Wongu University

Introducción

Lee la descripción oficial

EL SIGNIFICADO DE WONGU

WonguStatue

Wongu (圓球) significa literalmente un "bola redonda." Representa todos los elementos que existen en la naturaleza y sugiere la armonía que existe dentro de ellos y entre todas las personas. Por extensión, también se refiere al origen de la vida, así como las semillas de la medicina oriental. Como es el caso de todas las cosas que están en contacto con la naturaleza, el viaje de un sanador consiste en lograr el equilibrio y la armonía en la vida de los pacientes, así como el sanador.

Junto con el significado de Wongu, logotipo de los tres círculos de la Universidad representan la tradicional Sam Taegeuk (tres Taiji), un símbolo que representa el cielo de Corea, humana, y de la tierra. El logotipo tiene como objetivo presentar cómo los tres moverse y trabajar juntos en armonía.

Wongu101

UBICACIÓN Y ENTORNO

En Nevada Histórico

En 1973, Nevada se convirtió en el primer estado en los Estados Unidos de otorgar licencias a los profesionales de la medicina oriental. Entre California y otros 20 estados con escuelas de medicina oriental, Nevada se destaca como uno de los estados que reconocen sólo tres doctores en medicina oriental, es decir, a diferencia de los OMD acupunturistas con licencia. Wongu, que se encuentra en este estado histórico, va a surgir como un líder en el avance de la medicina tradicional oriental.

Las Vegas como el centro del mundo

Las Vegas es un lugar de atracción mundial, anfitrión de una variedad de convenciones internacionales, como exposiciones de clase mundial y conferencias para profesionales de la medicina sobre una base anual. Se ofrece una gran variedad de hoteles y centros de convenciones opciones para la recolección de destacados profesionales e investigadores con la distancia conveniente para el aeropuerto. visitantes y residentes de Las Vegas, junto con la comunidad de la Universidad Wongu, pueden beneficiarse mutuamente de las oportunidades que surjan de dichos conjuntos globales y el intercambio de conocimiento más amplio. Fácil acceso a dichos recursos abundantes califica esta ciudad como un destino principal para una escuela de medicina oriental.

Instalaciones de Wongu

Universidad Wongu cuenta con más de 12.000 metros cuadrados. los pies en dos edificios adyacentes para satisfacer las necesidades tanto de la educación didáctica y clínica. Los dos edificios albergan amplias aulas, oficinas administrativas, una biblioteca, áreas de estudiantes y profesores de salón, cocina, y el Centro de Salud Wongu. Todas las instalaciones están convenientemente ubicados en 8620 y 8630 S. Eastern Ave, Las Vegas, Nevada, 89123; permitiendo a los estudiantes y profesores que utilizan la línea 110 de autobús para viajar al campus. Además, Wongu proporciona aproximadamente 65 plazas de aparcamiento para los estudiantes, profesores y personal.

Universidad Wongu de las estructuras de Medicina Oriental han sido recientemente renovado; y, en particular, Wongu Centro de Salud, el OM clínica única comunidad docente en Nevada, cuenta con una hermosa sala de meditación, un salón paciente, dispensario de hierbas, oficinas administrativas y practicante de, un salón interno, y nueve salas de tratamiento profesional. Las aulas están completamente equipadas con los medios de enseñanza, incluyendo pizarras, cartas, proyectores y pantallas, modelos anatómicos, y otros medios de enseñanza. Todas las aulas equipadas con amplias mesas, sillas y mesas de tratamiento para la demostración. El aula se utiliza para las clases de práctica está equipado con 10 mesas de tratamiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece: