California Miramar University

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje y Misión

Universidad Miramar California (CMU) es una pequeña universidad privada, comprometida con la búsqueda de altos estándares de excelencia académica. CMU se encuentra adyacente a la Marine Corps Air Station Miramar.

Universidad Miramar California cree que la institución debe girar en torno al estudiante. Esta filosofía se extiende a nuestra inscripción continua y apoyo de servicios para estudiantes de alta calidad.

Elegir qué universidad para asistir es una gran decisión. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil determinar qué universidad será el más adecuado para usted. Universidad Miramar California puede ser un lugar maravilloso para continuar su educación. Nuestro apoyo servicios académicos y estudiantiles dinámica está aquí para usted! En CMU, nuestro personal está aquí para ayudar a sus necesidades personalmente. Debido al hecho de que somos una pequeña universidad privada, sabemos que nuestros alumnos por su nombre y los apoyamos en cada paso del camino. Miramar Campus de CMU se encuentra a veinte minutos de los lugares más famosos de San Diego incluyendo el centro histórico Gaslamp District, mundialmente famoso zoológico de San Diego, las playas de La Jolla Shores y el Centro de Convenciones de San Diego. Además, CMU está rodeado de algunas de las empresas de biotecnología, farmacéuticos y de telecomunicaciones más importantes del país.

Uno de los muchos puntos fuertes de CMU es nuestro compromiso con la innovación y mantenerse al día con los rápidos cambios en los conceptos, teorías y prácticas del mundo empresarial de hoy. Los miembros de la facultad de CMU en coche la capacidad innovadora de la Universidad como expertos en sus campos debido a sus conocimientos y experiencia académica y profesional combinado. En CMU incorporamos esta capacidad innovadora en nuestro plan de estudios, por lo que es más fácil para que usted pueda obtener el conocimiento que necesita para tener éxito en su carrera.

Universidad Miramar California ofrece programas acreditados de MBA en línea que están acreditados por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS). Rendimiento de los estudiantes en la Universidad de California de Miramar:

Programa Retención Rate 1 El Tiempo de la graduación 2 Graduación Colocación Rate * 3

Licenciatura en Ciencias - Administración de Empresas 73% 73% 100%

Máster en Administración de empresas 76% 76% 92%

Maestría en Ciencias en Liderazgo Estratégico 79% 79% 100%

Sin Requisitos GMAT - La ventaja de CMU

Flexibilidad:

El mantra de la Universidad de California Miramar es ofrecer flexibilidad y accesibilidad a nuestros estudiantes.

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes deben permanecer comprometidos con sus trabajos y familias, mientras que el logro de sus metas de educación superior. La ventaja de CMU significa la flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida, ofreciendo programas que trabajan para nuestros estudiantes. Ofrecemos programas de MBA en línea y sin requisitos GMAT, y las opciones de MBA híbrida para garantizar que puede satisfacer sus estudios en su apretada agenda.

Programa: Cuota de aplicación: Matrícula por unidad: Matrícula por 3 Curso Unidad:

Asociados y Despedidas de Carreras $ 25 $ 325 $ 975

Programas de Posgrado $ 40 $ 450 $ 1.350

Programas de Doctorado $ 60 $ 485 $ 1.455

Los libros de texto no están incluidos en la matrícula. Hacemos sugerir recursos para dónde encontrar los libros de texto.

Inglés como Segundo Idioma (ESL) Cuota de Inscripción: $ 100 Matrícula: $ 1360 por mes

  • Ver más en: http://www.calmu.edu/main-navigation/tuition-affordable-online-mba.html#sthash.H3C9N3t7.dpuf Servicios para Estudiantes Personal de Apoyo: Nuestro apoyo servicios académicos y estudiantiles dinámica está aquí para usted! Ya sea que usted está llamando por primera vez para hablar con un Representante de Admisiones, o es un estudiante experimentado aquí en CMU, nuestro personal está aquí para ayudar a sus necesidades personalmente. Debido al hecho de que somos una pequeña universidad privada, nada acerca de nuestro proceso está automatizado. Sabemos que nuestros estudiantes por su nombre y les apoyamos en cada paso del camino. Así que si estás cansado de ser tratado como un número, se aplican a CMU ahora.
    Híbridos y programas de licenciatura en línea: Los solicitantes cuya lengua materna no es Inglés y se han ganado un título de una institución debidamente acreditada donde el Inglés no es el idioma principal de instrucción debe recibir un puntaje mínimo de 500 en la prueba en papel de Inglés como Extranjera Language (TOEFL PBT), o de 61 en la prueba de Internet Based (IBT), o un 6,0 en la Prueba Internacional de la Lengua Inglés (IELTS), o un mínimo de nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). -
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Online BBAs » Ver Online Associate Degrees » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Sistemas de Información Informática

Online & Campus Combined Tiempo completo September 2019 USA San Diego

Todos los cursos de Maestría en Ciencias en Sistemas Informáticos tienen una duración de 8 semanas. Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes opciones de entrega: Aula: las clases se reúnen dos veces por semana; Híbrido: la clase se reúne una vez por semana y el resto está en línea; 100% en línea: los cursos se pueden completar desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes deben tener una capacidad de computadora y acceso confiable a internet. [+]

Por que CMU?

Todos los cursos de Maestría en Ciencias en Sistemas Informáticos tienen una duración de 8 semanas. Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes opciones de entrega:

Aula: las clases se reúnen dos veces por semanaHíbrido: la clase se reúne una vez por semana y el resto está en línea.100% en línea: los cursos se pueden completar desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes deben tener una capacidad de computadora y acceso confiable a internet.Gane Competencias en lo siguiente:Mejorar el conocimiento adquirido de los estudiantes sobre las principales funciones organizativas que respaldan los sistemas informáticos de información.Capacitar a los estudiantes para que se vuelvan competentes en las habilidades de comunicación, relaciones humanas y gestión, que son fundamentales para la implementación y evaluación exitosas de la tecnología.Proporcionar a los estudiantes un dominio adquirido de los enfoques, métodos y técnicas de sistemas de información básicos y avanzados, y sus aplicaciones en una amplia variedad de entornos organizacionales.Crear una conciencia constante entre los estudiantes sobre los problemas éticos y los impactos sociales de la era de la información.Los resultados del aprendizaje... [-]

Vídeos

Accredited MBA Hybrid Graduate Kristi Waters Talks About How She Will Celebrate Her MBA Graduation