Westcliff University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Westcliff se creó para proporcionar una educación de calidad para los estudiantes que desean entrar en los campos de rápido crecimiento del negocio y de la Educación. Universidad Westcliff, que recibió su aprobación inicial con la Dirección de Educación Post-Secundaria Privada en 1993, ofrece diversos programas en la Escuela de Negocios y la Facultad de Educación. Plan de estudios de la Universidad de Westcliff consiste en programas de posgrado y licenciatura en negocios y la educación, así como otros programas de certificación.

Si bien algunas escuelas sólo enseñan los conceptos teóricos de la Universidad Westcliff prepara a los estudiantes para los elementos prácticos y teóricos necesarios en el mercado de trabajo de hoy. Universidad Westcliff ofrece a los estudiantes que trabajan la oportunidad de inscribirse en los cursos de educación en línea ya distancia híbridos innovadores que son convenientes y asequibles a tiempo completo.

Universidad Westcliff hace hincapié en la importancia de preparar a los estudiantes personalmente, académicamente y profesionalmente. Para garantizar que sus programas son innovadores, hasta a la fecha, y de alta calidad, la universidad cuenta con un Consejo Asesor del Programa que incluye los principales líderes de empresas como Google, Yahoo, y Toyota, así como las empresas locales y organizaciones.

Perspectiva Global Los programas académicos en la Escuela de Negocios y la Facultad de Educación de verdad tienen un enfoque global. Los estudiantes que toman tanto la línea y cursos híbridos se originan en países como China, Alemania, India, Nigeria, Perú, Tailandia y Vietnam. Además los estudiantes en línea y cursos híbridos nacidos en los EE.UU. provienen de diversos orígenes étnicos, asegurando que una variedad de perspectivas hacen en el aula y las discusiones en línea informativa y dinámica.

Asignaturas de la mayoría de cada curso en la Universidad de Westcliff enfatizan la naturaleza global de la materia: si se trata de la enseñanza de Inglés como segundo idioma en los EE.UU., en Argentina, o en otro lugar; o, aprendiendo acerca de la gestión de un departamento de ultramar de un negocio o la adquisición de bienes y servicios a nivel internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Online DBAs » Ver Online MBA » Ver Certificados » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MBA a tiempo parcial » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro de las artes en la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL ma)

Campus Tiempo completo 36  USA Irvine

Programa TESOL MA produce graduados con las habilidades para capacitar a los profesores de enseñanza que se destacan en su papel de educadores, académicos creativos e investigadores. Este programa preparará a los profesores para una amplia variedad de posiciones, tanto en los EE.UU. y en el extranjero. Nuestros estudiantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades de campo especializados para la enseñanza de Inglés para hablantes de otras lenguas. Al graduarse, serán educadores profesionales competentes con habilidades de liderazgo demostrables. [+]

Programa TESOL MA produce graduados con las habilidades para capacitar a los profesores de enseñanza que se destacan en su papel de educadores, académicos creativos e investigadores. Este programa preparará a los profesores para una amplia variedad de posiciones, tanto en los EE.UU. y en el extranjero. Nuestros estudiantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades de campo especializados para la enseñanza de Inglés para hablantes de otras lenguas. Al graduarse, serán educadores profesionales competentes con habilidades de liderazgo demostrables.

El programa Westcliff MA TESOL te prepara para una carrera en la enseñanza de TESOL o administración. En la Universidad de Westcliff se quiere... [-]


Vídeos

Why Westcliff University

Contacto
Dirección de contacto
Irvine, California, 92612 US