Lee la descripción oficial

La Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud sigue la Universidad de la misión de San Francisco para proporcionar una educación de artes liberales enraizada en la tradición jesuita de la diversidad, la justicia y las perspectivas globales.

En apoyo a esta misión, los estudiantes de la Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud son parte de una de las ciudades más emocionantes y diversos para la prestación de atención de salud progresiva en la nación. Los graduados sirven como profesionales con conocimientos innovadores, y con experiencia en el cuidado de la salud.

Visión

La Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud de la Universidad de San Francisco hace avanzar la misión de la universidad mediante la preparación de profesionales de la salud para abordar los determinantes de la salud, la promoción de políticas y la promoción y proporcionar una brújula moral para transformar la atención médica a fin de fomentar la equidad y positivamente influyen en la calidad, la entrega y el acceso.

Misión

La misión de la Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud (SONHP) es avanzar en la educación de enfermería y de salud profesiones dentro del contexto de la tradición jesuita. La escuela utiliza enfoques dinámicos e innovadores en la educación pre y post grado para preparar profesionales para los dominios de la práctica actuales y futuras. El objetivo es vincular de manera efectiva en el aula, experiencias clínicas y de campo con las expectativas para la competencia, la compasión y la justicia en el cuidado de la salud, la protección y la promoción en el contexto de los más altos estándares académicos.

Valores

Congruente con los valores fundamentales de la universidad, los valores de la Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud son: Crear y mantener un ambiente que promueve la excelencia en el esfuerzo académico de los profesionales de la salud 'basado en: el respeto mutuo, la transparencia, la colaboración, el profesionalismo, la creatividad , la diversidad, la sensibilidad cultural y la espiritualidad.

Demostrar los valores personales de: la integridad, la excelencia académica, el respeto por uno mismo y los demás, la compasión y el cuidado, el crecimiento personal, la responsabilidad, y la responsabilidad, el profesionalismo, la pasión por la justicia, y el personal de la salud y el bienestar.

influir positivamente en entornos de la práctica de enfermería y cuidado de la salud mediante la promoción de: la salud y el bienestar, el cuidado holístico, centrado en el paciente, la defensa del paciente, un espíritu de investigación y mejora de la práctica, la seguridad y la calidad basada en la evidencia, el costo de una atención eficaz, tecnologías emergentes en equilibrio con un humanista enfoque, la toma de decisiones profesionales y éticos, un mayor acceso a la atención, especialmente para las poblaciones vulnerables, una infraestructura de salud pública eficaz, así como, el aprendizaje permanente.

La misión, visión y valores de la Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud están incluidas en el grado y manuales de los estudiantes universitarios. Además, se incorporan en el segundo y tercer ciclo planes de estudio y son componentes integrales del proceso de evaluación de los estudiantes. Los estudiantes implementan la misión, visión y valores de la Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud en sus evaluaciones de fin de programa, evaluaciones de los cursos de experiencias prácticas, pruebas de golf, y las competencias de fin de curso y los resultados.

PsyD clínica Psicología de la USF SONHP en Vimeo.

Programas impartidos en:
Inglés

Master of Public Health Informational Webinar March 3, 2016

Clinical Psychology PsyD

San Francisco Advantage

University of San Francisco
Address
920 Mason Street San Francisco, CA 94129
San Francisco, California, USA
Sitio web
Número de teléfono
+1 415-422-5555