Koc University - Istanbul Turkey

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Koç fue fundada en 1993 como una universidad privada sin fines de lucro en Estambul, Turquía. Desde su creación, la Universidad Koç se ha convertido en una de las principales universidades de Turquía, que se distingue por las contribuciones notables a la elevación de la educación, el conocimiento y el servicio tanto a nivel nacional y más allá.

La misión principio de la Universidad Koç es cultivar los graduados más competentes de Turquía, adultos bien redondeados que están calificados a nivel internacional; que pueden pensar de forma creativa, con independencia y objetividad; y que son líderes con confianza. Al mismo tiempo, la investigación realizada en la Universidad Koç contribuye al desarrollo científico en el ámbito internacional y refuerza el desarrollo tecnológico, económico y social. Universidad Koç se esfuerza constantemente para avanzar en el conocimiento a través de sus esfuerzos para servir y Turquía y la humanidad como un modelo de excelencia institucional.

dh

Universidad Koç se apoya en los recursos de la internacionalmente reconocida Fundación Vehbi Koç. En 2009, 22 organizaciones de Carnegie -incluyendo el tanque estimada pensar en política exterior, Fundación Carnegie para la Paz- Internacional otorgan colectivamente la familia Koç la "Medalla Carnegie de Filantropía." Universalmente reconocido como el más prestigioso reconocimiento de la excelencia filantrópica en el mundo, la medalla se considera equivalente al Premio Nobel para la Filantropía.

Vehbi Koç tenía un compromiso apasionado con la educación de los jóvenes. En sus palabras, "Si miramos a nuestro alrededor, vemos que los países del mundo moderno están haciendo rápidos avances en todas las áreas de la ciencia y están en una carrera hacia nuevos descubrimientos en el espacio exterior. Para que podamos para cerrar la brecha y en preparación para el futuro, debemos educar a nuestros jóvenes de la mejor manera posible. "Por lo tanto, la Universidad Koç se esfuerza por ser un centro de excelencia, uno que tiene éxito en proporcionar una educación de clase mundial a sus estudiantes, la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación de sus profesores, aplicando los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad, y equipar a sus estudiantes con el más alto sentido de la ética, la responsabilidad social y buena ciudadanía.

En los veinte años transcurridos desde su creación, la Universidad Koç se ha convertido en una de las principales universidades de Turquía, que se distingue por las contribuciones notables a la elevación de la educación, el conocimiento y el servicio tanto a nivel nacional y más allá. Con Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias, Ingeniería, Derecho, Enfermería y Medicina de la Universidad Koç ofrece 22 de licenciatura, 32 de grado y 18 programas de doctorado.

A través de artes liberales inspirados en la pedagogía y la gran cantidad de oportunidades de enriquecimiento extracurriculares de la Universidad Koç, los estudiantes adquieren el coraje intelectual para informarse y pregunta mientras se desarrolla el carácter necesario para servir como guardianes de los valores democráticos y la libertad. Guiada por los más altos estándares de desarrollo académico e interpersonal, la institución imparte colectivamente el conocimiento necesario analizar el pensamiento crítico, la creatividad para nutrir y superar este conocimiento y la curiosidad por el aprendizaje permanente. la facultad de la universidad se compone de investigadores de alto nivel más establecidas de Turquía y de doctorado de instituciones de investigación de élite de todo el mundo. La mayoría de nuestros profesores a tiempo completo tienen grados de doctorado de universidades de primer nivel en el mundo.

sd

fuertes oferta académica de la Universidad Koç son reforzadas además por un entorno social viva y dinámica de la vida del campus, incluyendo las actividades regulares sociales, clubes estudiantiles, equipos deportivos y organizaciones de voluntarios. vida en el campus de la Universidad ofrece un ambiente animado con una gran cantidad de actividades sociales y culturales. Las aulas y laboratorios están equipados con los más modernos sistemas de infraestructura y de apoyo tecnológico. Además, excelentes instalaciones deportivas y recreativas están disponibles para todos los miembros de la familia Koç University.

