Minerva Schools at KGI

Introducción

Lee la descripción oficial

Minerva nutre la sabiduría crítica por el bien del mundo.

Debido a que nuestro futuro depende de mejores líderes, innovadores más inteligentes y ciudadanos más informados del mundo, estamos preparando a las próximas generaciones de aprendices excepcionales y de por vida para que trabajen juntos en la solución de los desafíos más complejos de nuestro tiempo.

Minerva tiene principios profundos y está dedicada a mejorar su potencial y permitir su éxito.

Estamos intensamente enfocados en mejorar nuestro futuro colectivo avanzando en su desarrollo individual. Nuestra organización está definida por siete principios rectores, que informan cada decisión que tomamos, desde el alcance y las admisiones a los académicos, la vida residencial y el desarrollo profesional.

Las Minerva Schools at KGI se basan en una poderosa alianza.

Minerva ofrece sus extraordinarios programas de grado en colaboración con una de las instituciones de postgrado más innovadoras del mundo: KGI (Keck Graduate Institute). KGI, un líder en ciencias aplicadas, es el miembro más nuevo del estimado Consorcio Claremont, a menudo llamado "Ivy of the West".

INTRODUCCIÓN A MINERVA

Ben Nelson, fundador de Minerva, y Stephen M. Kosslyn, Ph.D., decano fundador de las Minerva Schools at KGI , brindan una introducción a la plataforma de visión, pedagogía y aprendizaje en el corazón de la experiencia universitaria reinventada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Análisis de Decisión

Online Tiempo Parcial 21  September 2019 USA San Francisco

La Maestría en Análisis de Decisión (MDA), de 21 meses y tiempo parcial, está diseñada para impartir habilidades profesionales críticas, con énfasis en investigación, análisis y toma de decisiones prácticas. [+]

En nuestro mundo cada vez más complejo y globalizado, la toma de decisiones efectiva exige un alto grado de pensamiento crítico y la capacidad de recopilar, interpretar y actuar sobre diversos datos. Minerva ha desarrollado el primer programa de este tipo diseñado específicamente para preparar a los líderes del siglo XXI para tomar decisiones trascendentales. La Maestría en Análisis de Decisión (MDA), de 21 meses y tiempo parcial, está diseñada para impartir habilidades profesionales críticas, con énfasis en investigación, análisis y toma de decisiones prácticas.

La Maestría en Ciencias en Análisis de Decisión le enseña las habilidades críticas necesarias para tomar mejores decisiones y promulgar cambios positivos.... [-]


Contacto

Dirección 1145 Market St, 9th Floor
94103 San Francisco, California, USA