Graduate School of Management at Clark University

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela graduada de la gerencia (GSOM) en la universidad de Clark es una escuela de negocio académico rigurosa que ofrece un ambiente de aprendizaje personal, de colaboración, y de apoyo. Todas las clases son enseñadas por profesores académicos que son apasionados por la tutoría, compartiendo su experiencia profesional y académica, y ayudándole en sus metas profesionales. Los estudiantes se sienten orgullosos de ser parte de una universidad de consecuencias, donde los estudiantes persiguen sus pasiones con el conocimiento de que pueden hacer una diferencia en el mundo.

GSOM se distingue por:

Acreditación de AACSB. La acreditación AACSB es el sello distintivo de la excelencia en la educación empresarial, que es ganado por menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios del mundo. Como una escuela de negocios pequeña y académicamente rigurosa, GSOM ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y colaborativa.

Una prestigiosa universidad de investigación de pregrado. Clark University es una universidad de investigación basada en las artes liberales, con un distinguido pedagogo académico y de investigación. Clasificada nacionalmente en numerosas categorías cada año, Clark también ha sido clasificado dos veces como una de las 20 escuelas más emprendedoras del país por Forbes.

Reconocimiento Notable. Clark's Graduate School of Management es regularmente distinguido por The Princeton Review como una "Mejor Escuela de Negocios", así como un ranking de Estados Unidos de Noticias y World Report en 2015 por su programa de MBA a tiempo parcial. Las clasificaciones anteriores también incluyeron una NetImpact "Escuela Top 50 para la Sostenibilidad Ambiental", ubicándola entre las mejores escuelas de negocios del mundo para estudiar e investigar la sostenibilidad y temas relacionados.

Estado del firmante de la PRME. GSOM es un orgulloso firmante de los Principios para la Educación Responsable de la Gestión de las Naciones Unidas (PRME), que fortalece nuestro compromiso con la educación, la investigación y la colaboración que promueve el cambio social, económico y ambiental sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

MS En Business Analytics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 USA Worcester + 1 más

El programa de maestría en análisis de negocios de Clark's School of Management le proporcionará las habilidades y técnicas necesarias para interpretar datos, formular ideas y comunicar su conocimiento de manera efectiva a científicos de datos, gerentes y ejecutivos. [+]

Transformar datos en un activo comercial significativo.

El programa de maestría en análisis de negocios de Clark's School of Management le proporcionará las habilidades y técnicas necesarias para interpretar datos, formular ideas y comunicar su conocimiento de manera efectiva a científicos de datos, gerentes y ejecutivos.

Ya sea que esté inscrito en nuestro programa de tiempo completo o parcial, aprenderá a sintetizar datos en información poderosa que usted y otros gerentes pueden usar para informar la toma de decisiones.

Los estudiantes de MSBA participan en proyectos significativos que utilizan conjuntos de datos del mundo real. Como resultado, nuestros graduados de MSBA están preparados para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas que mejoren el desempeño organizacional. Para los estudiantes internacionales, la designación STEM del programa y la certificación OPT pueden mejorar sus oportunidades de empleo en los Estados Unidos después de la graduación.... [-]