Read the Official Description

AACSB Accredited

Universidad Estatal de Grambling combina las fortalezas académicas de una universidad importante con los beneficios de una pequeña universidad, una combinación que permite a nuestros estudiantes a crecer y aprender en un ambiente sereno y positivo. Ofrecemos más de 800 cursos y 68 programas de licenciatura en cinco colegios, incluyendo un colegio honores, dos escuelas profesionales, una escuela de posgrado, y una División de Educación Continua. Los empleadores nacionales y locales contratar graduados de enfermería excelente de Grambling, la informática, la formación del profesorado, y otros programas.

Además de ser uno de los mejores productores de graduados afroamericanos y el principal productor de graduados de la Información Ciencias de la Computación en Louisiana del país, Grambling es el hogar de la internacionalmente reconocida Tiger Marching Band y el entrenador "ganador" en el fútbol universitario, el legendario fútbol entrenador Eddie Robinson, Sr., cuya tenencia está inmortalizado en un museo del campus, financiado y operado por el estado de Louisiana. Cargada de historia, con una larga tradición de excelencia, la Universidad Estatal de Grambling sigue haciendo hincapié en el valor y la importancia de cada estudiante, ejemplificado por nuestro lema: Donde todos son Somebody.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Grambling State University

El Departamento de Liderazgo Educativo se dedica a apoyar y hacer avanzar la misión y los objetivos de la Universidad, y con este fin, su ... [+]

El Departamento de Liderazgo Educativo se dedica a apoyar y hacer avanzar la misión y los objetivos de la Universidad, y con este fin, su objetivo principal es preparar a personal profesional, competente para el empleo en las escuelas, agencias de servicios, los centros educativos de educación superior, los negocios, la industria, y agencias gubernamentales.

Sus propósitos incluyen, pero no se limitan a:

Preparar profesionales en el campo de la educación para el desarrollo de la enseñanza y de liderazgo papeles en colegios / universidades, la industria privada, el gobierno, los negocios y la configuración de servicios humanos. Preparar profesionales para papeles en la configuración de la escuela primaria, media y secundaria. Proporcionar instrucción en administración educativa y supervisión para los estudiantes que buscan la certificación en dirección escolar y la supervisión de instrucción Grados Ofrecidos ... [-]
USA Grambling
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español