Ukrainian Catholic University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Católica Ucraniana (UCU) es una comunidad académica abierta y una institución privada de educación e investigación, que viven la tradición cristiana oriental y la formación de líderes para servir con excelencia profesional en Ucrania como en el internacional.

UCU fue fundada por la Iglesia Católica Griega de Ucrania en 2002. Más de 1100 alumnos estudian para un grado en los programas de pregrado, grado y post-grado en teología, filosofía, estudios ecuménicos, la historia, el trabajo social, periodismo y los medios de comunicación, la psicología, la sociología, la administración pública, la informática, los negocios, el espíritu empresarial, la tecnología gestión, recursos humanos y desarrollo organizacional, gestión y no con fines de lucro. Más de 200 jóvenes estudian para el sacerdocio en Seminario del Espíritu Santo en Lviv y en la Escuela de Teología de la UCU. Además, más de 1.300 estudiantes participan en programas no certificados y títulos (formación de liderazgo, la bioética, idiomas extranjeros, los derechos humanos, pintura icono, salud mental, etc.).

La Universidad Católica de Ucrania ofrece a los estudiantes una educación de clase internacional mediante la adopción de las mejores aproximaciones de la tradición en el mundo de la educación católica y las mejores prácticas de las universidades occidentales. UCU es conocido por su posición pública independiente, el alcance de su proyección internacional, su compromiso con la educación en valores, la responsabilidad social y la integridad académica. UCU aspira a formar a una nueva generación de estudiantes capaces de compartir la responsabilidad de los logros de su universidad y combinar su formación profesional con la adquisición de habilidades sociales, así como el liderazgo y actitudes cívicas.

La Universidad tiene tres campus, equipadas con conexión a Internet, centros de computación y salas multimedia, salas de lectura y comedores. La biblioteca principal contiene más de 250.000 libros y revistas y cuenta con la mayor colección moderna en teología y humanidades en Ucrania. También hay siete institutos de investigación académica de la Universidad.

UCU es un socio académico de más de 100 universidades, institutos y centros de investigación en todo el mundo y tiene 45 acuerdos de cooperación académica con universidades internacionales. UCU es un miembro activo de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC-FIUC), Federación Europea de Universidades Católicas (FUCE), Conferencia Mundial de la Católica Institución Universidad de Filosofía (COMIUCAP), Asociación para el Desarrollo de la Gestión de sociedades dinámicas (CEEMAN), Báltico Asociación para el Desarrollo de gestión (BMDA), etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: