Lee la descripción oficial

El Michigan Escuela de Psicología Profesional (MiSPP), una escuela graduada independiente sin fines de lucro, ofrece un clima educativo que inspira a los estudiantes a la altura de su potencial, profesional y personalmente.

La institución ha sido un líder en la educación autodirigida clínica y experimental durante más de 30 años. Su plan de estudios hace hincapié en el crecimiento personal, la autenticidad y la creatividad como parte integral de los procesos académicos.

PROPÓSITO Y MISIÓN

El Michigan Escuela de Psicología Profesional (MiSPP) es una comunidad de aprendizaje única inspirar el crecimiento y la excelencia.

En apoyo de este objetivo, la misión de MiSPP es crear un ambiente caracterizado por la investigación, el descubrimiento y la creatividad. Las relaciones dinámicas y un fuerte rigor académico fomentar el desarrollo de los psicólogos y psicoterapeutas que hacen contribuciones significativas a sus comunidades y la profesión de la salud mental mediante la entrega de servicios clínicos expertos con integridad y respeto por las diversas poblaciones.

ofertas de certificados y los cursos sin crédito dar a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en áreas psicológicas de estudio. participación externa es fundamental para el logro de los fines institucionales; Con este fin, MiSPP apoya activamente de divulgación, educación y oportunidades de servicio que generan entornos y relaciones saludables.

VALORES FUNDAMENTALES

  • Investigación, el descubrimiento y la creatividad
  • Relaciones, compromiso y servicio
  • La diversidad y el respeto
  • Integridad

FACULTAD

Facultad de MiSPP tiene una amplia gama de experiencia clínica en muchas disciplinas. Estas disciplinas incluyen psicología de la salud, psicología clínica, psicología multicultural, la educación, la filosofía y la investigación.

Existe una asociación entre los estudiantes y profesores en la búsqueda de un objetivo común: promover el desarrollo profesional y aumentar el crecimiento personal. En este esfuerzo, los estudiantes y profesores co-crean el ambiente de aprendizaje óptimo.

ESTUDIANTES

MA estudiantes entran al programa con preparación académica en psicología - la experiencia de muchos trabajos también se han relacionado. PsyD estudiantes entrar en el programa con un título de grado y tienen un fondo de estudio en psicología o un campo relacionado. estudiantes graduados MiSPP buscan convertirse en práctica de los médicos comprometidos con los principios y valores de la psicología humanista.

Estudiantes para el otoño de 2016:

  • 70 estudiantes de MA
  • 69 estudiantes PsyD
  • 80% de las mujeres
  • 20% de los hombres
  • 1% Los estudiantes internacionales
  • 29% Estudiantes de colores
  • la edad promedio de los estudiantes es de 34 años
  • Media de edad estudiante de MA es de 33 años
  • Media de edad estudiante de PsyD es de 35,6 años
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Michigan School of Professional Psychology

La Maestría en Artes en Psicología Clínica (MA) es un programa intensivo diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para convertirse en ... [+]

[-]
USA Farmington Hills
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
11 meses
Campus
Más información en español
26811 Orchard Lake Rd
Address
Michigan School of Psychology 26811 Orchard Lake Road
48334-4512 Farmington Hills, Míchigan, USA
Número de teléfono
+1 248-476-1122, ext 117