Millennia Atlantic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Atlantic University milenios ofrece una experiencia educativa que está hecho a medida de sus talentos y sueños one-of-a-kind. Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestro nuevo campus, más grande! Inscríbase en MAU en Doral, Florida, cerca de Miami y descubrir su verdadero potencial en un entorno diseñado con usted en mente. Si usted es una primera vez estudiantes de primer año, estudiante de postgrado, o la búsqueda de profesionales para avanzar en su carrera este es el lugar para usted. Nuestra filosofía se basa en esta promesa: ESTUDIANTES PRIMERO. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros programas de licenciatura, MBA en línea, programas de educación continua, clases de español para estudiantes de primer año de habla española y horarios flexibles. Esperamos poder darle la bienvenida a la comunidad MAU. Milenios Atlántico es una universidad con un enfoque internacional del mundo real para el aprendizaje con un único programas que ofrecen planes de estudio multiculturales en Administración de Empresas, Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos, Asistente Legal, Gestión de la Información de la Salud, y más. Con el tamaño de clases promedio de 12 alumnos por instructor, se le garantiza la atención personal de los profesores dedicados y personal. Atlantic University Milenios está autorizada bajo la ley federal para inscribir estudiantes no inmigrantes extranjeros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Health BScs » Ver Health MScs » Ver Associate of Science » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Law Curso » Ver Law LLB » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

maestro de las artes - la gestión de los recursos humanos

Campus Tiempo completo September 2019 USA Doral

El programa de Maestría en Artes en Administración de Recursos Humanos es de 36 horas de semestre de duración. No hay electivas y una tesis no es necesario para su conclusión.El curso se divide en cursos de gestión que son [+]

Master of Arts - Gestión de Recursos Humanos El programa de Maestría en Artes en Administración de Recursos Humanos es de 36 horas de semestre de duración. No hay electivas y una tesis no es necesario para su conclusión. El curso se divide en cursos de gestión que están relacionados con Gestión de Recursos Humanos y la toma de decisiones corporativas y cursos que están directamente relacionados con la gestión de los recursos objeto funcional humano fundamental, y también incluye un curso de culminación que reúne a muchos de los temas tratados durante el programa a un proyecto final.

El objetivo de la Maestría en Artes en Administración de Recursos Humanos es proporcionar una formación avanzada en el campo de los recursos humanos apoyados con el material relacionado con la gestión, la economía y el liderazgo.El programa prepara a los estudiantes a ser colaboradores estratégicos y tácticos a las organizaciones empresariales de conceptos y habilidades necesarias para adquirir, desarrollar y retener el capital humano cualificado de enseñanza. Este programa hará posible que el administrador de medio o de grado superior para dirigir las funciones de recursos humanos en una pequeña empresa o una gran corporación. ... [-]