Read the Official Description

¿Por qué MIT Sloan?

MIT Sloan es una escuela de gestión diferente. No estamos iterando en un mejor widget o aprovechando la última moda de negocios. No estamos hablando de gestión en abstracto.

Como parte de la principal institución de investigación del mundo, estamos reuniendo las mentes más brillantes de hoy para enfrentar los desafíos globales. De verdad.

En la intersección de negocios y tecnología, estamos explorando el futuro del trabajo. Estamos lanzando compañías que ponen en marcha las economías locales en el mundo en desarrollo. Estamos reajustando los sistemas para hacer que el cuidado de la salud funcione mejor y para involucrar a las personas de todo el mundo en el tratamiento del cambio climático.

Para los estudiantes , esto significa diferentes tipos de oportunidades. Aprendizaje práctico. Experiencia global. Y un enfoque implacable en el impacto.

Para los profesores , esto significa diferentes campos de investigación. Nuevo trabajo en áreas emergentes que no encajan en los departamentos existentes. Y colegas a través del MIT.

Para los ex alumnos , esto significa una red global vibrante de innovadores de ideas afines, lista para ayudarlo a avanzar en su carrera y convertir su visión en realidad.

Para los líderes organizacionales de todo el mundo, esto significa una fuente de ideas y talento. Mentes brillantes. Solucionadores de problemas prácticos. Investigación significativa. Y herramientas que puedes aplicar a tu propio trabajo.

MIT Sloan. Ideas hechas a la materia .


Alcance global

MIT Sloan tiene una rica historia de compromiso global, y hoy nuestra huella global abarca siete regiones. A través de colaboraciones con organizaciones, universidades y agencias gubernamentales, estamos ayudando a dar forma a la perspectiva y al conocimiento de algunos de los líderes empresariales líderes del mundo.


Vida universitaria

Nuestro campus, rodeado de empresas pioneras, cultura y recreación vibrantes, y los innovadores laboratorios de investigación del MIT, reflejan la energía creativa de nuestros estudiantes y profesores.

Cultura

MIT Sloan se enorgullece de dar la bienvenida a estudiantes y profesores con una amplia gama de antecedentes, experiencia e intereses. La comunidad está marcada por su pasión por resolver problemas y enfrentar grandes desafíos, su respeto por los diversos puntos de vista y un profundo espíritu empresarial.

Vida de estudiante

La vida en el campus es una combinación vibrante y cambiante de oportunidades y actividades, con más de 60 clubes de estudiantes y organizaciones de liderazgo que organizan eventos, planifican conferencias y dan la bienvenida a nuevos miembros.

MIT

La educación de gestión ha sido parte del MIT desde 1914, cuando el Instituto ofreció por primera vez un curso de administración de ingeniería. Nuestros vínculos con MIT son profundos: van desde centros de investigación compartidos como el Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship hasta programas de doble titulación como nuestros Líderes para Operaciones Globales y programas de titulaciones conjuntas como Diseño y Gestión de Sistemas. Los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de recursos del MIT y, a menudo, trabajan en estrecha colaboración con sus compañeros en el Instituto para llevar nuevas ideas del laboratorio al mercado.

Cambridge

MIT Sloan está en el corazón del próspero vecindario de Kendall Square en Cambridge. La escuela está rodeada por compañías de biotecnología, gigantes tecnológicos, empresas emergentes y laboratorios de investigación, así como por una amplia gama de restaurantes, actividades al aire libre, arte, música y cultura. Y con casi 60 colegios y universidades en el área de Boston, la energía creativa e intelectual es una parte clave del tejido de la ciudad.

black laptop computer on top of tablerawpixel / Unsplash


Hechos y cifras

He aquí un vistazo rápido a lo que hace de MIT Sloan un lugar único y atractivo para vivir y aprender.

La escuela

Nuestra misión:
Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Master

MIT Sloan School of Management

El programa STEM de élite, el mejor clasificado de la carrera temprana, enfatiza una base en cómo funcionan los mercados y un currículo riguroso diseñado en torno a las t ... [+]

Excelencia académica

Diseño personalizado para grandes triunfadores

El programa STEM de élite, el mejor clasificado de la carrera temprana, enfatiza una base en cómo funcionan los mercados y un currículo riguroso diseñado en torno a las teorías y prácticas financieras y cuantitativas más avanzadas.

MFin le permite crear un programa específico para sus requisitos. Con opciones de 12 y 18 meses, una opción de concentraciones opcionales, acceso a todos los cursos del MIT y la oportunidad de realizar registros cruzados en Harvard, MFin no tiene rival en su capacidad para respaldar sus aspiraciones profesionales.

Opciones de 12 y 18 meses

El programa MFin ofrece una opción para completar su título en 12 o 18 meses. Estos dos formatos le permiten adaptar aún más el programa a sus necesidades específicas.... [-]

USA Cambridge
July 2019
Tiempo completo
12 - 18 
Campus
Más información en español
MIT Sloan School of Management

La MIT Sloan School of Management , con el apoyo y el liderazgo del Centro de Investigación de Operaciones de MIT, presenta un nuevo programa especializado de un año de M ... [+]

La MIT Sloan School of Management , con el apoyo y el liderazgo del Centro de Investigación de Operaciones de MIT, presenta un nuevo programa especializado de un año de Maestría en Análisis de Negocios diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en análisis de negocios.

El programa está diseñado para estudiantes actuales o graduados universitarios recientes que planean seguir una carrera en la industria de la ciencia de datos, así como para aquellos que buscan un avance o cambio en la carrera, especialmente ingenieros, matemáticos, físicos, programadores de computadoras y otros profesionales de alta tecnología.

El programa responde a la demanda de la industria de un grupo de graduados capacitados que pueden aplicar la ciencia de datos para resolver los desafíos de negocios. Con la adición de este programa, MIT ahora ofrece un grado de análisis en los niveles de pregrado, posgrado y doctorado.... [-]

USA Cambridge
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Ideas Made to Matter: HubSpot Chief People Officer Katie Burke