Ukrainian-American Concordia University

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia y Reconocimiento

ConcordiaUA, el primer instituto ucraniano-estadounidense conjunto, establecido en 1997, está acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania para ofrecer programas de licenciatura y maestría.

ConcordiaUA es la única universidad en Ucrania que tiene los programas acreditados por la Agencia Internacional de Acreditación - FIBAA.

El 25 de enero de 2018, Concordia Ukrainian-American University se convirtió en miembro de la organización de renombre mundial para la garantía de la calidad, la transparencia y la integridad de la educación superior - CHEA International Quality Group (CIQG).

Nuestro "viejo" socio - Concordia University-Wisconsin / Ann Arbor (EE. UU.) - se convirtió en cofundador de ConcordiaUniversity ucraniano-estadounidense, y nuestra universidad cambió su nombre, por lo que ahora se llama Wisconsin International University Ukraine (WIUU) - Ucraniano-estadounidense ConcordiaUniversity ( ConcordiaUA).

En 2018 ingresamos a las 10 mejores instituciones privadas de educación superior de Ucrania href = "https://osvita.ua/vnz/rating/25714/ .

En 2017, ConcordiaUA se ubicó en el quinto lugar en la clasificación de instituciones de educación superior ucranianas (estatales y privadas) por el puntaje de los certificados de calificaciones externas de los solicitantes, que ingresaron a las universidades en 2017 de acuerdo con los contratos href = "http://osvita.ua / vnz / rating / vstup-osvita / 59045 / .

La membresía de ConcordiaUA en la Sociedad Alemán-Ucraniana de Economía y Ciencia (Bonn, Berlín, Mainz), la Cámara de Comercio y Comercio de Kiev, la cooperación con compañías internacionales y universidades socias en el extranjero permiten a los estudiantes de ConcordiaUA practicar, estudiar y entrenar en el exterior (EE. UU. Y Europa) , desarrollando una cantidad significativa de experiencia en cultura, política, economía e idiomas. ConcordiaUA ofrece una gama completa de programas de verano e invierno en Florida, Trier, Worms, Munich, Londres, Plymouth, Madrid, París y Estrasburgo. Los estudiantes de ConcordiaUA integran el conocimiento de la Universidad en actividades de compañías y empresas internacionales. Los cursos y pasantías en las universidades asociadas son reconocidos por ConcordiaUA.

Programas de grado de ConcordiaUA: en el campus, en línea o en una combinación de ambos, en inglés

PROGRAMAS DE GRADO DE BACHELOR

GESTIÓN: gestión hotelera; Gestión de TI y E-Business

RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES: Relaciones Económicas Internacionales; Negocios Internacionales; Economía Internacional

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

PROGRAMAS DE GRADO MASTER

GESTIÓN: International Business Management MBA; Maestría en Administración de Empresas (MBA)

ConcordiaUA está ofreciendo una gama de programas de doble diploma:

1. Doble Licenciatura en la Universidad de Minnesota Crookston (EE. UU.) - Negocios Internacionales, Relaciones Económicas Internacionales, Gestión, etc.

2.Doctorado con la Universidad de Concordia - Wisconsin / Ann Arbor (EE. UU.) - MBA, Negocios Internacionales, Comunicaciones

3. Doble Maestría con el estado de la Universidad de Koblenz-Landau (Alemania) - МВА, Gestión Internacional, Maestría en Ciencias de la Gestión de la Información (Especialización en Emprendimiento, Tecnología y Gestión de la Innovación).

4.Diploma de Máster con la Universidad de Gestión de la Seguridad del Trabajo (Polonia) - МВА, Gestión Internacional, Gestión de Proyectos y Psicología en los Negocios Internacionales.

PROGRAMAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA

Además de los programas de doble titulación, ofrecemos programas de intercambio académico con University Wisconsin / Ann Arbor (EE. UU.), University of Trier (Alemania), la Universidad de Ciencias Aplicadas Worms (Alemania), Richmond International American University (Londres, Reino Unido), Varna University of Management (Bulgaria) y otros.

