Presidio Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Educar e inspirar a una nueva generación de líderes calificados, visionarios y emprendedores para transformar las políticas comerciales y públicas y crear un mundo más justo, próspero y sostenible.

Nuestra Visión

Al fomentar las habilidades innatas de liderazgo en diversos pueblos con diferentes habilidades e intereses y fomentar una red de apoyo entre ellos, activaremos a miles de profesionales en todo el mundo y los desarrollaremos en líderes que diseñarán, liderarán, influenciarán y Futuro sostenible.

Nuestros valores

Estos valores se infunden en todo lo que hacemos dentro y fuera del aula.

COMUNIDAD

Los estudiantes de PGS se educan entre sí, en el aula y más allá. Ellos desafían los supuestos de cada uno, amplían la gama de experiencia de cada uno y se enseñan a ver el mundo desde perspectivas variadas. Esta vibrante red permanente guía a los alumnos a través de sus carreras y más allá.

Innovación

PGS fomenta un espíritu innovador y motivado. El compromiso continuo con líderes clave de la industria como profesores, Agentes de Cambio en Residencia, conferenciantes invitados y fideicomisarios nos permite una perspectiva más profunda de aprovechar la innovación para el bien común y prepara a los estudiantes para diseñar y dirigir empresas, empresas y organizaciones pioneras.

Integridad

Crear un mundo mejor requiere la máxima integridad, coraje y honestidad. Esto está arraigado en nuestros académicos, operaciones y relaciones con estudiantes, ex alumnos, profesores, acreditadores, miembros del consejo y la comunidad en general.

Justicia social

Nuestra comunidad es inclusiva. Trabajamos colectivamente en la búsqueda de la justicia social y el bien común. Abarcamos todas las formas de diversidad en nuestros estudiantes, personal, facultad y Junta de Síndicos. Nuestro Comité de Diversidad y Justicia Social liderado por los estudiantes nos conduce continuamente hacia una mayor inclusión.

sostenibilidad

PGS está profundamente comprometido con la sostenibilidad ecológica y social, lo que infunde nuestra pedagogía, currículo y comunidad. Preparamos a nuestros estudiantes para avanzar en la sostenibilidad en empresas y organizaciones. Como líder en la educación superior, buscamos influir en otras universidades para que integren la sostenibilidad en el diseño de sus programas.

Desarrollo personal

Mientras que en PGS, los estudiantes experimentan un viaje paralelo de desarrollo de liderazgo transformacional y crecimiento personal. Los estudiantes comprenden la teoría, desarrollan habilidades y obtienen el dominio personal necesario para ser instrumentos del cambio que desean ver en el mundo.

¿Por qué Presidio Graduate School?

Sostenibilidad en cada curso.

No solo abordamos la sostenibilidad como una opción, porque en el mundo de hoy no es una opción. Cada curso se enseña a través de una lente de sostenibilidad que capacita a los estudiantes para ver en los sistemas - no sólo palabras y números. Una comprensión de cómo todo está conectado es una superpotencia presidencial.

¡Colabore su camino a la cima!

Trabajamos duro para crear una verdadera comunidad de aprendizaje. Nuestra facultad y el cuerpo estudiantil creen que los problemas intratables sólo se resuelven a través de mindshare. El tiempo de clase incluye ejercicios de taller, dyads, sesiones de fuego rápido, diálogo y conferencias.

La experiencia laboral es la educación.

La mayoría de los seres humanos aprenden mejor practicando lo que se les enseña, no escuchando conferencias o leyendo libros (así no sólo libros). Nuestro programa de Aprendizaje Experimental tiene a nuestros estudiantes trabajando en proyectos de planificación del mundo real para que las compañías reales tengan un impacto real. Esto es parte de los académicos de 360 ​​grados, la experiencia holística del aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Certificados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Mpa en gestión sostenible, san francisco híbrido

Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 USA Seattle San Francisco + 2 más

PGS MPA es la única AMP de sostenibilidad de este tipo: nuestros estudiantes influyen en todos los sectores de una forma en que otras AMP simplemente no pueden ser. Tenga en cuenta: Debido a la estructura del curso híbrido (en línea combinada / cursos en persona mensuales), este programa no está abierto para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante. Mire nuestro MBA en Negocios Sostenibles, programa Metro de Seattle si se requiere una visa de estudiante. [+]

PGS MPA es la única AMP de sostenibilidad de este tipo: nuestros estudiantes influyen en todos los sectores de una forma en que otras AMP simplemente no pueden ser.

El aspecto más distintivo de nuestra Maestría en Administración Pública (MPA) es la integración integral de la educación de gestión con las políticas públicas y la administración. La piedra angular de nuestro programa de MPA es nuestro "currículo integrado" diseñado alrededor de tres conceptos fundamentales que juntos definen la competencia en la Gestión Sostenible. Los estudiantes en el programa MPA toman clases con estudiantes de MBA, obteniendo habilidades de gestión y colaboración entre sectores a través de proyectos de equipo y tareas.... [-]


Vídeos

PGS Alumna Profile - Divya Srinavasan (C22)

Contacto