Rocky Mountain College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de RMC

Rocky Mountain College es una universidad de artes liberales residencial y completa ubicada debajo de las rocas de borde de arenisca en un vecindario suburbano tipo parque de Billings, Montana, la ciudad más grande y económicamente vibrante del estado. Rocky Mountain College está históricamente relacionado con la Iglesia Unida de Cristo, la Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.), Denominaciones tradicionalmente comprometidas con la búsqueda del conocimiento, la tolerancia religiosa y la investigación libre, y con valores como el servicio, la comunidad, y personaje

Estas relaciones denominacionales han ayudado a informar la misión y los temas centrales del Colegio y son evidentes en la misión del Colegio de educar a futuros líderes a través de artes liberales y programas profesionales que cultiven pensamiento crítico, expresión creativa, toma de decisiones éticas, ciudadanía informada y profesional excelencia. Además, el Colegio promueve el desarrollo de toda la persona y brinda oportunidades para mejorar el crecimiento intelectual, emocional, físico y espiritual de los estudiantes tanto en el campus como a través de conexiones en la comunidad local y global.

El Colegio, muy apreciado regionalmente por su excelencia general, expresa su misión a través de los temas centrales de excelencia académica, aprendizaje transformacional y responsabilidad y administración compartida. La facultad del Colegio está dedicada al aprendizaje centrado en el alumno y a los programas principales que incluyen un experimento en curso a bordo de la Estación Espacial Internacional y el primer plan de estudios de certificación de aeronaves no tripuladas del país.

Rocky Mountain College cuenta con un récord de éxito gracias a una baja proporción de estudiantes por profesor (12: 1) y un generoso programa de ayuda financiera. 99% de los estudiantes reciben paquetes de premios que promedian $ 24,000 por estudiante; Además, el 97% de los estudiantes se gradúa en programas o carreras en el campo que deseen. 52 especializaciones de pregrado, incluido uno de los principales programas de aviación del país, así como títulos de posgrado en estudios de asistente médico, contabilidad y liderazgo educativo atraen a estudiantes de 41 estados y 16 países.

El Colegio recientemente abrió camino para un nuevo edificio de ciencia de última tecnología que se completará en 2018. Las iniciativas estratégicas actuales incluyen un mayor desarrollo de programas de aprendizaje participativos y experienciales, una experiencia de primer año mejorada, oportunidades de investigación de pregrado ampliadas, Programa Pathways para la educación en ciencias médicas y mejores servicios de apoyo académico. Rocky Mountain College está bien situado para completar la siguiente etapa en la evolución de su búsqueda de 139 años de las más altas expectativas de excelencia.

Historia de RMC

La historia de Rocky Mountain College es realmente una historia de tres universidades. El primero fue Montana Collegiate Institute en Deer Lodge, que inscribió su primera clase en 1878. Poco después de que comenzaran las clases en Deer Lodge, Mont., Wesleyan College abrió sus puertas en Helena. En Billings, el sitio actual de Rocky Mountain College , Billings Polytechnic Institute (BPI) comenzó a reclutar estudiantes de todo el país en el cambio de siglo. Las tres escuelas se convirtieron en una sola entidad en 1947 - Billings Polytechnic Institute, que se convertiría en Rocky Mountain College - la primera y mejor de Montana.

Desde su inicio en 1878, los estudiantes de Rocky Mountain College han sido líderes. En 1947, los estudiantes solicitaron cambiar el nombre de BPI a Rocky Mountain College . También se encargaron de acelerar la expansión del Colegio, e incluso construyeron los nuevos edificios como forma de pagar su matrícula. Las rocas de arenisca fueron extraídas de Rimrocks y el campus se levantó de las tierras de cultivo de los alrededores para convertirse en uno de los mejores colegios en el oeste.

Hoy, los estudiantes de RMC no son tan diferentes de los del pasado. Rocky Mountain College todavía atrae y produce líderes que hacen una diferencia en el Colegio y sus comunidades.

Instituto para Estudios de Paz

IPS logo

Ubicado en el campus de Rocky Mountain College en Billings, Mont., El Instituto para Estudios de Paz "busca a través de la educación explorar y promover alternativas a la violencia en el comportamiento de individuos, grupos, organizaciones, comunidades y naciones". Esta declaración de la misión nos está guiando por muchos caminos interesantes a medida que entramos en nuestra tercera década.

Contacta a RMC

Dirección del campus

Rocky Mountain College
1511 Poly Drive
Billings, MT
59102-1796

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Health Master » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Contabilidad

Campus September 2019 USA Billings

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de lucro o industrial. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar las habilidades y el conocimiento desarrollado a través de los cursos de pregrado para convertirse en contadores profesionales experimentados y de nivel inicial después de la graduación. El plan de estudios se basa en las competencias básicas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y prepara a los estudiantes para rendir el examen de contador público certificado. En su totalidad, el programa se compone de estudios de pregrado y postgrado, que conduce, en última instancia, al grado de Master of Accountancy. [+]

Maestría en Contabilidad

El programa de contabilidad en Rocky Mountain College está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, gubernamental, sin fines de lucro o industrial. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar las habilidades y el conocimiento desarrollado a través de los cursos de pregrado para convertirse en contadores profesionales experimentados y de nivel inicial después de la graduación. El plan de estudios se basa en las competencias básicas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y prepara a los estudiantes para rendir el examen de contador público certificado. En su totalidad, el programa se compone de estudios de pregrado y postgrado, que conduce, en última instancia, al grado de Master of Accountancy.... [-]


Maestría en Liderazgo Educativo

Campus September 2019 USA Billings

Este programa acelerado comienza con un seminario residencial de cinco días en agosto y termina con un seminario residencial de cinco días el siguiente junio. Los candidatos completarán una pasantía intensiva cada uno de los dos semestres en el programa. Los candidatos serán estudiantes de tiempo completo que tomarán clases en la tarde en Billings o vía VisionNet. Todas las clases tendrán componentes en línea. La ayuda financiera federal está disponible para el programa si los estudiantes son elegibles. El programa tiene 34 créditos de duración y tiene un requisito mínimo de residencia. [+]

Maestría en Liderazgo Educativo

Bienvenido al Programa de Maestría en Liderazgo Educativo en Rocky Mountain College .

Este programa acelerado comienza con un seminario residencial de cinco días en agosto y termina con un seminario residencial de cinco días el siguiente junio. Los candidatos completarán una pasantía intensiva cada uno de los dos semestres en el programa. Los candidatos serán estudiantes de tiempo completo que tomarán clases en la tarde en Billings o vía VisionNet. Todas las clases tendrán componentes en línea. La ayuda financiera federal está disponible para el programa si los estudiantes son elegibles. El programa tiene 34 créditos de duración y tiene un requisito mínimo de residencia. Basado en la investigación de Escuelas Efectivas, este programa basado en cohortes cumple con todos los estándares estatales y nacionales. Combinando la teoría y la práctica a través de cursos y pasantías intensivas, los candidatos estarán preparados para ser líderes de instrucción en el entorno K-12. Los miembros de la facultad son expertos en su campo y compartirán la experiencia relevante de liderazgo educativo con la cohorte.... [-]