Stevens Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Stevens Institute of Technology inspira a los estudiantes graduados para resolver problemas complejos del mundo real mediante la aplicación de los conocimientos de vanguardia técnica y conocimientos multidisciplinares.

Sobre la base de un legado de 140 años de liderazgo tecnológico, Stevens ofrece experiencias de gran alcance en el aula y oportunidades de investigación que ayudan a los estudiantes avanzar en sus carreras y maestro de los negocios de hoy más urgente, la ingeniería y los retos científicos

El hogar de una comunidad diversa de estudiantes de todo el mundo, Stevens se encuentra en Hoboken, Nueva Jersey, una vibrante y próspera ciudad con vistas al río Hudson y la ciudad de Nueva York. Stevens es sólo un paseo de 10 minutos en transporte público o en ferry desde la emoción y las oportunidades disponibles en económicos, financieros, medios de comunicación de la nación y capital cultural.

Stevens estudiantes son muy buscados por las empresas, instituciones de investigación y agencias gubernamentales que buscan la próxima generación de líderes innovadores. Stevens, consistentemente se clasifica entre las mejores universidades de la nación para la rentabilidad total de la inversión y de mitad de carrera salarios de los graduados.

En Stevens, los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con los profesores que son ampliamente reconocidos como expertos en sus campos. Los programas en tres escuelas y una universidad de Stevens - la Escuela de Negocios, la Escuela de Ingeniería y Ciencias, la Escuela de Sistemas y Empresas y la Facultad de Artes y Letras - empate en la fundación de la universidad de la innovación para ofrecerle perspectivas únicas que atraviesan disciplinas . Los estudiantes se benefician de las ideas que trasciendan las fronteras académicas tradicionales; nuestro enfoque de la tecnología influye en el pensamiento empresarial a través de nuestro campus.

Con la educación de posgrado en Stevens, obtendrá los conocimientos técnicos, habilidades de liderazgo y visión estratégica para convertirse en un líder en la economía mundial impulsada por la tecnología del siglo 21.

Misión

Para inspirar, alimentar y educar a los líderes en el entorno centrada en la tecnología del mañana al tiempo que contribuye a la solución de los problemas más desafiantes de nuestro tiempo.

La Visión Institucional

Stevens se convertirá en una universidad de investigación tecnológica centrado en los estudiantes de primer nivel, centrándose en las áreas de la verdadera necesidad de la sociedad donde Stevens posee una profundidad significativa y experiencia en múltiples disciplinas: salud y la medicina; Energía sostenible; sistemas financieros; defensa y seguridad; y la educación STEM. A medida que nuestra capacidad de enseñanza y la investigación en estas áreas crece, también lo hará nuestra influencia.

Cuatro prioridades estratégicas nos permitirán hacer un impacto de largo alcance:

Centricity estudiante

Stevens va a crear un nuevo paradigma que combina elegantemente las oportunidades de aprendizaje y la investigación pionera estelares como componentes inseparables de una educación del siglo 21.

La excelencia en todo lo que hacemos

Stevens creará una cultura generalizada de excelencia que servirá como modelo para nuestros socios y nuestros estudiantes a lo largo de sus vidas.

A través de la colaboración, de Impacto

Vamos a construir una cultura en la que se funden con nuestras fortalezas y mejorar las de colaboradores sinérgicos y complementarios. Juntos vamos a producir nuevos investigación, crear programas de educación con visión de futuro y la influencia política y la agenda nacional, la mejora de la perspectiva de nuestros estudiantes y el alcance internacional y la reputación de Stevens.

Tecnología en nuestra esencia

Nuestra herencia se basa en la tecnología, de la tecnología del transporte por primera vez por la familia de Stevens a las innumerables empresas de base tecnológica en marcha y dirigidos por nuestros alumnos a los avances tecnológicos creados por nuestros investigadores de la facultad. Así como la tecnología es nuestro pasado, por lo que nos diferenciará en el futuro, que ofrece una experiencia educativa distintivo a nuestros estudiantes, conduciendo nuestra investigación y becas, que nos lleva a concebir nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje y la mejora de nuestras actividades administrativas, de difusión y comunicación.

En los Números

más de 40 grados

Stevens ofrece más de 40 grados de maestría.

12 en la nación

Citado para el mejor retorno de 20 años de la inversión para los graduados de 2016 PayScale Colegio ROI Informe.

20 Programas

Stevens es el hogar de 20 Ph.D. programas en los campos de alta demanda.