La vida en ConcordiaUA

Nuestra facultad son profesionales altamente calificados en diferentes áreas de negocios y administración. Todos los años, ConcordiaUA invita a destacados profesores de las universidades asociadas, Fulbright Scholar Program e instructores de Peace Corps y empresas comerciales internacionales.

ConcordiaUA es uno de los primeros que ha introducido programas de aprendizaje a distancia y en línea y ha actualizado métodos y técnicas innovadoras del proceso educativo.

La educación en ConcordiaUA es una experiencia de aprendizaje y vida que permite a los jóvenes explorar su potencial y los prepara para los desafíos del mundo moderno.

La vida de los estudiantes en ConcordiaUA es interesante y variada. No solo hay clases sino también actividades de investigación, participación en eventos deportivos y culturales anuales y festivales organizados por nuestra Universidad. Nuestros estudiantes y miembros de la facultad preparan y celebran juntos feriados ucranianos e internacionales. Los estudiantes organizan diversos programas de entretenimiento en inglés: conciertos, juegos, competiciones y discotecas. Además, los estudiantes de ConcordiaUA también son alentados a participar en varios viajes y excursiones en Ucrania y otros países.

Países representados en ConcordiaUA

Estudiantes de más de cuarenta países han asistido a ConcordiaUA: Azerbaiyán, Bélgica, Egipto, Finlandia, Georgia, Ghana, India, Irán, Kazajstán, Letonia, Libia, Nigeria, Pakistán, República Popular de China, República de Camerún, República de Gambia, República de Serbia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, los EE. UU., etc.

Programas comunitarios y no universitarios

La Universidad ha estado desarrollando con éxito el Programa de Estudios Americanos.

ConcordiaUA se convirtió en coordinadora nacional de HMC Projects y ofrece una campaña de selección para el programa de becas para alumnos talentosos de escuelas secundarias ucranianas, ofreciéndoles la oportunidad de estudiar para el programa completo Sixth Form de dos años en internados del Reino Unido y obtener calificaciones reconocidas internacionalmente. .

ConcordiaUA realiza con éxito el Concurso Anual de Inglés de Negocios y sus becas ganadores para estudiar en ConcordiaUA.

Escuela de idiomas, cursos y preparación de exámenes en inglés, alemán y español

  • Cursos Semestrales regulares (septiembre-diciembre, febrero-mayo)
  • Cursos intensivos de verano (julio y agosto)
  • Entrenamientos con hablantes nativos.

ConcordiaUA ofrece preparación para exámenes que incluye TOEFL, GMAT y JELTS, así como Programas para Ejecutivos de Empresas Locales.

ConcordiaUA organiza Mini-MBA Programas, capacitaciones y seminarios para ejecutivos de empresas locales que necesitan capacitación en áreas específicas de Capital Humano, Economía, Normas Internacionales de Contabilidad, Tecnologías de Ventas, Marketing, Gestión Hotelera, Alemán, Inglés, etc. El objetivo es proporcionar conocimiento y habilidades de acuerdo con las expectativas y los resultados deseados de los aprendices. El análisis cuidadoso de las necesidades se lleva a cabo antes de que comience el programa. El programa está diseñado teniendo en cuenta las necesidades y antecedentes de los alumnos.

  • Talleres ConcordiaUA

Se ofrecen talleres sobre problemas de desarrollo sostenible, negocios y liderazgo para ConcordiaUA y los estudiantes de la escuela. Expertos de organizaciones internacionales, profesores, miembros responsables de misiones diplomáticas, diputados, organizaciones no gubernamentales y círculos empresariales están invitados a trabajar con los estudiantes en un formato de taller.

Servicio de Orientación Profesional y Pasantías

La pasantía empresarial se creó en ConcordiaUA como un paso hacia el logro de los objetivos de convertirse en un establecimiento educativo líder con respecto a la empleabilidad de los estudiantes. El objetivo principal de la pasantía es proporcionar a los estudiantes experiencia práctica en los negocios de acuerdo con los estándares internacionales y ucranianos.

