Lee la descripción oficial

El Programa de Maestría de Administración de Hostelería y Turismo de la Universidad Estatal de San Diego (HTM) es un programa de desarrollo de liderazgo diseñado para profesionales ocupados de todo el mundo y entregado en línea en una clase pequeña, con reuniones de una semana en el hermoso campus de SDSU para comienza y termina el programa de 18 meses. Este grado es aplicable a más de 100 industrias relacionadas con la hotelería y el turismo, y prácticamente a cualquier carrera profesional.

Los cursos de maestría de HTM son grabados semanalmente por profesores distinguidos y personalizados para sus aspiraciones y actividades específicas. El plan de estudios es una combinación de la visión empresarial fundamental y el pensamiento innovador que está cambiando la forma en que las organizaciones funcionan, crecen y evolucionan. Y si disfrutas de TED Talks, te encantarán nuestras video conferencias de líderes mundiales.

El curso equivale a 10-12 horas desafiantes pero manejables por semana de lectura, tareas y debates en el foro que se pueden completar según su propio horario. Todo el material del programa incorpora aplicaciones del mundo real que puede aplicar al día siguiente en su oficina.

Alumnos que se gradúan con un Máster en Hostelería.

La escuela Payne

Desde 2001, la L. Robert Payne School of Hospitality

La génesis de la Payne School, una asociación pública / privada, comenzó en 1999 cuando SDSU comenzó a trabajar con 40 destacados profesionales de la industria hotelera para crear un innovador programa de licenciatura con base en la industria. Después de dos años de planificación, talleres y grupos focales con líderes de la industria, surgió un currículo único y riguroso como el Programa de pregrado HTM.

En 2010, nuestros asesores de la industria solicitaron un programa de posgrado para perfeccionar las habilidades de liderazgo y de negocios de sus talentos experimentados y futuros líderes. El Programa de Maestría HTM se creó con un objetivo en mente: producir líderes innovadores y altamente efectivos para la industria de la hospitalidad y el turismo. El programa desafía los principios de la academia tradicional al crear una experiencia educativa personalizada al tiempo que brinda a cada estudiante el apoyo, la red y el aliento que necesitan para prosperar y tener éxito en el curso, en su carrera y en la vida.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
5500 Campanile Dr
CA 92182 San Diego, California, USA