Western Carolina University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Western Carolina University

Western Carolina University es el campus más occidental del sistema UNC, que brinda acceso a la educación superior para estudiantes meritorios en la región montañosa e impulsa el desarrollo económico en el lejano oeste y en todo el estado. Si bien seguimos comprometidos con nuestra misión regional, nuestro alcance e impacto se han ampliado en nuestra historia de más de 125 años.

Durante la última década, Western Carolina ha crecido de manera exponencial, con una matrícula que supera los 11,000 estudiantes de todo el estado, país y el mundo. Este crecimiento está impulsado por nuestra visión de ser un modelo nacional para el aprendizaje y la participación de los estudiantes, así como nuestra oferta de una amplia gama de programas académicos que son reconocidos entre los principales a nivel nacional por su calidad y asequibilidad. Estos incluyen programas como contabilidad, entrenamiento atlético, ciencias y trastornos de la comunicación, espíritu empresarial, geociencias y recursos naturales, ciencias forenses, enfermería, enseñanza de la educación y mucho más.

Campus

Nuestro campus principal está ubicado a 50 millas al oeste de Asheville en Cullowhee, NC. Su proximidad a la tremenda biodiversidad de las montañas del sur de los Apalaches brinda acceso a la investigación y el descubrimiento para una amplia variedad de programas académicos, así como oportunidades ilimitadas de recreación al aire libre. Nuestros estudiantes se asocian con empresas y proveedores de servicios en investigación y desarrollo regional, así como servicio comunitario.

También hemos ofrecido programas de grado en Asheville por más de 75 años. Ahora ubicada en Biltmore Park Town Square, nuestra ubicación en Asheville se centra en los títulos profesionales y de posgrado para estudiantes que trabajan. También nos asociamos con la industria local para brindar capacitación educativa en los campos más solicitados.

Académica

Nuestros programas y cursos académicos están diseñados para proporcionar estudios en el aula y experiencias aplicadas que preparan a los estudiantes para el éxito de toda la vida. Ofrecemos más de 120 carreras de pregrado y menores, junto con más de 40 programas de posgrado y certificados. Western Carolina también tiene uno de los programas de investigación de pregrado más activos, mejor apoyados y exitosos de la nación. Durante más de 10 años consecutivos, hemos estado entre las 10 mejores escuelas del país en cuanto a la cantidad de proyectos de investigación aceptados en la Conferencia Nacional de Investigación de Pregrado. El año pasado, fuimos los No. 2 en la nación.

Western Carolina University es reconocida como una universidad comprometida con la comunidad por la Fundación Carnegie, una distinción reservada para los campus que demuestran un compromiso con las comunidades circundantes que están integradas en la trama de la universidad. A través del Center for Service Learning, los estudiantes reciben todas las herramientas necesarias para apoyar una experiencia de aprendizaje comprometida fuera del aula a través de un servicio significativo a nuestra comunidad.

Nuestra distinguida facultad incluye autores premiados a nivel nacional, expertos reconocidos nacional e internacionalmente, y ganadores de los premios Emmy, O. Henry y National Endowment for the Arts, entre otros.

106383_106307_Campus-3284682.jpg

Reconocimientos Universitarios

  • Reconocido como uno de los Colegios de Distinción de América para 2017.
  • Nombrado "Mejor Valor Universitario" por Kiplinger's Personal Finance.
  • Votó el Top Adventure College en el sureste y el Atlántico medio durante cuatro años consecutivos.
  • Clasificado por las noticias de los Estados Unidos
  • Clasificada entre las 50 mejores universidades públicas regionales en el sur.
  • Incluida en la Guía de Princeton Review para Green Colleges como una de las universidades con mayor responsabilidad ambiental de América del Norte.
  • Clasificado como una de las 10 mejores universidades amigables con los militares de la nación.
  • Reconocido por Princeton Review como una de las mejores escuelas de la nación para obtener un MBA.
  • Nombrado en la Lista de Honor del Servicio Comunitario del Presidente por ocho años consecutivos.
  • Clasificada en el Top 10 de universidades por once años consecutivos para los proyectos de investigación más graduados aceptados en la Conferencia Nacional de Investigación de Pregrado.
  • Dirige la Conferencia del Sur para el mayor número de estudiantes atletas que mantienen un GPA de 3.5 o superior.
  • El hogar del más antiguo y más grande Honors College residencial en el sistema de la Universidad de Carolina del Norte.

