Faculty of Applied Sciences - Ukrainian Catholic University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Católica Ucraniana (UCU) es una institución educativa y de investigación privado dinámico entrenar a una nueva generación de líderes para enfrentar los desafíos prácticos globales y locales a través de una educación de calidad alta, el crecimiento personal y la responsabilidad social activa.

En 2015, la Universidad Católica de Ucrania, junto con la comunidad de negocios Lviv, Lviv Cluster de TI, TI y las principales compañías, abrió un nuevo programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación - CS @ UCU (Ciencias de la Computación en la UCU). CS @ UCU es el único programa en Ucrania inspirado en las mejores escuelas en el campo de la informática en el mundo - la Universidad de Stanford y la Universidad de Waterloo. El programa se puso en marcha ya que hay una gran necesidad de los empleados de TI altamente cualificados. En 2016 se crearon Facultad de Ciencias Aplicadas.

Misión de la Facultad de Ciencias Aplicadas

Facultad de Ciencias Aplicadas es un programa, que forma líderes en el campo, que va a utilizar sus conocimientos para influir en el presente y el futuro de Ucrania y el mundo.

Visión de la Facultad de Ciencias Aplicadas

Facultad de Ciencias Aplicadas es un programa intelectualmente estimulante que amplía las fronteras de la educación en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información en Ucrania. Nuestros futuros graduados no son empleados Basta con éxito en empresas de TI de renombre mundial, son individuos de múltiples facetas que están dispuestos a crear nuevos productos y servicios, nuevas ideas y significados, tanto en el campo de la tecnología de la información, así como en otras áreas de la vida .

Descripción del programa

Facultad de Ciencias Aplicadas está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en el trabajo duro y la superación personal a fin de obtener habilidades profesionales en tecnologías de la información y las ciencias modernas de ordenador necesarios para la inserción laboral exitosa en el mercado actual.

El contenido del programa fue desarrollado en cooperación con las principales empresas de TI en Lviv y teniendo en cuenta las disposiciones de la nueva ley “Sobre la Educación Superior en Ucrania”, las mejores prácticas ucranianos y extranjeros, recomendaciones de la Association for Computing Machinery (ACM), el Instituto de ingenieros en Tecnología eléctricos y Electrónicos (IEEE) (2013), así como el Consejo de Ucrania sobre Competitividad de la Industria de la Información-Tecnología de la Comunicación (2014).

El programa se plantea como un programa de cuatro años e incluye temas en el área de bloques de profesionales y humanas. Entre las materias básicas para los estudiantes son: Ingeniería de Software; Aseguramiento de la Información y Seguridad; Lenguajes de programación; Computación Paralela y distribuido; Estructuras discretas; Gráficos y visualización; La interacción persona-ordenador; Análisis de los datos; Gestión de la información; Sistemas intelectuales; y análisis de negocio.

Para los profesores del programa, es extremadamente importante que el conocimiento de la informática y tecnologías de la información, que los estudiantes adquieren durante sus estudios en la Facultad de Ciencias Aplicadas de ser útil. Por lo tanto, el plan de estudios de cada asignatura básica prevé trabajos prácticos y estudios de casos que han sido presentados por los profesionales que ellos mismos trabajan en la industria de TI.

Además de aprender los estudiantes de proceso tienen la opción de asistir a diferentes clubes de: Inteligencia Artificial, Robótica, Front-end / back-end, el desarrollo del juego, modelado 3D y la programación algorítmica. parte integral del proceso de aprendizaje también incluyen meet-ups con los líderes de opinión (cada semana), pasantías de verano y pasantías en empresas de TI y una característica particular del programa es un aumento en el conocimiento de lenguas extranjeras.

A partir del tercer año, ciertos temas de la Facultad de Ciencias Aplicadas se presentan en Inglés. Teniendo en cuenta el hecho de que el mundo moderno es multipolar y que las innovaciones y descubrimientos ocurren en los bordes, en el choque de culturas, idiomas, etc., nos echamos un vistazo a la intersección de muchas disciplinas: historia de grandes ideas; pensamiento crítico; escritura académica; y el espíritu empresarial social.

La formación profesional se lleva a cabo a través de diversas pasantías y prácticas de verano en empresas asociadas ya través de cursos orientados a proyectos directamente relacionados con el trabajo de la industria de TI. La estrecha relación de UCU de la Escuela de Negocios de Lviv permitirá a los estudiantes interesados ​​en adquirir conocimientos sobre los fundamentos de los negocios, la innovación y el espíritu empresarial. El programa recomienda encarecidamente a los estudiantes con talento para crear su propio camino de aprendizaje flexible, teniendo en cuenta la amplia oferta de productos educativos de calidad en el mercado mundial de educación (mooc, participación en pasantías en universidades extranjeras, cursos de certificación especializados de los socios del programa, UCU educación, etc.). El programa mantiene buenos contactos con empresas como IBM, Google, Twitter, EPAM SoftServe, Eleks, Sigma Software, Ciklum, Gramarly, Perfectial, Romexsoft, así como las personas y un número de universidades como la Carnegie Mellon University, Universidad del Estado de Nueva York .

Algunos de los programas informáticos en las universidades de Ucrania están cambiando sus enfoques curriculares siguiente Programa de Informática de la UCU. La primera cohorte de estudiantes admitidos CS @ UCU fue uno de los más fuertes en Ucrania. La puntuación media fue de 186,5 solicitante de 200 a través de una evaluación externa independiente. La puntuación media en matemáticas era 193/200 con un 60% de los estudiantes con calificaciones más de 195/200 puntos. La puntuación media del segundo de los estudiantes admitidos en el programa de CS @ UCU es el más fuerte entre todas las universidades de Ucrania con programas informáticos.

En septiembre de 2016, abrimos una en idioma Inglés prácticamente orientado el programa del Maestro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece: