Lee la descripción oficial

Acerca de

La Escuela de Estudios Continuos (SCS) de la Universidad de Georgetown ofrece programas de posgrado en estudios profesionales y liberales, más de 30 programas de certificación profesional, capacitación y educación personalizada y corporativa, escuela de verano y programas especiales, y el único programa de licenciatura de medio tiempo de la Universidad.

Al combinar académicos experimentados y profesionales con programación educativa innovadora, SCS lo prepara con las habilidades necesarias para tener éxito en el cambiante panorama empresarial de la actualidad.

Como estudiante de SCS, te unirás a una comunidad académica colaborativa y diversa que consistirá en:

  • Casi 300 estudiantes militares
  • 45 por ciento mujeres y hombres de color
  • Estudiantes de más de 45 industrias
  • Más de 300 estudiantes internacionales que representan 75 nacionalidades
  • Estudiantes entre 20 y 88 años de edad

Misión de SCS

Misión: Ofrecer una educación de clase mundial basada en valores a una gran variedad de comunidades y personas a lo largo de sus carreras académicas y profesionales; mejorar la empleabilidad y desarrollar fuerza de trabajo; y para contribuir a construir una sociedad con mentalidad cívica, bien informada y globalmente consciente.

Visión: Transformar las vidas y las carreras de diversos aprendices de por vida brindando acceso a una educación liberal y profesional comprometida y personalizada para todos.

Nuestro Campus

Explore DC

La Escuela de Estudios Continuos está situada en el corazón de la capital de la nación. Dentro del aula, aprenderá de los líderes de la industria, interactuará con académicos de renombre y colaborará con colegas de todo el país y el mundo. A la vuelta de la esquina, encontrará museos, monumentos, restaurantes y atracciones culturales.

Aprende sin límites

Nuestro campus con tecnología de punta del centro de DC presenta más de 95,000 pies cuadrados de salones, oficinas y espacios para reuniones con tecnología integrada. Las instalaciones incluyen 30 salones de clases, 14 salas de estudio grupales, un auditorio para 125 personas, laboratorio de medios digitales y estudio de transmisión, capilla interreligiosa, biblioteca, cafetería y múltiples espacios de salón.

Conectar con la industria

Un componente cardinal de la visión estratégica de SCS es aprovechar asociaciones sólidas y relaciones con expertos de la industria y organizaciones de la comunidad local. Nuestro vecindario céntrico alberga cientos de empresas y organizaciones que representan una amplia gama de industrias y sectores, incluidas empresas de relaciones públicas; periodismo, comunicaciones y organizaciones de medios; empresas de la industria deportiva; agencias de recursos humanos; agencias gubernamentales; organizaciones sin ánimo de lucro; y muchos más.

Programas impartidos en:
Inglés