Lee la descripción oficial

Resolviendo problemas que importan

Robinson College of Business es una comunidad de estudiantes, educadores y profesionales que se especializan en descubrir ideas que impulsan decisiones empresariales más inteligentes.

Con una rica historia en la ciudad, el Robinson College está ubicado en el centro de Atlanta, es un líder con socios comerciales locales y globales y apoya a una red de alumni de más de 60 000 personas que llega a todas partes, desde pequeñas empresas hasta compañías globales. . Tenemos conexiones sólidas en todo el mundo, y nos aseguramos de que nuestros estudiantes también lo hagan.

Nuestros programas fueron diseñados para llevar a los estudiantes más allá del aula y ofrecer experiencias que cierran la brecha entre la educación empresarial y el mundo empresarial. Nuestros profesores reconocidos internacionalmente no solo son expertos en sus campos, sino también autores prolíficos, investigadores distinguidos y líderes premiados.

Estudiantes de Robinson se destacan

Encontrará a nuestros estudiantes como asesores de negocios locales y que proporcionan planes de negocios, estudios de mercado y evaluaciones de productos. Trabajan conjuntamente con socios comerciales para resolver problemas de big data reales y ofrecer soluciones sólidas. Nuestros estudiantes viajan por el mundo aprendiendo sobre negocios que operan globalmente. Compiten por los mejores rankings en caso de competiciones, hackathons y desafíos de emprendimiento. Nuestros graduados están llegando a las primeras posiciones, ganando subidas y haciendo un nombre para ellos y para el Robinson College.

Acérquese a los negocios

  • Simposio de Liderazgo Financiero. El Simposio semestral de Liderazgo Financiero está compuesto por paneles de ejecutivos de la suite C, empresarios y profesionales de las finanzas que exponen a los estudiantes a las mejores prácticas de negocios, tendencias emergentes y el futuro de los negocios. Modificado por nuestro Ejecutivo en Residencia, una C ejecutivo de dos empresas de Fortune 500 y en una reestructuración de capital privado, los temas anteriores del Simposio incluyen M
  • Programa de mentores. Los estudiantes pueden recibir un mentor ejecutivo para brindar asesoramiento profesional y conexiones comerciales. Los mentores incluyen ejecutivos de la suite C en firmas como Georgia Pacific , Turner Broadcasting , BlueLynx , Churches Chicken , Printpack y Oglethorpe Power .
  • Red de Liderazgo Financiero . La Red de Liderazgo Financiero (FLN, por sus siglas en inglés), afiliada al Departamento de Finanzas, brinda a los estudiantes acceso a empresas líderes en Atlanta, como Equifax, Mohawk Industries , Intercontinental Hotel Group , Georgia Pacific , Westrock , Mueller Water Products , PrimeRevenue, y Alvarez
  • Premios al Líder Financiero del Año (FLY). El Departamento de Finanzas patrocina los Premios FLY , un evento anual que reconoce a los líderes sobresalientes de la comunidad financiera y ayuda a conectar a los estudiantes con "promotores y agitadores" en las finanzas de Atlanta.
  • Curso de Liderazgo Financiero. Dirigido por nuestro Ejecutivo en Residencia, el Curso de Liderazgo Financiero se enfoca en el desarrollo de la carrera y el capital humano a través de tutorías, pruebas de evaluación de carrera e interacción con oradores ejecutivos.

Avanzando la Visión 2020

Advancing Vision 2020 es el plan estratégico de 5 años de Robinson que exige inversiones en la contratación de personal docente, aumentando el número de oportunidades de aprendizaje inmersivo y experiencial para los estudiantes, construyendo colaboraciones más profundas entre la universidad y los socios corporativos, instalaciones y tecnología mejoradas, con fondos provenientes de Recursos existentes y nuevos ingresos. El plan fue aprobado en la reunión de la Facultad de otoño Robinson 2015 el 18 de noviembre de 2015.

Visión

Nadie se acerca más a los negocios que Robinson.

En el corazón de Atlanta, rodeado por compañías Fortune 500 y empresas emprendedoras por igual, Robinson College of Business fomenta relaciones comerciales profundas y duraderas que atraviesan nuestras misiones de investigación, enseñanza y servicio para facilitar el desarrollo de la próxima generación de líderes . Crecemos futuros talentos a través de programas de grado mientras conectamos continuamente a los estudiantes con los negocios y la sociedad, y apoyamos a los líderes actuales a través de la educación ejecutiva, así como las relaciones de colaboración y la investigación patrocinada. Esto nos permite estar más cerca del negocio, entender mejor los desafíos del mercado y desarrollar e implementar soluciones con el negocio de manera más efectiva.