106385_106310_Campus-400591.jpg

Nuestra misión

Western Carolina University es una institución pública regional de educación superior cuya misión es crear oportunidades de aprendizaje que incorporen la enseñanza, la investigación, el servicio y el compromiso a través de experiencias dentro del campus, fuera del campus, en línea e internacionales. La universidad concentra sus programas de pregrado, maestría y tres programas de doctorado, actividades educativas, investigación, actividades creativas y culturales para mantener y mejorar las vidas individuales y mejorar el desarrollo económico y comunitario en el oeste de Carolina y más allá.

Nuestra visión

La historia de WCU está profundamente conectada con la gente de nuestra región; Estamos arraigados en nuestro servicio a la gente del sur de los Apalaches y más allá. WCU pertenece no solo a nuestros estudiantes, a nuestros profesores y personal, sino a toda la comunidad, ya que estamos conectados integralmente a esta región como su centro educativo, económico y cultural. Nuestra visión es ser un modelo nacional para el aprendizaje y la participación de los estudiantes que abarque sus responsabilidades como una universidad regional comprometida.

Nuestros valores fundamentales

Western Carolina está comprometida con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración con respeto por nuestras comunidades, el intercambio de ideas libre y abierto, la administración responsable, la sostenibilidad organizativa y ambiental, la diversidad cultural y la igualdad de oportunidades. Estos son los valores que guían nuestro enfoque a la educación y el servicio diariamente.

106382_106308_Campus-307767.jpg

Hechos rápidos

Western Carolina University es el campus más occidental del sistema UNC y se ha clasificado sistemáticamente como una de las 15 instituciones públicas regionales más importantes del Sur.

Ubicación

El campus principal de WCU se encuentra en Cullowhee, Carolina del Norte, cerca de las montañas Great Smoky y Blue Ridge, cincuenta y dos millas al oeste de Asheville. La ubicación en las montañas rurales en medio de una biodiversidad increíble y comunidades únicas crea una oportunidad para el servicio de descubrimiento académico. El campus cubre aproximadamente 600 acres.

WCU también opera un sitio de instrucción en Biltmore Park Towne Square en Asheville, donde la universidad ofrece programas de licenciatura en enfermería e ingeniería, así como programas de postgrado en contabilidad, administración de empresas, espíritu empresarial y educación.

Inscripción

El cuerpo estudiantil de WCU está compuesto por más de 11,500 estudiantes, incluyendo más de 10,000 estudiantes universitarios.

Aproximadamente el 57 por ciento de los estudiantes son mujeres y el 43 por ciento son hombres. Más del 20 por ciento de los estudiantes se identifican a sí mismos como parte de un grupo minoritario racial. Más del 75 por ciento de los estudiantes tienen entre 18 y 24 años.

Programas academicos

WCU ofrece más de 115 carreras y estudios de pregrado y más de 40 programas de posgrado con un enfoque en títulos de alta demanda que incluyen una variedad de programas en ingeniería, ciencia, salud, educación, humanidades, negocios y artes.

Aproximadamente el 64 por ciento de todas las clases tienen menos de 30 estudiantes, y la proporción de estudiantes / profesores es de 17 a 1.

Vida de residencia

Más de 4,500 de los estudiantes de WCU viven en el campus en Cullowhee. El campus incluye 13 edificios residenciales, incluyendo uno para estudiantes graduados y uno para estudiantes casados.

Los estudiantes de Honors College viven juntos en una de las residencias universitarias del campus central, y las organizaciones griegas tienen acceso a un grupo de casas conocidas como The Village.

Comedor del campus

Las opciones gastronómicas en el campus incluyen dos cafeterías surtidas de granjas locales junto con múltiples opciones de marcas nacionales como Chick-Fil-A, Starbuck's, Moe's Southwest Grill, Steak'n'Shake y otras.

También hay Provisions On Demand y C-Stores que tienen una variedad de frutas frescas, lácteos, bocadillos, platos congelados y artículos para el hogar y personales disponibles para su compra.

