Lee la descripción oficial

Introducción a la Ingeniería Biomédica en Rutgers

El programa de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Rutgers se estableció inicialmente en 1965 como una pista dentro de la Ingeniería Eléctrica, ofreciendo títulos de maestría con énfasis en Ingeniería Biomédica. En 1986, el estado de Nueva Jersey formalmente estableció el Departamento de Ingeniería Biomédica de Rutgers como una entidad independiente dentro de la Escuela de Ingeniería con responsabilidad exclusiva de otorgar MS y Ph.D. Grados en ingeniería biomédica. El Departamento desarrolló sus programas de posgrado en colaboración con la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ) para proporcionar una base sólida en las ciencias biomédicas y clínicas básicas junto con una capacitación rigurosa en fundamentos de ingeniería, y el programa de posgrado ha ofrecido títulos conjuntos de Rutgers y la Escuela de Medicina Robert Wood Johnson desde 1999. Desde la fusión de UMDNJ con Rutgers, y la posterior formación de Rutgers Biomedical Health Sciences y Rutgers School of Graduate Studies, los lazos entre BME y Robert Wood Johnson Medical School se han fortalecido aún más. . El programa de pregrado en Ingeniería Biomédica se inauguró en 1991 bajo la opción "Ciencias Aplicadas" dentro de la Escuela de Ingeniería; una licenciatura de pregrado formal en BME fue aprobada por la Universidad en 1997 y por el Estado en 1999.

113247_pexels-photo-1367269.jpeg

Los logros de la ingeniería biomédica afectan constantemente nuestra vida cotidiana. Los avances pasados y actuales que fueron iniciados en Rutgers incluyen: técnicas para el análisis en línea y la lesión en el quirófano del tejido cerebral para la enfermedad de Parkinson; Una mano artificial con destreza de dedo; El uso de la realidad virtual en la rehabilitación de extremidades. Técnicas revolucionarias para fabricar grandes cantidades de nuevos biopolímeros para implantes; y análisis rápido de RMN de la estructura de la proteína, los catéteres de balón y los marcapasos. El programa de pregrado de BME actualmente ofrece tres opciones curriculares principales, llamadas "pistas": 1) computación biomédica, imágenes e instrumentación, 2) ingeniería biomecánica y de rehabilitación, y 3) ingeniería de tejidos y bioingeniería molecular.

La computación biomédica, las imágenes y la pista de instrumentación brindan capacitación en enfoques computacionales, diversas modalidades de imágenes, diseño de dispositivos bioelectrónicos y en modelos teóricos relacionados con fenómenos biomédicos microscópicos y macroscópicos. Un enfoque en biomecánica e ingeniería de rehabilitación ofrece instrucción sobre el desarrollo de dispositivos para mejorar el desempeño humano. En la pista de ingeniería de tejidos y bioingeniería molecular, los estudiantes aplican los principios de ciencia de materiales, bioquímica, biología celular y molecular e ingeniería para diseñar tejidos de ingeniería, biomateriales y medicina molecular, a través de la búsqueda de problemas en la escala celular, molecular y nano. .

La amplia educación proporcionada por estas pistas les permite a los estudiantes elegir entre una amplia variedad de carreras. Muchos graduados trabajan en grandes corporaciones y compañías más pequeñas como ingenieros biomédicos practicantes. Un número creciente de graduados está encontrando empleos gratificantes en las instituciones estatales y federales, incluida la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales y muchos de los Laboratorios Nacionales de Investigación Avanzada. El programa de grado BS también prepara a los estudiantes calificados para estudios de posgrado conducentes a la maestría o Ph.D. Grados en ingeniería biomédica.

Además, los estudiantes universitarios están preparados para cumplir con los requisitos de ingreso para graduados de las escuelas de medicina y derecho, administración de empresas y otras disciplinas profesionales. Hay varias oportunidades interesantes para realizar investigaciones a nivel de pregrado. El Departamento tiene una Academia de Honores establecida para juniors y seniors con altos logros que estén interesados en investigación y capacitación intensivas. Además, el departamento participa en el Programa de Investigación de Becas James J. Slade de la Escuela de Ingeniería. Ambos programas selectivos pueden servir como trampolines para que estudiantes altamente calificados comiencen a trabajar para obtener una maestría o un doctorado. Grado en el último año del plan de estudios de pregrado.

113248_clinic-doctor-health-hospital.jpg

Estado de la misión

Declaración de la misión de ingeniería biomédica

La misión del programa de pregrado de BME es proporcionar a los estudiantes una educación amplia y flexible en ingeniería y ciencias biológicas, así como en temas relacionados con la medicina. Los estudiantes están preparados para analizar, sintetizar y vincular el conocimiento en los campos multidisciplinarios, con énfasis en los enfoques y métodos cuantitativos. Los estudiantes serán una parte integral de la sociedad para mejorar la comprensión y el control de los procesos biológicos hacia la mejora de la salud humana. Nuestro plan de estudios guía a nuestros estudiantes hacia habilidades para crear nuevos conocimientos y tecnologías, así como para aplicar los conocimientos actuales.

Misión de Rutgers:

Rutgers es la universidad pública integral de Nueva Jersey: una comunidad de aprendizaje dedicada a la excelencia en la creación de conocimiento a través de la investigación y la investigación académica; preparar a los estudiantes con las competencias necesarias para el enriquecimiento personal, el desarrollo profesional y el aprendizaje permanente; y emplear el conocimiento para el bien común y para atender las necesidades de una sociedad cambiante.

