Lee la descripción oficial

Por que YZU

La Universidad Yuan Ze tiene cinco colegios incluyendo

  • administración
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Informática
  • Ingeniería Eléctrica y de Comunicaciones
  • Ingenieria

Dirigidos a los centros de investigación clave en Taiwán, nuestro Centro de Celdas de Combustible y los Centros de Investigación de Comunicaciones han integrado todos los recursos y reclutado talentos en todos los departamentos relacionados con la ingeniería en YZU a través del apoyo del Proyecto de las Mejores Universidades.

Times Higher Education- The World University Rankings

  • Ranking Mundial de Universidades 2019: 1001
  • Ranking de jóvenes universitarios 2018: 201-250
  • Clasificación de la Universidad de Asia 2019: 251-300º
  • Economías emergentes 2019: 251-300a

QS World University Rankings

  • Clasificación universitaria 2019 en Asia: 199

Oportunidades de pasantías

Como parte de los programas filantrópicos de Far Eastern Group, hemos establecido estrechas relaciones con todas sus filiales para formar una alianza industrial y académica.

El plan de pasantías para estudiantes nacionales e internacionales puede realizarse plenamente a través de dicha red. Basado en el nicho único que YZU ha creado, brindamos un valor agregado a los estudiantes y miembros de la facultad y esperamos que seamos la universidad de referencia en la colaboración industria-academia.

Premios estudiantiles

  • 2019 Stanford Design Challenge Tercer lugar "Pelea de almohadas" del equipo de YZU, CKfablab
  • Concurso CAD 2018 en ICCAD Second Place Dep. Ciencia computacional e ingeniería
  • Premio ASIAGRAPH Reallusion 2018 Mejor Director Premio Dep. Comunicación de la información
  • 2018 Salón Internacional de Moscú de Propiedad Industrial Medalla de Oro Dep. Ciencias de la Computación

Dormitorio

Los estudiantes internacionales (estudiantes de grado e intercambio) tienen prioridad en el dormitorio de YZU. YZU tiene dos dormitorios en el campus que son el primer y segundo dormitorio, cada uno con un dormitorio para hombres y mujeres. Todos los estudiantes internacionales se organizarán para el 1er dormitorio.

Barrio residencial

Discovery Plaza es un área al lado del gimnasio YZU que se encuentra en el dormitorio. Alberga una selección diversa de cafeterías, tienda de conveniencia Family Mart (15% ff en todas las compras), centro de fotocopias y cajero automático las 24 horas (FarEastern International Bank y Chunghwa Post). Esta área crea un centro de vida pequeño pero conveniente.

Además de garantizar el éxito de los estudiantes en sus actividades académicas, también organizamos una serie de actividades y celebraciones para la residencia, como el "Festival del pan", fiestas de baile al aire libre, solsticio de invierno, celebraciones navideñas, fiesta nocturna gratuita a mitad de período semana y muchos más. Las ocasiones sociales y la hermandad / hermandad definitivamente redondearán tu experiencia universitaria.

Residential Area

Biblioteca

Al ser galardonado con el "Architect Magazine Award" y el "Far East Outstanding Architectural Design Award", la biblioteca de YZU es profundamente amada por los estudiantes por sus diseños de ambiente amigables para el lector. Es una atracción muy conocida en el campus y también fue un lugar de rodaje popular para muchos dramas, anuncios y videos musicales. La biblioteca tiene más de 300,000 colecciones y amplias áreas de aprendizaje que integran funciones audiovisuales multimedia. La biblioteca también proporciona servicios de cooperación entre bibliotecas, lo que permite a los miembros de la facultad y estudiantes ingresar y tomar prestados libros de las unidades operativas e institutos fuera del campus.

Library

Mandarin Chinese Corner y TOCFL Preparación Clase

Los estudiantes internacionales son bienvenidos a entrar y conversar con maestros y estudiantes locales. Con un tema diferente para cada sesión, los estudiantes internacionales obtienen más información sobre Taiwán y la cultura china que no se enseña en las clases al tiempo que mejoran las habilidades de comprensión oral y oral del chino mandarín. YZU también tiene una clase de preparación gratuita para el Examen de Chino como Lengua Extranjera (TOCFL) para estudiantes internacionales, que puede familiarizarlos con la estructura del examen, darles consejos para calificar en TOCFL y fortalecer su capacidad general de chino mandarín.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Address
YZU, Building 7
Taoyuan, Taoyuan City, Taiwan