Las opciones gastronómicas en el campus incluyen dos cafeterías surtidas de granjas locales junto con múltiples opciones de marcas nacionales como Chick-Fil-A, Starbuck's, Moe's Southwest Grill, Steak'n'Shake y otras.

También hay Provisions On Demand y C-Stores que tienen una variedad de frutas frescas, lácteos, bocadillos, platos congelados y artículos para el hogar y personales disponibles para su compra.

Matrícula y cuotas

Western Carolina se compromete a mantener la accesibilidad y trabaja para mantener los costos bajos al mismo tiempo que brinda la mejor calidad de educación.

Como un campus de NC Promise, el estudiante recibe la misma experiencia educativa de alta calidad por un valor aún mayor.

Aproximadamente el 83 por ciento de los estudiantes de WCU reciben algún tipo de ayuda financiera.

Promesa NC

A partir del otoño de 2018, todos los estudiantes de pregrado en WCU recibieron costos de matrícula para estudiantes reducidos como parte de un nuevo programa del Estado de Carolina del Norte llamado NC Promise.

A partir del otoño de 2018, todos los estudiantes de pregrado en WCU recibieron costos de matrícula para estudiantes reducidos como parte de un nuevo programa del Estado de Carolina del Norte llamado NC Promise.

Acreditaciones

Western Carolina University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de la Comisión de Colegios para otorgar títulos de bachillerato, maestría y doctorado y cuenta con 21 acreditaciones de programas especiales. WCU también es miembro de más de 30 asociaciones y organizaciones estatales y nacionales.

Comuníquese con la Comisión de Universidades en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Western Carolina.

106380_106306_Campus-198674.JPG

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Online Masters » Ver Health Grado » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Tecnología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Cullowhee + 1 más

La Maestría en Ciencias en Tecnología se enfoca en mejorar el conocimiento técnico y las habilidades de gestión necesarias en nuestro mundo competitivo de tecnología intensiva. Este programa combina enfoques cualitativos y técnicas cuantitativas en un currículo equilibrado que fortalece las habilidades de resolución de problemas y la competencia gerencial. [+]

La Maestría en Ciencias en Tecnología se enfoca en mejorar el conocimiento técnico y las habilidades de gestión necesarias en nuestro mundo competitivo de tecnología intensiva. Este programa combina enfoques cualitativos y técnicas cuantitativas en un currículo equilibrado que fortalece las habilidades de resolución de problemas y la competencia gerencial.

Algunos de nuestros estudiantes trabajan a tiempo completo y están inscritos en el programa para aprender nuevas habilidades y avanzar dentro de sus compañías. Para estos estudiantes, ofrecemos clases nocturnas en Asheville en nuestra ubicación en Biltmore Park. Las clases se reúnen solo una vez a la semana y el programa completo se puede completar en dos años.... [-]


Máster en Química

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cullowhee

Nuestro programa de posgrado ofrece una variedad de concentraciones en química que se ofrecen para satisfacer sus necesidades. Las oportunidades de investigación abarcan todas las principales disciplinas de la química (analítica, bioquímica, inorgánica, orgánica y física) con grupos de investigación especializados en aplicaciones que incluyen ciencia de materiales, estudios ambientales y análisis forense. [+]

Sobre el programa

Nuestro programa de posgrado ofrece una variedad de concentraciones en química que se ofrecen para satisfacer sus necesidades. Las oportunidades de investigación abarcan todas las principales disciplinas de la química (analítica, bioquímica, inorgánica, orgánica y física) con grupos de investigación especializados en aplicaciones que incluyen ciencia de materiales, estudios ambientales y análisis forense.

La investigación en nuestro programa está respaldada por un conjunto de instrumentos de vanguardia que incluyen espectrómetros FTIR, RMN, GC-MS, UV-Vis, AA e ICP-OES, además de cromatografía, un analizador de tamaño de partículas y un ADN. secuenciador Nuestro programa utiliza computadoras de alto rendimiento con software de dinámica molecular, como AMBER, y paquetes de mecánica cuántica, incluidos NWChem, Spartan y Gaussian.... [-]


Contacto

Dirección University Way,1
28723 Cullowhee, Carolina del Norte, USA