Declaración de la visión

Los estudiantes están en el corazón de nuestro trabajo. La División de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Rutgers-New Brunswick pretende sobresalir en satisfacer las necesidades de desarrollo de los estudiantes e involucrar a cada uno de ellos en experiencias de aprendizaje transformadoras. Estamos decididos a crear comunidades de aprendizaje centradas en los estudiantes en toda la universidad que celebren la rica diversidad de nuestros estudiantes y comunidades y promuevan estilos de vida saludables, liderazgo constructivo y ciudadanía global. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional, programas de vanguardia e instalaciones de primer nivel mientras practicamos la colaboración dinámica a través de la amplia variedad de unidades de nuestra división.114743_SLAM_Rutgers_SchoolofEngineering_Z_F_27155.jpg

Misión de la Escuela de Ingeniería:

La declaración de la misión de la Escuela de Ingeniería fue revisada y ratificada por la facultad el 7 de octubre de 2011. La declaración de la misión es la siguiente.

Educar y capacitar a los futuros ingenieros para un lugar de trabajo complejo, diverso y global.

  • Proporcionar educación relevante, innovadora y de alta calidad para estudiantes de pregrado y posgrado que utilicen las últimas tecnologías y técnicas educativas.
  • Contratar a un cuerpo estudiantil diverso que ejemplifique los valores fundamentales de la educación en ingeniería con el fin de mejorar y desarrollar sistemas que resuelvan problemas complejos y mejoren la calidad de vida.

Lleve a cabo investigaciones de vanguardia y relevantes que incluyan la tecnología para abordar los desafíos sociales de un Estados Unidos multifacético y un mundo conectado globalmente.

  • Llevar a cabo investigaciones de vanguardia en áreas de ingeniería estratégicamente importantes.
  • Cree un entorno para alentar y ayudar a los profesores a convertirse en líderes de investigación en sus campos, obteniendo un mayor reconocimiento nacional e internacional.

Servir como un recurso para los interesados locales, estatales y regionales para promover el interés público.

  • Promover el desarrollo económico a través de la tecnología, el emprendimiento y la innovación.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para la carrera de líderes en profesiones interesantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)

Si bien el Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales de Rutgers ofrece estudios de posgrado en todas las áreas y clases de materiales, el programa es particularmente sólido en la caracterización y síntesis de materiales. Los estudiantes trabajarán en campos de vanguardia como la nanotecnología, el almacenamiento de energía, el diagnóstico biomédico y la terapéutica, la plasmónica, el vidrio y la cerámica estructural, el reciclaje de polímeros y los materiales sostenibles.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Civil y Ambiental de Rutgers abordan temas de importancia mundial para desarrollar soluciones para una economía y un medio ambiente sostenibles. Los miembros de nuestra facultad son innovadores reconocidos en áreas tales como evaluación y monitoreo de infraestructura, sistemas de transporte inteligentes, diseño y planificación de transporte, ingeniería geotécnica y geoambiental, ingeniería de pavimentos, gestión de construcción, gestión de recursos hídricos y control y monitoreo de contaminación del aire.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los pr ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)

El programa de maestría en ciencias de Rutgers en ingeniería de empaques satisface la creciente demanda de profesionales en la tercera industria más grande del mundo. Uno de los pocos programas de ingeniería de empaque para graduados en el área de los tres estados y la nación, preparamos talentos de próxima generación para carreras en un amplio espectro de industrias.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)

El programa de Ingeniería Eléctrica e Informática de Rutgers ofrece a los estudiantes la capacitación básica (campos innovadores que incluyen arquitectura computacional, proceso estocástico y procesamiento de señales digitales), necesitan participar en investigaciones de vanguardia en laboratorios de clase mundial, incluido el Laboratorio de redes de información inalámbrica (WINLAB). , el Laboratorio de Investigación en Microelectrónica (MERL) y el Centro de Computación Autonómica (CAC).... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)Maestría en Ingeniería (MEng)

El Departamento de Ingeniería y Sistemas Industriales de Rutgers está clasificado entre los 20 primeros en la nación por US News

Nuestro nuevo programa de Maestría en Ingeniería dirigido a la carrera es ideal para los profesionales que buscan mejorar sus oportunidades de carrera en industrias que van desde manufactura avanzada y atención médica hasta transporte, infraestructura, sistemas financieros, y más.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)Maestría en Ingeniería (MEng)

El Departamento de Ingeniería y Sistemas Industriales de Rutgers está clasificado entre los 20 primeros en la nación por US News

Nuestro nuevo programa de Maestría en Ingeniería dirigido a la carrera es ideal para los profesionales que buscan mejorar sus oportunidades de carrera en industrias que van desde manufactura avanzada y atención médica hasta transporte, infraestructura, sistemas financieros, y más.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)Maestría en Ingeniería (MEng)

Los programas de posgrado en Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de Rutgers ofrecen oportunidades dinámicas para capacitación avanzada e investigación en un entorno intelectual y académicamente estimulante. Los graduados del departamento están bien preparados para seguir carreras exitosas en la industria, el gobierno y la academia.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español

Máster

Rutgers School of Engineering

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiante ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ingeniería (MEng)

La energía es una prioridad de Rutgers y nuestro programa de maestría en ingeniería en sistemas de energía es uno de los pocos de su tipo en la nación. Ofrece un enfoque interdisciplinario para soluciones innovadoras para un futuro de energía limpia. Al basarse en los recursos de seis departamentos de la Escuela de Ingeniería, la Escuela de Graduados de New Brunswick, la Escuela de Planificación y Políticas Públicas Edward J. Bloustein y la Escuela de Negocios de Rutgers, este programa de colaboración integra tecnología y ciencia con negocios, TI, Políticas públicas, y estudio regulatorio.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español