HOFSTRA UNIVERSITY

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited
Estudiantes universitarios

Acerca de Hofstra University

La Universidad de Hofstra puede ayudarle a llegar a donde quiere ir, con clases pequeñas, facultad dedicada y un hermoso campus energizado, además de todas las oportunidades de la ciudad de Nueva York a su alcance.

Encuentre su futuro eligiendo entre cerca de 140 programas de pregrado y cerca de 150 programas de posgrado en Artes Liberales y Ciencias, Negocios, Comunicación, Educación, Ciencias de la Salud y Servicios Humanos, Ingeniería y Ciencias Aplicadas y Estudios de Honor, así como una Escuela de Derecho y Escuela de Medicina. La proporción de alumnos-profesores de 14 a 1 y una prioridad en la excelencia de la enseñanza asegura que usted es parte de crear su propio éxito.

En Hofstra, tendrá todos los recursos que necesita: excelentes recursos bibliotecarios con extensas colecciones en línea e impresas, aulas de última generación, instalaciones de aprendizaje y de laboratorio, y amplio acceso a Internet por cable e inalámbrico, incluida la única conexión a Internet Entre colegios privados en Long Island.

Una diversa mezcla de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas ofrece la experiencia universitaria completa. Hofstra ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir y aprender en nuestro hermoso campus de 240 acres en Long Island y tener fácil acceso a las oportunidades académicas, culturales y de carrera en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Hofstra de un vistazo

Información del Campus

  • Fundada en 1935
  • Situado en Hempstead, Long Island, 25 millas al este de Nueva York
  • Presidente: Stuart Rabinowitz, JD
  • Provost: Gail M. Simmons, PhD
  • Privado, no sectario, coeducacional
  • 116 edificios en 244 acres
  • 25 académicos y 28 acreditaciones totales
  • Miembro de Phi Beta Kappa
  • 100% de accesibilidad para las personas con discapacidad
  • La Universidad Hofstra cuenta con más de 134.000 alumnos

Reunión universitaria

Vida universitaria

  • 35 residencias que albergan a unos 3.500 estudiantes, 18 restaurantes, 6 teatros y más de 200 clubes estudiantiles de los cuales hay cerca de 27 fraternidades locales / nacionales y hermandades de mujeres
  • Hofstra tiene un campus vibrante con cientos de eventos sociales, académicos y culturales por año
  • El Museo de la Universidad Hofstra es acreditado nacionalmente por la Alianza Americana de Museos. El Museo, con una colección de cerca de 5.000 obras de arte de las diversas culturas del mundo, ofrece anualmente de 4 a 6 exposiciones originales y también supervisa una extensa colección de esculturas al aire libre con aproximadamente 70 obras de arte.
  • Las bibliotecas Hofstra contienen más de 1 millón de volúmenes y proporcionan acceso en línea 24/7 a más de 100.000 revistas de texto completo y 175.000 libros electrónicos.
  • 17 deportes del equipo universitario
  • 8 para hombres: béisbol, baloncesto, cross-country, golf, lacrosse, fútbol, ​​tenis y lucha libre
  • 9 para mujeres: baloncesto, cross-country, hockey de campo, golf, lacrosse, fútbol, ​​softbol, ​​tenis y voleibol
  • Todos los deportes compiten en la NCAA División I nivel en la Asociación Atlética Colonial

Nueva York

Declaración de Misión y Objetivos

La Universidad de Hofstra es una institución privada cuya misión principal es proporcionar una educación de calidad a sus estudiantes en un ambiente que alienta, nutre y apoya el aprendizaje a través del libre y abierto intercambio de ideas, para el mejoramiento de la humanidad. La Universidad Hofstra está totalmente comprometida con la libertad académica y con la transmisión, promoción y preservación del conocimiento para su propia comunidad académica y para la comunidad en general. La Universidad de Hofstra ofrece programas de pregrado y posgrado enseñados por una facultad de investigación activa y profesionalmente comprometida. La excelencia académica guía todo lo que la Universidad emprende.

  • La Universidad de Hofstra ofrece una sólida base en las artes liberales y las ciencias diseñadas para fomentar la curiosidad intelectual. Esta educación de base amplia desarrolla el pensamiento analítico y crítico de los estudiantes, fortalece sus habilidades de comunicación (oral y escrita), promueve las competencias interculturales y proporciona conocimientos de información y habilidades tecnológicas que preparan a los estudiantes para convertirse en aprendices de por vida.
  • La Universidad de Hofstra está dedicada a los programas preprofesionales, profesionales, de maestría y doctorado que apoyan una amplia gama de aspiraciones profesionales.
  • La Universidad de Hofstra se dedica a reclutar y retener una comunidad académica altamente calificada y diversa de estudiantes, profesores, personal y administradores respetando las contribuciones y la dignidad de cada uno de sus miembros.
  • La facultad de la Universidad Hofstra está comprometida con la excelencia en la enseñanza, la investigación académica y el servicio. La Universidad enfatiza y apoya la creación y síntesis de conocimiento, así como su difusión. Creemos que la mejor educación para los estudiantes es una informada por las actividades académicas de sus maestros.
  • La Universidad Hofstra se compromete a proporcionar los recursos informativos y tecnológicos necesarios para el aprendizaje y el avance del conocimiento.
  • Hofstra University se esfuerza por cultivar la responsabilidad social y ética de los estudiantes, la sensibilidad estética, la creatividad y el bienestar emocional y físico.
  • La Universidad de Hofstra ofrece programas y actividades educativas, co-curriculares y culturales que fomentan la conciencia de los problemas locales, nacionales y globales, alentando a los estudiantes a ser ciudadanos activos y contribuyentes a sus comunidades locales, nacionales y globales.
  • La Universidad Hofstra reconoce su importante papel en nuestra comunidad local y en la participación en un diálogo nacional e internacional más amplio. Ofrecemos programas y buscamos oportunidades que beneficien mutuamente a la comunidad de Hofstra ya quienes están más allá de nuestro campus.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online MBA » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBA de 1 año » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias de la Computación

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Hempstead + 1 más

Los objetivos de este programa son desarrollar profesionales altamente cualificados capaces de adaptarse con facilidad al campo dinámico de la informática y preparar a los estudiantes interesados ​​en cursar estudios de doctorado en informática o campos afines. [+]

Los objetivos de este programa son desarrollar profesionales altamente cualificados capaces de adaptarse con facilidad al campo dinámico de la informática y preparar a los estudiantes interesados ​​en cursar estudios de doctorado en informática o campos afines. El programa proporciona una base sólida y amplia en informática, y los estudiantes pueden elegir un área de especialización. Se ofrecen cursos optativos en áreas de vanguardia, como la minería de datos y el aprendizaje automático; Redes y seguridad de redes; Computación distribuida, paralela y móvil; Computación gráfica y visión por ordenador; inteligencia artificial; Y la bioinformática. Además, se ofrece un curso de gestión de software para estudiantes interesados ​​que deseen ocupar puestos de liderazgo. El programa finaliza con una experiencia de capstone, que puede ser en forma de un proyecto independiente o una tesis de maestría.... [-]


Vídeos

You Are Welcome Here

Hofstra University Campus Tour