Las oportunidades de investigación

misión de investigación de la Universidad de Koc es contribuir al cuerpo universal del conocimiento e influir en los desarrollos intelectuales, tecnológicas, económicas y sociales a escala mundial. Los profesores contribuyen a sus campos, tanto individualmente como en equipos multi-disciplinarias diseñadas estratégicamente.

La realización de la investigación científica y aplicada, la propuesta de políticas en diversos ámbitos y difusión del conocimiento académico en los ámbitos sociales, económicos y jurídicos, centros de investigación de la Universidad de Koc son una dimensión única y poderosa del énfasis de la institución en la investigación. Los estudiantes no graduados trabajan junto a los miembros de la facultad en proyectos de investigación. Estas actividades de investigación a mejorar su creatividad y agudeza para la investigación. Del mismo modo, los Programas de Postgrado de la Universidad de Koc tienen un poderoso componente de investigación, entretejiendo académicos superiores con experiencia en la investigación requerida.

Los programas internacionales

Consciente del mercado cada vez más globalizado y el valor inherente de la internacionalización de la Universidad Koç considera la fundación de una presencia internacional notable a ser una necesidad en el siglo 21. Por lo tanto, los valores universitarios y activamente persigue un campus diverso, en diferentes pensamientos, culturas, valores y personalidades, no sólo coexisten, sino también entre sí contribuyen a la expansión del individuo y de la colectividad.

Los valores de la Universidad Koç y persigue activamente un campus diverso, en diferentes pensamientos, culturas, valores y personalidades, no sólo coexisten, sino también entre sí contribuyen a la expansión del individuo y de la colectividad.

Los estudiantes que deseen aplicar como Estudiantes Internacionales deben tener la nacionalidad de un país distinto de Turquía (ciudadanos apátridas y refugiados también se puede aplicar). Los solicitantes deben haber completado con éxito la educación secundaria en Turquía o en una escuela equivalente a la de una escuela secundaria de Turquía, o deben estar actualmente en el último año de educación secundaria.

er
  • Todos los programas se imparten en Inglés (excepto programa de enfermería y algunos cursos de Derecho)
<li>25% de los estudiantes graduados son internacionales, lo que representa m&aacute;s de 50 pa&iacute;ses</li>

<li>M&aacute;s de 200 socios globales para las oportunidades de intercambio graduado</li> 

<li>Para los estudiantes de doctorado admitidos que deseen mejorar sus habilidades del idioma ingl&eacute;s mientras contin&uacute;a su investigaci&oacute;n, GLP (Programa de Lenguaje de Graduados) proporciona formaci&oacute;n Ingl&eacute;s a partir de su primer a&ntilde;o.</li>

<li>el apoyo de visado e inmigraci&oacute;n completo ofrecido por la Oficina Internacional de la Comunidad (ICO), as&iacute; como actividades de integraci&oacute;n social y de lenguaje</li>

<li>programas de desarrollo de competencias profesionales investigaci&oacute;n, la ense&ntilde;anza y las actividades ofrecidas por los equipos especializados de apoyo.</li>

¿Quieres visitarnos para el verano?

Los estudiantes graduados de todo el mundo pasan tiempo en el campus cada verano haciendo investigación, tomando cursos académicos especializados o proyectos. Si usted es un estudiante de grado y quisiera experimentar nuestra excelencia académica y de investigación para un verano con alojamiento gratuito, echa un vistazo a nuestro Programa de Verano de la Investigación de Pregrado.

Situado en las colinas de Sarıyer, Estambul, Universidad Koç es de veinte minutos de las playas del Mar Negro, rodeado de pueblos con encanto y paisajes naturales, y conectados al centro de la ciudad a través de una gran cantidad de opciones de transporte conveniente. Universidad Koç tiene otros cuatro lugares del campus: Campus Occidente, Campus Nişantaşı, RCAC Beyoğlu y Campus İstinye.

Bienvenido a la Universidad de Koc!

qw

Lugares