TOBB ETÜ - University of Economics & Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

La Unión de Cámaras de Turquía y la Universidad de Intercambios de Productos Básicos de Economía y Tecnología (TOBB ETU) fue establecida por TOBB, calificada para educar a empresarios y líderes comunitarios. Nuestra universidad, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la producción de conocimiento original y universal, es un ejemplo exitoso de responsabilidad corporativa y social.

TOBB ETU aplicando su modelo educativo único de cooperación universidad-industria está siendo el primero en Turquía.

¿Por qué TOBB ETÜ?

¡TOBB ETÜ se encuentra entre las mejores universidades del mundo, fundadas después del año 2000!

  • TOBB ETÜ está clasificada entre las mejores universidades del mundo, fundada desde el año 2000 en base a las clasificaciones para jóvenes de 2018 de THE: ¡Universidades milenarias!
  • TOBB ETÜ es la primera y única universidad turca en el ranking milenario.

114172_TOBBETU32nd.jpg

TOBB ETÜ es la primera y única universidad en Turquía en integrar el sistema educativo cooperativo a la educación de pregrado.

  • La educación cooperativa es un enfoque único para la educación superior que permite a los estudiantes obtener experiencia laboral de un año antes de su graduación basada en la cooperación mundial universidad-empresa.
  • Los estudiantes de pregrado de TOBB ETÜ trabajan en empleos reales 3 veces, durante 3.5 meses seguidos, desde el tercer año de su educación en, graduándose con una experiencia laboral de aproximadamente 1 año en total.
  • En TOBB ETÜ, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia laboral en más de 3.000 lugares de trabajo en relación con las empresas e instituciones contratadas de TOBB ETÜ en Turquía y en el extranjero.

En Turquía, el sistema educativo de 3 períodos solo se practica en TOBB ETÜ.

  • En TOBB ETÜ, cada año educativo se divide en tres partes iguales: otoño, primavera y verano
  • La educación de pregrado consta de 8 términos académicos y 3 términos de educación cooperativa.

En TOBB ETÜ, los estudiantes que cursan exitosamente sus estudios de pregrado pueden participar en programas de doble mayor y menor.

  • Los programas de doble especialidad permiten a los estudiantes graduarse con dos diplomas en dos carreras diferentes.
  • Los Programas Menores Interdisciplinarios les permiten a los estudiantes dominar sus habilidades en cualquier campo en el que estén interesados.

La capacitación más rigurosa de la educación en inglés en Turquía, 1040 horas, se ofrece en TOBB ETÜ en base a la implementación de TOEFL IBT como la medida estándar para la evaluación.

  • Los estudiantes internacionales recién presentados que no cumplan con el nivel de dominio del inglés de TOBB ETÜ deben asistir a clases en la Escuela de preparación de inglés durante un año antes de su educación de pregrado.

Además de la educación preparatoria y los cursos de pregrado en inglés, los estudiantes aprenden una segunda lengua extranjera en TOBB ETÜ.

  • El segundo idioma extranjero es obligatorio en TOBB ETÜ.
  • Segundo idioma extranjero: alemán, español, francés, italiano, ruso, japonés y árabe.

TOBB ETÜ ofrece una variedad de oportunidades de becas para estudiantes internacionales.

  • Los candidatos seleccionados serán considerados para las Becas TOBB ETÜ: Becas completas, Becas u, Becas P y% de becas.
  • TOBB ETÜ puede ofrecer solo becas de matrícula. Actualmente, no se ofrecen becas de dormitorios o complementarias a estudiantes internacionales. Los extranjeros que se muden de otros países a Turquía tendrán prioridad si solicitan quedarse en los dormitorios de TOBB ETÜ.

114171_pexels-photo-1068523.jpegrawpixel.com / Pexels

Historia

2001 - Establecimiento oficial de la Fundación de Educación y Cultura de las Cámaras e Intercambios de Productos Básicos de Turquía (TOBEV), fundador y partidario de TOBB ETÜ.

2002 - Decisión de TOBEV de establecer TOBB ETÜ.

2003 - GNAT está aprobando la ley para establecer TOBB ETÜ.

2004 - Admisión de primeros alumnos de la universidad, con 3 facultades (Ingeniería, Economía y Ciencias Administrativas, Ciencias y Artes) y 10 departamentos.

2007 - Establecimiento de la Facultad de Bellas Artes y Diseño, y la admisión de su primer grupo de estudiantes.

2008 - Graduación del primer año de estudiantes de TOBB ETÜ; La primera ceremonia de graduación.

2009 - Inauguración del edificio de lenguas extranjeras.
Establecimiento de la Facultad de Derecho y admisión de sus primeros alumnos.

2010 - Apertura de TOBB ETÜ Student Guesthouse, para proporcionar alojamiento a los estudiantes.

2013 - Establecimiento de la Escuela de Medicina, y admisión de sus primeros alumnos.
Inauguración del Centro de Tecnología TOBB ETÜ, que comienza la prestación de servicios de educación - enseñanza e investigación científica.
TOBB ETÜ - GARAGE comenzó a ofrecer servicios para ayudar a jóvenes emprendedores a implementar sus ideas de negocios y brindarles orientación.

2014 - Escuela de Medicina, Laboratorio de Morfología inició operaciones en su propio edificio.

2016 - Asociación de TOBB ETÜ Private Hospital con TOBB ETÜ.

Lugares

Ankara

Address
Sogutozu Street No: 43, Sogutozu
06560 Ankara, Ankara, Turquía