Dallas International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

El Instituto de Posgrado de Lingüística Aplicada ofrece formación especializada que es a diferencia de muchos otros colegios e instituciones. Nuestra facultad experimentada ofrece la formación en los campos de la lingüística, del aprendizaje de la lengua y de la cultura, de la antropología, de la instrucción, de la traducción, de las artes del mundo, de los estudios islámicos, y del servicio internacional. ¡Nuestros 1300+ alumnos están utilizando este entrenamiento para hacer un impacto en todo el mundo!

experimentado Facultad

  • 579 años combinados de servicio de campo
  • 48 países de servicio
  • 50 idiomas hablados
  • 552 publicaciones producidas

Muchos estudiantes se sorprenden al venir al campus y se les pide que llamen a sus profesores por su primer nombre. Nuestros profesores son algunos de los más experimentados en su campo, pero creen que cada estudiante es un futuro colega.

"Los profesores de GIAL aportan una amplia experiencia práctica de campo para compartir en el aula, además de su experiencia académica adquirida a través de estudios avanzados. Esto contribuye a una educación superior, basada en una sólida base académica y potenciada por la comprensión práctica de cómo funcionan las lenguas. Nuestros miembros de la facultad están disponibles para discutir con los estudiantes los aspectos personales del trabajo de campo también. Usted está cordialmente invitado a unirse a la aventura de aprender a comunicarse mejor a través de la cultura. "David A. Ross, Ph.D. (Presidente emérito de GIAL)

Estudiantes

Programas Especializados

  • 1 programa de licenciatura
  • 4 MA mayores con 13 concentraciones diferentes
  • 10 programas cooperativos con otros Colegios y Seminarios

GIAL es mejor conocido por su Certificado y programa de maestría en Lingüística Aplicada, la formación de los estudiantes para el trabajo en las áreas de lingüística, traducción y servicio intercultural. Sin embargo, nuestra Maestría con una especialidad en Artes Mundiales está creciendo rápidamente con concentraciones en Artes Aplicadas, Artes y Islam, y Artes y Compromiso con las Escrituras. Nuestro departamento de Antropología Aplicada también ofrece una Maestría con una especialización en Estudios de Lengua y Cultura con una amplia gama de concentraciones para estudiantes interesados ​​en Alfabetización, Visión Mundial del Islam, Encuesta de Idiomas, Sociolingüística y Compromiso con las Escrituras. El Centro Abraham se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una Maestría con una especialidad en Estudios Abrahamicos.

Los estudiantes de pregrado son también una prioridad en GIAL! Nuestro Colegio de Estudios Internacionales ofrece cursos de Junior y Senior para una Licenciatura con un mayor en Servicio Internacional y menores en Lingüística, Artes Mundiales o Servicio Intercultural.

Otras escuelas también se asocian con GIAL para ofrecer a sus estudiantes algunos de los beneficios de la formación especializada que ofrecemos. Las ofertas varían de una universidad que requiere un semestre en GIAL para completar una minoría lingüística a un prestigioso seminario que ofrece un programa de doble titulación. Visite nuestra página de Grados y programas para obtener más información.

"Una de las mayores bendiciones de trabajar en el campo ha sido tener la excelente formación práctica adquirida de GIAL. Una palabra alentadora que los Choates quisieran dar a los estudiantes actuales es darse tiempo para instalarse en el campo. Para nosotros tomó unos 18 meses. Sólo entonces pudimos regresar y reiniciar por así decirlo, todo el entrenamiento que habíamos recibido y podría comenzar la desafiante y gratificante tarea del aprendizaje de idiomas y culturas ". Aaron Choate '08 (Aaron y su esposa, Joanna, trabajan en el Islas Salomón con el pueblo Lavukal)

Impacto de los Alumnos

  • 75+ Países de servicio
  • 60+ Organizaciones de servicios diferentes
  • 300+ comunidades de idiomas

Nuestros alumnos están afectando a comunidades alrededor del mundo! Son traductores, lingüistas, trabajadores de la alfabetización, agrimensores de la lengua, consultores de la participación en las Escrituras, etnomusicólogos, y trabajadores interculturales en una variedad de campos. Han utilizado su formación GIAL para servir con más de 60 organizaciones en 75 países diferentes alrededor del mundo.

"Como miembro de la facultad, pienso en mis antiguos alumnos con inmenso orgullo y alegría por su compromiso, capacidad y profundidad. Los egresados ​​de GIAL están en alta demanda como asesores, entrenadores y líderes porque ya están familiarizados con los temas reales de campo práctico y el pensamiento académico en sus dominios. Me alegraría trabajar con cualquier alumbre de GIAL que conozco. "T. Wayne Dye, Ph.D. (Facultad GIAL)

Estudiar

Misión de GIAL

La misión del Instituto de Posgrado de Lingüística Aplicada, como institución de educación superior, es proporcionar oportunidades de formación y de investigación que lleven a obtener títulos en lingüística aplicada, estudios de cultura y desarrollo de lenguas.

Misión Ampliada de GIAL

En el cumplimiento de su misión, GIAL considera los siguientes ingredientes importantes:

  • Los graduados de los programas de grado GIAL habrán adquirido habilidades para aprender otro idioma y cultura de manera efectiva.
  • Los graduados de los programas de grado GIAL estarán equipados para participar con las comunidades étnicas y lingüísticas en el logro de las metas relacionadas con el idioma y la cultura.
  • Los graduados de los programas de grado GIAL tendrán las habilidades básicas necesarias para transmitir los conocimientos y las habilidades que han aprendido en GIAL a otros en un entorno intercultural.

Los estudiantes que completen los programas de posgrado de GIAL habrán alcanzado un nivel de competencia profesional a nivel de postgrado, lo que les permitirá participar activamente en la actividad académica y / o servicio profesional en su área de estudio.

Acreditación

El Instituto Graduado de Lingüística Aplicada (GIAL) está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de la Comisión de Colegios (SACSCOC) para otorgar títulos de Bachillerato y Maestría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Ma con mayor en estudios abrahamic

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Dallas + 2 más

El MA con un mayor en Estudios Abrahánicos prepara a los estudiantes a trabajar en los mundos abrahánicos del judaísmo, el cristianismo y el Islam a través de la adquisición de una comprensión de los conceptos básicos y las teorías de estas culturas globales. [+]

El MA con una especialidad en Estudios Abrahánicos te prepara para trabajar en las comunidades abrahámicas del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam a través de la comprensión de los conceptos básicos y las teorías de estas culturas globales. Usted adquirirá los fundamentos del lenguaje para el estudio de las tradiciones abrahámicas y aprenderá a discernir los puntos de intersección entre estas creencias. Esto le permitirá servir en y con comunidades y organizaciones abrahámicas basadas en una comprensión respetuosa de sus creencias y prácticas, generando contribuciones humanitarias a objetivos culturales locales y globales.

Completará los requisitos básicos generales (15 horas de crédito) y los requisitos específicos de concentración (21 horas de crédito) para completar este grado de posgrado de 36 créditos. Puede elegir entre una concentración Visiones del mundo islámico O una concentración estudiantil en Visiones del mundo abrahámicas.... [-]


Contacto

Graduate Institute of Applied Linguistics

Dirección Graduate Institute of Applied Linguistics 7500 W. Camp Wisdom Rd. Dallas, TX 75236
Dallas, Texas, USA
Sitio web http://www.gial.edu