National Taipei University of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR UNIVERSIDAD NACIONAL TAIPEI de la educación?

  • Tops en la formación y la educación profesor elemental: desde 1895, la Universidad Nacional de Educación de Taipei es la cuna de la formación de maestros de escuelas primarias. do
  • Top profesores y estudiosos del extranjero y Taiwán internacional: este programa invita a profesores de dentro y de la Universidad Nacional de Taiwán, así como académicos de gran prestigio de las universidades en el extranjero.
  • Pionero en la reforma de la enseñanza: encargado por el Ministerio de Educación en proyectos tales como el aprendizaje cooperativo, Innovación en la Enseñanza del Inglés, y el aprendizaje móvil.
  • Práctica Profesional: NTUE cuenta de fuertes lazos con más de 100 escuelas en Taiwan, incluyendo nuestra propia Escuela Primaria Experimental NTUE. Esta fuerte afiliación proporciona las oportunidades prácticas cruciales para la práctica de enseñanza.
  • Mejores Instalaciones: el estado de la técnica aulas interactivas, aulas de enseñanza basados en casos y dormitorios renovadas, todas en el corazón de la ciudad capital de Taipei.

Situado en el centro de Taipei

Nuestro campus está situado en el centro de la capital de Taiwán. Es muy cerca de una estación de metro y de todos los servicios principales. El chino-Learning Center en el campus (recibieron miles de estudiantes en los últimos 5 años) ofrece una variedad de cursos y recursos para estudiantes no nativos para mejorar sus habilidades lingüísticas. En definitiva, somos uno de los mejores destinos de estudio para los estudiantes extranjeros que cursan estudios en Taiwán.

natuenatue
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MEDICINA. EN Aprendizaje Y La Instrucción

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taipei + 1 más

Medicina. en el aprendizaje y la instrucción se enfoca en la enseñanza centrada en el alumno, teorías y estrategias, aprendizaje móvil y Evaluación de técnicas de estudio. [+]

MEDICINA. EN aprendizaje y la instrucción M.Ed. en el aprendizaje y la instrucción se enfoca en la enseñanza centrada en el alumno, teorías y estrategias, aprendizaje móvil y Evaluación de técnicas de estudio. Los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente son bienvenidos. Todos los cursos se imparten en Inglés. Sin TOCFL o pruebas chinos requieren. Creemos que la instrucción debe ser como el sistema solar, en el que el sol está en el centro y los nueve planetas giran alrededor de ella. Del mismo modo, en una institución de aprendizaje, aprendizaje de los estudiantes debe estar en el centro, y la enseñanza, la evaluación, el ambiente de aprendizaje operar de acuerdo a ella. Con esto en mente es, se presentan a los estudiantes internacionales M.Ed. en el aprendizaje y instruction.Founded en 1895, la Universidad Nacional de Educación de Taipei (NTUE) es la institución de educación superior de mayor prestigio en la formación del profesorado en Taiwán. NTUE también fundó el primer Instituto Universitario de Currículo e Instrucción en Taiwán. Muchos profesores reciben fondos del gobierno para llevar a cabo proyectos de investigación en los estudiantes el aprendizaje, enseñanza y evaluación. Con esta sólida formación profesional, NTUE pretende iniciar MA en el Aprendizaje y la Instrucción en septiembre de 2017, la investigación se centra en el aprendizaje de instrucción centrada. Este programa Maestro da la bienvenida a los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente. El idioma de instrucción es el Inglés. Los estudiantes... [-]