidad emiratí.

Valores

Personas

Para crear un entorno de aprendizaje de los estudiantes que se desarrolla la comprensión social y cultural para el crecimiento individual y preocupación por los demás; para construir habilidades de independencia, autonomía, el pensamiento crítico y reflexivo, la innovación y el espíritu empresarial; para reclutar a profesores de alta calidad y personal mediante la capitalización de y reconocer sus contribuciones.

Calidad

Para ofrecer programas académicos y profesionales de alta calidad que desarrollan el dominio y el compromiso con el aprendizaje permanente.

Estudio y la investigación

Para avanzar en el conocimiento a través del descubrimiento, difusión y aplicación.

La autenticidad cultural Para servir como un centro para el diálogo cultural y el entendimiento, la promoción del patrimonio cultural y como un recurso comunitario para el desarrollo del lenguaje.

Compromiso

Para permitir a los estudiantes, profesores y personal para contribuir a la solución de los problemas locales, regionales y globales, y ofrecer oportunidades de interactuar con la comunidad; para mantener las asociaciones con las escuelas, las instituciones de educación superior, gobiernos locales y regionales, empresas e industrias.

Mejora y Productividad

Para buscar la mejora continua a través de la reflexión, la evaluación y mejora de la calidad, el establecimiento y un alto nivel de recompensa, y ser proactivo, eficiente y eficaz en el contexto de alta calidad.

Libertad Académica

Para crear un ambiente de, pensamiento crítico abierto, la investigación, y el intercambio de ideas, de la tolerancia de opiniones divergentes y creencias.

Integridad

Para mantener los más altos estándares de integridad e inculcar esas normas como un valor importante para el sostenimiento de la humanidad.

Emprendedor

Para valorar la innovación y el espíritu empresarial en la enseñanza, la investigación, el servicio, y otras empresas.

Global

Para promover el entendimiento multicultural, el conocimiento y la ciudadanía para promover la paz y la prosperidad mundial para un futuro sostenible.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

American University of Ras al Khaimah

Habla Inglés como su lengua materna, se crió en un país donde el Inglés es el idioma oficial y el Inglés es el idioma de enseñanza en su institución de grado o puede ... [+]

Habla Inglés como su lengua materna, se crió en un país donde el Inglés es el idioma oficial y el Inglés es el idioma de enseñanza en su institución de grado o puede proporcionar una copia de los resultados de la prueba de inglés caducados presentadas con la solicitud a su institución de grado-Inglés medio. [-]
United Arab Emirates Al Jazirah Al Hamra
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Máster

American University of Ras al Khaimah

Maestría en Educación en Liderazgo (MEEL) ... [+]

Maestría en Educación en Liderazgo (MEEL) [-]
United Arab Emirates Al Jazirah Al Hamra
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español