120 Certificados

Stevens ofrece una gran selección de programas de certificado de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Health Master » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc en bioingeniería

Campus Tiempo completo September 2019 USA Hoboken

La Maestría en Ciencias en Bioingeniería está diseñado para estudiantes que tienen una sólida formación científica, y que le gustaría las habilidades necesarias para desarrollar materiales y dispositivos en la intersección de las ciencias de la vida y la ingeniería. Una maestría en bioingeniería prepara a los estudiantes para entrar en las industrias de biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos o de la vida. También los preparará para un Ph.D. en la biología, la bioingeniería, o un campo relacionado, así como preparación para otras carreras profesionales de la salud. [+]

La Maestría en Ciencias en Bioingeniería está diseñado para estudiantes que tienen una sólida formación científica, y que le gustaría las habilidades necesarias para desarrollar materiales y dispositivos en la intersección de las ciencias de la vida y la ingeniería. Una maestría en bioingeniería prepara a los estudiantes para entrar en las industrias de biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos o de la vida. También los preparará para un Ph.D. en la biología, la bioingeniería, o un campo relacionado, así como preparación para otras carreras profesionales de la salud.

Este programa interdisciplinario se centra en la ingeniería de tejidos y medicina regenerativa métodos para mejorar la asistencia sanitaria. El programa graduado de bioingeniería se basa en un fundamento de la biología molecular y la química, además de darle elementos de diseño de bioingeniería. Los estudiantes pueden elegir para elegir las opciones de tesis o sin tesis, en función de sus objetivos profesionales. Para aquellos que seleccionar la opción sin tesis, hay una opción de proyecto que brinda la experiencia en investigación de los estudiantes para el crédito del curso. Los graduados de este programa estarán bien posicionados para tener éxito con carreras en farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos empresas, además de la investigación biomédica y las instituciones reguladoras. ... [-]


Master

Maestría en ingeniería civil

Campus September 2019 USA Hoboken

En Stevens, el programa de maestría de ingeniería civil va más allá de estudiar la teoría y se centra en la investigación y la aplicación práctica de los principios de ingeniería. Al estar situado en el corazón de la zona metropolitana permite a los estudiantes graduados para explorar la industria y adquirir experiencia práctica mientras se estudia. Estudios graduados está íntimamente ligada a las actividades de investigación de la facultad, la alineación con cuatro concentraciones que se ofrecen en el programa de maestría. [+]

profesionales de la ingeniería civil de hoy en día deben desarrollar sistemas seguros, sostenibles, estéticamente atractivas, eficientes y estructuralmente sólidas para uso público y privado. Dado que los ingenieros civiles están llamados a trabajar en grandes proyectos de carácter interdisciplinario, que deben ser capaces de trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva manteniendo al mismo tiempo las normas éticas de la práctica profesional. Una maestría demuestra un compromiso con el campo y una comprensión superior de la disciplina que puede ser muy ventajosa en el mercado de trabajo.

En Stevens, el programa de maestría de ingeniería civil va más allá de estudiar la teoría y se centra en la investigación y la aplicación práctica de los principios de ingeniería. Al estar situado en el corazón de la zona metropolitana permite a los estudiantes graduados para explorar la industria y adquirir experiencia práctica mientras se estudia. Estudios graduados está íntimamente ligada a las actividades de investigación de la facultad, la alineación con cuatro concentraciones que se ofrecen en el programa de maestría.... [-]


Maestría en inteligencia de negocio y análisis

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Hoboken

La supervivencia en el mercado actual exige profesionales que combinan la pasión por la innovación con la capacidad de analizar e interpretar grandes volúmenes de datos. [+]

La supervivencia en el mercado actual exige profesionales que combinan la pasión por la innovación con la capacidad de analizar e interpretar grandes volúmenes de datos.

Pero pocos gerentes poseen la capacitación técnica para liderar con éxito incursiones de su organización en tecnologías como Twitter, Facebook y el Internet de las cosas. Eso deja a aquellas empresas que no pueden sacar provecho de las oportunidades ilimitadas disponibles a través de este tipo de herramientas universalmente disponibles y los datos que proporcionan infinitas.

Programa de grado del área de Inteligencia e Analytics Master proporciona la capacidad de análisis y profesionales necesarios para tomar ventaja de estos datos, para mover las organizaciones desde el modo tradicional de la intuición basada en la toma de decisiones para la toma de decisiones basada en hechos.... [-]


Máster en Ciencias de la Computación

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Hoboken + 1 más

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. [+]

Los estudiantes graduados en ciencias de la computación se unen a una facultad de clase mundial que ofrece amplitud y profundidad de la instrucción y oportunidades de investigación dentro de la seguridad, lenguajes de programación, gráficos y visión, ingeniería de software y redes de computadoras. Facultad de publicar en revistas, recibir fondos de las agencias más competitivos, y colaboran regularmente con colegas de todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

los investigadores de la universidad consultan con empresas como Microsoft, IBM, Google, Bell Labs de AT & T Labs, y otros laboratorios de la industria superior. La maestría con concentraciones opcionales ofrece entrenamiento de élite para ambas carreras profesionales y más estudio o de investigación dentro de la academia.... [-]