UNC System International Recruitment Consortium

Introducción

Lee la descripción oficial

"Nuestras 11 universidades son tan diversas como tus objetivos".
UNC International representa a un grupo de 11 universidades de alta calidad dentro del Sistema de la Universidad de Carolina del Norte. Nuestras instituciones abarcan el estado, desde las montañas hasta la costa. Van desde pequeños y personales con 3.500 estudiantes, hasta grandes e intensivos en investigación con 35,000 estudiantes. Con programas de enseñanza y aprendizaje para los programas de pregrado y posdoctorado, realmente ofrecemos algo para cada estudiante.

"Asequible. Accesible. Aclamado. Once grandes universidades, ¿cuál es la adecuada para ti?
Con tantas opciones, entendemos que elegir la universidad y el programa de estudio adecuados puede resultar abrumador para los estudiantes internacionales, y nuestro objetivo es simplificar el proceso para usted. UNC International lo hace sirviendo como un centro para estudiantes interesados ​​en estudiar en una de nuestras escuelas miembro: ¡11 excelentes universidades, una parada!

¡Estamos aquí para ayudar!
Nuestro personal capacitado ha realizado la investigación inicial compilando la información que desea conocer (clasificaciones, programas de estudio notables, perspectivas de carrera, plazos y requisitos de solicitud, y más) para todas nuestras universidades en un lugar conveniente. Contáctenos y permítanos ayudarlo a encontrar la universidad internacional de UNC que mejor se adapte a sus objetivos profesionales y personales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online BScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Maestría en Contabilidad (Universidad de Carolina del Norte en Greensboro)

Campus Tiempo completo September 2019 USA Chapel Hill

Si está interesado en obtener su licencia de CPA y trabajar en contabilidad pública o en la industria, la Maestría en Contabilidad (MSA) de la Escuela Bryan puede ser el programa adecuado para usted. [+]

Separarte

Si está interesado en obtener su licencia de CPA y trabajar en contabilidad pública o en la industria, la Maestría en Contabilidad (MSA) de la Escuela Bryan puede ser el programa adecuado para usted.

Aceptamos estudiantes en nuestro programa de variados antecedentes académicos y profesionales. No es necesario que haya obtenido un título de licenciatura en contabilidad antes de la admisión. Si está pensando en cambiar de carrera y entrar en el campo de la contabilidad de alta demanda, la UNCG MSA le ofrece la flexibilidad y las conexiones profesionales que necesita.

La misión del programa MSA es proporcionar una oportunidad para que los estudiantes realicen estudios intensivos en contabilidad y temas relacionados. A través de nuestro exclusivo programa de pasantías, apoyo de servicios profesionales y aprendizaje práctico en el aula, el programa proporciona a los estudiantes una base para carreras exitosas en contabilidad pública e industria.... [-]