Bilkent University Graduate School of Engineering and Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Graduados de Ingeniería y Ciencia

La Escuela de Graduados de Ingeniería y Ciencias administra los programas de posgrado para las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Bilkent. Nuestra escuela de posgrado, una institución líder en educación e investigación, ha estado desarrollando y cultivando líderes desde 1986.

La Escuela de Graduados está compuesta por académicos motivados y dinámicos. La escuela ofrece programas educativos actualizados que equipan a los estudiantes con habilidades valiosas y promueven más estudios en campos transdisciplinarios. Los estudiantes están expuestos a proyectos de la vida real y técnicas conceptuales de resolución de problemas, además de recibir capacitación tradicional en las aulas. Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a comprender las circunstancias del mundo real, aumentar su acumulación cultural y contribuir a la interacción entre la tecnología, la ciencia y la sociedad.

124342_pexels-photo-1595391.jpeg

En términos de publicaciones por miembro de la facultad, la Escuela de Graduados no solo ocupa el primer lugar en Turquía, sino que también ocupa un alto ranking internacional.

Nuestro propósito es educar y crear ingenieros y científicos altamente competentes orientados a la investigación y el desarrollo y brindarles una comprensión más profunda de los conceptos básicos, técnicas avanzadas y métodos para tener éxito en sus campos de especialización.

Nuestra misión general es crear futuros líderes que sean imaginativos, innovadores y busquen soluciones a problemas globales.

124341_pexels-photo-1438072.jpeg

Sobre Bilkent

La Universidad Bilkent, la primera universidad privada sin fines de lucro en Turquía, fue fundada el 20 de octubre de 1984 por el profesor İhsan Doğramacı, MD, con el objetivo fundamental de crear un centro de excelencia en educación superior e investigación. El nombre "Bilkent" ejemplifica este objetivo, ya que es un acrónimo de "bilim kenti": turco para "ciudad del aprendizaje y la ciencia". El campus universitario está ubicado cerca de la carretera principal hacia Eskişehir, a unos 12 km. (10 millas) al oeste del centro de Ankara y cubre un área de más de 300 hectáreas.

Lugares

Ankara

Address
Graduate School of Engineering and Science,
Rectorate Building, 2nd Floor,
Bilkent University

TR-06800 Ankara, Ankara, Turquía