İstanbul Bilgi Üniversitesi

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Bilgi de Estambul

En 1996, las universidades de Turquía con el fin de traer un nuevo aliento de vida a la manera en la Universidad Bilgi de Estambul, "no a la escuela, para aprender de la vida" (no Scholae sed discimus vitae) adoptó la política.

En línea con este principio hoy en día, más de 24.000 graduados, casi 1.000 personal académico cualificado y de datos con más de 22.000 estudiantes, ciencias sociales, ciencias de la administración, humanidades, comunicaciones, derecho, arquitectura, ofrece capacitación en áreas tales como ingeniería y ciencias de la salud. 6 facultades, institutos de 5, 5 escuelas y escuelas de formación profesional con la información de licencia 3, graduado, cuenta con más de 150 programas académicos de pregrado que es.

la mayor red universitaria del mundo desde 2006 como el único miembro de los Laureate International Universities en Turquía DATOS, los EE.UU. es parte de la red global, con una población de más de 1 millón de estudiantes en 28 países a China. INFORMACIÓN Más de 80 estudiantes por lo que la universidad son los estudiantes. programas de intercambio de estudiantes con muchas universidades con un programas internacionales de reputación, de conocimiento y de doble titulación a través de acuerdos conjuntos, se ha convertido en una institución de elección de los estudiantes extranjeros. Por lo tanto, los estudiantes de conocimiento también se van al exterior, permanecen en Turquía son un verdadero "internacional" adquirir experiencia.

En el corazón de los conocimientos de Estambul, santralistabul Dolapdere y más de 1.000 eventos cada año, incluyendo el Kuştepe vivaz tiene tres campus que sirven una vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Turco

Ver Online MBA » Ver Online Masters » Ver Health Master »