Bahcesehir University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bahcesehir University

El lema "En el corazón de Estambul" es adecuado para una universidad como Bahcesehir University (BAU). Con su campus principal en el borde del Bósforo en Besiktas cada día comienza temprano con una movilidad rápida y continúa durante todo el día. Además, es posible encontrar un evento en casi todas las partes de la universidad.

Lo primero que le llamará la atención cuando ingrese a nuestra universidad será la gran cantidad de estudiantes extranjeros. Desde los Estados Unidos hasta China, desde Francia hasta Corea del Sur desde una amplia área geográfica que abarca más de mil estudiantes extranjeros que están estudiando en BAU. Cuando nos preguntan por qué prefieren BAU, siempre recibimos la misma respuesta: "La ubicación central y el poder internacional". La ubicación de BAU es evidente. Para entender las colaboraciones internacionales de nuestra universidad, un breve recorrido por nuestro campus o sitio web sería suficiente.

"BAU GLOBAL" brinda a los estudiantes de BAU la oportunidad de recibir educación desde diferentes puntos. BAU Global puede lograrlo a través de Berlín, el Centro de Incubación de Toronto, Washington DC, Hong Kong, Roma, Silicon Valley y Boston. "BAU Global" permite a los estudiantes continuar su educación en todos los Centros Globales de BAU en el extranjero y brinda todo el apoyo relacionado con los programas.

Usted tiene la oportunidad de tomar un curso en su departamento en Estambul, Berlín, Roma o Washington DC. También hacia el final de cada año académico, tiene la oportunidad de solicitar los programas de verano de BAU en el extranjero. Por ejemplo, en Nueva York puedes estudiar el campo de los medios y las comunicaciones, en Washington DC puedes estudiar comunicación política, la tecnología está en el corazón de los medios digitales y el marketing en Silicon Valley y estamos abriendo un programa de capacitación en Hong Kong centrándonos en negocios e innovación. Además, el programa de verano de BAU en el extranjero no es solo para nuestros propios estudiantes, ¡sino que está abierto a estudiantes de todo el mundo!

El transporte a BAU es bastante fácil. Proporcionamos servicio de transporte gratuito a nuestros estudiantes y académicos sin barcos propios entre nuestros dos campus ubicados en el corazón de Estambul, Besiktas Norte, Beşiktaş Sur, Göztepe y Galata. Nuestros barcos parten de un área que le damos el nombre de BAUPORT. Es un área que está completamente asignada para el uso de nuestros estudiantes con vegetación y una vista exquisita del Bósforo. Nuestros barcos parten a ciertas horas del día desde nuestro propio muelle y esto permite un viaje agradable entre nuestros campus en Besiktas y Galata. Por lo tanto, los estudiantes se mantienen alejados del ajetreado tráfico de Estambul y disfrutan del océano y su aire fresco mientras hacen la transición de un campus a otro. Nuestro campus en Galata se especializa en el trabajo de la facultad de Comunicación en nuevos medios. La publicación de tabletas en medios digitales, el aprendizaje basado en juegos digitales de las noticias desde el estudio hasta el escritorio y muchos otros talleres están disponibles en Galata.

BAU no solo atiende a estudiantes de pregrado sino que también organiza programas para graduados y postgraduados. Nuestra Oficina de Graduados organiza eventos durante todo el año y nuestra familia de graduados de BAU crece cada año mientras mantiene un vínculo sólido incluso después de la graduación.

Te invitamos a formar parte de la familia BAU.

MISIÓN

Como institución de educación superior dedicada a la enseñanza, la investigación y el servicio a nuestra sociedad, la misión de la Universidad de Bahceşehir es educar a la fuerza de trabajo líder del futuro que tiene una mente inquisitiva y una capacidad de pensamiento crítico; son sensibles a los problemas locales y globales; alcanzar estándares internacionales; contribuir al conocimiento científico, tecnológico y cultural; son fuertes defensores de ideas y valores universales.

VISIÓN

La Universidad Bahçeşehir espera ser la fuerza líder a nivel regional y nacional en la mejora del conocimiento. La Universidad Bahceşehir tiene como objetivo educar a los estudiantes que se comprometen a promover el respeto por los derechos de los demás, que son considerados y aprecian las diferencias humanas, y de la expresión constructiva de las ideas.109983_22_001.jpg109984_22_002ii.jpg109985_22_018.jpg

Lugares

Estanbul

Address
Yıldız Mh., Çırağan Caddesi, Osmanpaşa Mektebi Sokak 4-6, Beşiktaş
34353 Estanbul, Estanbul, Turquía

Turquía en línea

Address
Turquía en línea, Turquía