Tres objetivos son necesarios para lograr esta visión para el 2020:

  1. Capacitar a los estudiantes para aprovechar las oportunidades de la revolución tecnológica
  2. Fomentar el entorno de investigación necesario para producir líderes empresariales perspicaces
  3. Dirigir una comunidad con propósito

Misión

Asegúrese de que surja un cuerpo estudiantil diverso, preparado para entregar valor en organizaciones empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro.

Logramos esto al involucrar a académicos y profesionales que aumentan nuestra comprensión de cómo los individuos, las organizaciones y los mercados mejoran de manera más efectiva el bienestar social. Compartimos este conocimiento con nuestros colegas y líderes empresariales actuales y futuros para maximizar su potencial de afectar a individuos, familias, comunidades y la sociedad global.

Valores fundamentales

Cuatro valores nos definen y guían nuestros resultados.

115806_Openness.jpg

115807_Rigor.jpg

115808_Collaboration.jpg

115809_PowerofMarkets.jpg

Franqueza

Rigor y relevancia.

Colaboración.

El poder de los mercados.

Estamos abiertamente comprometidos con la búsqueda de ideas creativas y formas de lograr lo que otros afirman que puede no ser posible. Defendemos a los líderes actuales y futuros de todos los orígenes.

Producimos investigaciones rigurosas y relevantes que estimulan el mundo académico y nos permiten ofrecer experiencias educativas que inspiran a los líderes empresariales actuales y futuros para avanzar, innovar y transformar la práctica empresarial.

Creamos y valoramos las relaciones de colaboración que nos permiten traducir el conocimiento académico, las técnicas y los métodos en mejores prácticas comerciales. Los problemas comerciales que no tienen enfoques probados crean una demanda derivada de nuevas investigaciones académicas y oportunidades para coproducir valor. Cultivar relaciones de colaboración es clave para crear este círculo virtuoso.

Creemos que un sistema orientado al mercado promueve y apoya mejor el crecimiento de la dignidad individual, la libertad y la responsabilidad personal, y es el medio más eficaz para enriquecer las vidas de las personas. Valoramos asegurarnos de que los líderes de la organización actuales y futuros se comprometan, de manera ética y responsable, tanto en el mercado como en el contexto social en el que operan para crear valor a largo plazo.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Georgia State University - Robinson College of Business

¡El programa de maestría en finanzas en Robinson College of Business en Georgia State University! Nuestro innovador programa con certificación STEM, que ocupa el lugar nú ... [+]

¡El programa de maestría en finanzas en Robinson College of Business en Georgia State University! Nuestro innovador programa con certificación STEM , que ocupa el lugar número 15 en el ranking mundial y el sexto lugar entre las universidades públicas en la lista TFE Times de los Mejores Programas de Máster en Finanzas 2019, presenta una enseñanza sobresaliente, capacitación práctica y experiencias exclusivas para mejorar su capital humano un candidato de trabajo altamente atractivo y comercial para los empleadores en la industria.

Puntos destacados del programa

Los aspectos más destacados de nuestro programa incluyen:

Plan de estudios de vanguardia. Nuestro programa certificado por STEM presenta un currículo desarrollado con un enfoque de futuro en la innovación tecnológica y las habilidades cuantitativas que exige la industria financiera en constante evolución. Además de una base excelente en economía financiera, nuestros estudiantes están capacitados en programación y el uso de software de última generación para el análisis de datos. Los estudiantes tendrán experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones de análisis de datos para analizar problemas financieros del mundo real.Programa flexible de estudio. Ofrecemos un programa de estudio altamente flexible, que permite a los estudiantes elegir entre una variedad de asignaturas optativas para adaptarse a sus objetivos profesionales. Ofrecemos especializaciones en análisis financiero, Fintech, finanzas corporativas y banca de inversión, gestión e inversiones de activos y patrimonios, capital privado y capital de riesgo.Acceso único al mundo empresarial. Atlanta es una ciudad grande, diversa y cosmopolita que es la sede de muchas compañías Fortune 500, Atlanta tiene... [-]
USA Atlanta
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
16 meses
Campus
Más información en español

Graduating The State Way