Trinity School of Natural Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Trinity School of Natural Health ofrece la educación para la salud natural más completo que proporciona a las personas con esperanza, soluciones y apoyo para transformar sus vidas y mejorar el mundo.

Nuestra Historia

Dr. Wendell Whitman fue un incansable defensor de la libertad de la salud y un pionero en el campo de la salud natural. En 1991, el reconocimiento de la insuficiencia de la educación formal de salud fuera del campo de la medicina tradicional, fundó Trinity School of Natural Health.

Trinity School of Natural Health fue fundada con el propósito de presentar la educación sanitaria alternativa natural a todo el mundo. Hoy en día, el repertorio Trinidad de programas y cursos se ha convertido en un proceso de gran alcance, educativo que permite a los estudiantes a mejorar su propia salud, mejorar la buena salud de sus familias, amigos y comunidades, y sus propias prácticas profesionales.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es que cuando se desarrollan los aspectos físicos, mentales y espirituales de toda la persona, la verdadera salud se puede lograr. Hemos diseñado nuestros cursos para apoyar la integración de los tres.

Creemos que la Biblia es una gran fuente de aprendizaje y la autoridad final en asuntos espirituales. Por estas razones hacemos hincapié en el conocimiento que se encuentra en las Escrituras para crear una base espiritual. Debido a la naturaleza espiritual inherente dentro de cada uno de nosotros, hay una necesidad de ser espiritual fundamentada y bien informado en el análisis de cualquier problema de salud.

foundationalevent

Acreditación

universidades acreditadas y las escuelas de los Estados Unidos aprueba la mayor parte de los cursos ofrecidos a través de Trinity School of Natural Health. La acreditación por una organización de acreditación exterior es siempre un cumplido a una institución. Sin embargo, consideramos nuestro mayor activo que es la calidad de nuestros graduados y las continuas contribuciones que hacen a la salud y el bienestar de sus familias y comunidades.

Trinity School of Natural Health está acreditado y reconocido por la naturopática Junta Americana de Medicina Acreditación (ANMAB) en Las Vegas, Nevada (www.anmab.org). No tenemos, ni tampoco tenemos la intención de solicitar la acreditación a través del Departamento de Educación de Estados Unidos.

mhprogramDetalles
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Trinity