Biblioteca e Internet Center

ConcordiaUA tiene una biblioteca de alta calidad, que sirve como una de las principales herramientas para los estudios de los estudiantes. La biblioteca contiene libros de texto, libros, revistas científicas y otra literatura académica en ucraniano, inglés, alemán y otros idiomas. El servidor ConcordiaUA tiene un catálogo y diccionarios a los que se puede acceder fácilmente. Los estudiantes pueden usar una sala de lectura para sus comodidades. El personal de la biblioteca de ConcordiaUA siempre está dispuesto a ayudarlo en la búsqueda de información.

ConcordiaUA Internet Center abre el acceso a las bases de datos de Internet virtual: bibliotecas, centros de información, editoriales extranjeras, archivos y revistas científicas. Internet proporciona tecnologías de aprendizaje a distancia y conecta ConcordiaUA a colegas y socios de todo el mundo.

Becas y premios

La beca se otorga a los ganadores del Concurso de Inglés de Negocios de ConcordiaUA seleccionado por la Junta.

Los mejores estudiantes reciben una beca para estudiar en ConcordiaUA, la Universidad de Richmond y otras universidades asociadas, siguiendo la recomendación de la Junta de ConcordiaUA.

Actividades de investigación

Los profesores y estudiantes de ConcordiaUA participan en actividades de investigación de la Universidad. La facultad ucraniana e internacional ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de investigación y ofrece asesoramiento académico en diferentes áreas temáticas.

ConcordiaUA organiza y participa activamente en conferencias y seminarios internacionales en Ucrania y en el extranjero.

ConcordiaUA publica una revista de investigación "Educación, gestión y negocios: dimensión internacional".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Máster en Administración de Empresas

Campus Tiempo completo September 2019 Ukraine Kiev

Ukrainian-American Concordia University (ConcordiaUA) se enorgullece de ofrecer su programa de MBA. [+]

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Acreditación MBA FIBAA

Ukrainian-American Concordia University (ConcordiaUA) se enorgullece de ofrecer su programa de MBA. Nuestro programa se centra en el plan de estudios tradicional de MBA y ejemplifica un buen equilibrio de cursos cualitativos y cuantitativos. Los cursos se imparten desde la perspectiva de la gerencia media y superior y desarrollan las habilidades, el conocimiento y los conocimientos que permiten pasar de la experiencia funcional al liderazgo estratégico de amplia base. Los participantes reciben fundamentos sólidos junto con las herramientas que se pueden aplicar de inmediato en un entorno empresarial actual. Nuestro objetivo es preparar a un líder competente y seguro que pueda enfrentar los desafíos del mañana.... [-]


Doble Maestría con la Universidad de Koblenz-Landau (Alemania)

Campus Tiempo completo September 2019 Ukraine Kiev

Nuestros perseguidores de maestrías ahora tienen la oportunidad de inscribirse en el nuevo Programa Cooperativo de Maestría desarrollado conjuntamente con la Universidad Estatal de Koblenz-Landau (Alemania). [+]

Doble máster con la Universidad Estatal de Koblenz-Landau (Alemania)

Nuestros perseguidores de maestrías ahora tienen la oportunidad de inscribirse en el nuevo Programa Cooperativo de Maestría desarrollado conjuntamente con la Universidad Estatal de Koblenz-Landau (Alemania).

El Programa ofrecido por Ukrainian-American Concordia University (ConcordiaUA) conjuntamente con la Universidad de Koblenz-Landau combina lo siguiente:

Maestría en Administración Internacional MBA - de ConcordiaUA;Maestría en Ciencias en Gestión de la Información con especialización en Emprendimiento, Tecnología y Gestión de la Innovación (ETI-M) - de la Universidad de Koblenz-Landau.

El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un entorno internacional, adquirir conocimientos y habilidades de ambas universidades asociadas, basándose en el concepto común de planes de estudios complementarios. Los estudiantes, por ejemplo, estudiarán la primera fase en ConcordiaUA, luego tomarán parte en módulos en línea como parte del concepto general de aprendizaje mixto para la carrera de ETI-M, impartido a distancia a través de la Universidad de Koblenz-Landau en la segunda fase. Al finalizar, los estudiantes exitosos potencialmente alcanzarán maestrías de ConcordiaUA en Ucrania y Koblenz-Landau en Alemania.... [-]