Lee la descripción oficial

MSU de un vistazo

  • MSU es una universidad integral que comprende 17 facultades, 2 colegios, 1 escuela y 1 institución.
  • MSU tiene 2 campus
  • MSU ofrece 177 programas de grado: 87 programas de licenciatura, 57 programas de maestría y 33 programas de doctorado.
  • En 2016, MSU tiene 1,268 empleados académicos y 2,316 empleados de apoyo.
  • En 2016, hay 40,759 estudiantes en MSU, incluidos 49 estudiantes de diploma (0,12%), 37,644 estudiantes de licenciatura (92,36%), 2,206 estudiantes de maestría (5,41%) y 860 estudiantes de doctorado (2,11%).
  • En 2016, MSU inscribió a 123 estudiantes internacionales de Camboya, China, India, Indonesia, Japón, Laos, Pakistán, Corea del Sur, Sudán, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.
  • MSU alberga más de 30 unidades clave de participación comunitaria y educación de apoyo.
  • En 2016, MSU llevó a cabo 148 proyectos de participación comunitaria con un presupuesto total de 11,570,000 THB), y muchos más que se lanzarán en los años siguientes.
  • En 2016, MSU realizó 166 proyectos de investigación con un presupuesto total de 46,100,628 THB.

Mahasarakham University (MSU), establecida en 1967, es una universidad pública y progresista ubicada en el corazón del noreste de Tailandia. Es conocido como el Centro de Educación, que ofrece un panorama de clase mundial con una existencia más responsable con el medio ambiente y proyectos sostenibles. MSU tiene una larga y orgullosa tradición de excelencia académica y de investigación. Como institución educativa, MSU reconoce la obligación inherente de servir al mundo académico, a sus estudiantes y ex alumnos, las profesiones y la sociedad.

Se cree que MSU es una de las mejores universidades integrales de Tailandia. De muchas universidades de renombre en Asia, particularmente en la ASEAN, MSU ha demostrado ser una institución que ha proporcionado a sus estudiantes numerosos títulos bien recibidos. Como universidad pública integral, MSU ofrece un total de 177 programas de pregrado y posgrado, incluidos 87 programas de licenciatura, 57 de maestría y 33 de doctorado en las áreas de ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales y ciencias y tecnología. De estos amplios rangos de títulos, MSU también ofrece programas internacionales con inglés como medio de instrucción que consta de 4 programas de Licenciatura, 1 Maestría y 2 de Doctorado, a saber, Licenciatura en Administración de Empresas (Negocios Internacionales), Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Artes ( International Tourism Management), Bachelor of Arts Program in English for International Communication, Master of Science (Palaeontology), Doctor of Philosophy (Palaeontology), and Doctor of Philosophy (Food Technology).

MSU actualmente (a partir de 2017) tiene 17 facultades, 2 colegios, 1 escuela y 1 institución de la siguiente manera: Facultad de Música, Facultad de Política y Gobierno, Facultad de Ciencias Culturales, Facultad de Educación, Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Turismo y Gestión Hotelera, Mahasarakham Business School, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería, Facultad de Farmacia, Facultad de Salud Pública, Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencia Animal, Facultad de Arquitectura, Diseño Urbano y Artes Creativas, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medio Ambiente y Estudios de Recursos, Facultad de Informática, Facultad de Ciencias, Facultad de Tecnología, e Instituto de Investigación Walai Rukhavej.

MSU emplea a más de 3,584 personas. De ellos, 1.268 son miembros del personal docente académico y 2.316 son personal administrativo y de apoyo de la universidad. La matrícula escolar total en MSU en el año académico 2017 aumentó a 41,000 estudiantes.

119074_pexels-photo-1543895.jpeg

MSU se considera una de las principales universidades de Tailandia y ha considerado una universidad de rápido crecimiento y reconocida a nivel mundial. MSU es la única universidad tailandesa que ofrece M.Sc. y Ph.D. en paleontología y licenciatura en idioma jemer. MSU es la primera universidad en el noreste de Tailandia en ofrecer un programa de Bachillerato en Artes en Contabilidad y la segunda en comenzar un Ph.D. curso en la misma asignatura. MSU es la primera universidad del país en establecer una Facultad de Ciencias Culturales. MSU es la primera universidad tailandesa en unirse al Programa de TI de Microsoft Regional Campus. Además, la Facultad de Educación, el buque insignia de MSU votó como la Mejor Facultad de Educación de Tailandia por la Oficina Nacional de Educación. MSU creó American Corner y un nuevo Centro de Estudios de la ASEAN en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Además, MSU tiene el primer museo de hongos medicinales naturales en Tailandia y Asia llamado Museo de hongos medicinales naturales establecido para ser el centro de aprendizaje para la expansión y difusión del conocimiento sobre hongos medicinales naturales.

La calidad de clase mundial de MSU ha quedado clara de acuerdo con varias organizaciones internacionales, incluidas URAP, QS Asian University Ranking, SCImago Institutions Ranking (SIR) World Report, UI GreenMetric World Universities Ranking, Webrometric, 4icu Web Popularidad Ranking y Alexa Web Ranking. . Este éxito implica que en un futuro cercano, MSU establecerá su reconocimiento excepcional a escala nacional y global.119077_pexels-photo-256262.jpeg

MSU es bien reconocida y altamente reconocida por la excelencia de su enseñanza e investigación, sus hermosos y modernos campus, su compromiso con la comunidad y la calidad de sus graduados. MSU ha sido galardonado con 5 estrellas por su enseñanza, instalaciones y participación en el QS Stars Rating. Esto hace evidente que MSU cuenta con instalaciones de vanguardia y un profesorado de enseñanza de renombre internacional, así como un compromiso regional y comunitario. Además, MSU ha sido clasificada en el Ranking UI GreenMetric World University, lo que demuestra su compromiso con la campaña de la "Universidad Verde", así como con el bienestar de las personas y el medio ambiente. MSU también intenta promover la accesibilidad a sus publicaciones en línea y ha sido clasificada en el Ranking Webometrics. MSU continuará con su plan de enriquecimiento académico y se compromete a mantener estrechos vínculos con nuestros socios y comunidades cercanas a través de nuestra "Comunidad de Académicos".

Cada año, hay una serie de investigadores de calibre y profesores visitantes de las secciones gubernamentales y no gubernamentales de todo el mundo que visitan MSU para llevar a cabo proyectos de investigación conjunta en dichos campos que rara vez se encuentran en otro lugar o son diferentes de otras partes del mundo; por ejemplo, en el Centro de Investigación y Educación Paleontológica, el Instituto de Investigación Botánica Walai Rukhavej, el Centro de Conservación de Inscripción de Hojas del Nordeste y el Museo de Hongos Medicinales Naturales.

Como institución de educación superior en el siglo XXI, MSU se da cuenta de que ya no podemos marcar el límite en las misiones convencionales de enseñanza e investigación, sino que también tenemos que aceptar la misión de transferir el conocimiento a las comunidades. MSU cree firmemente que al ampliar la participación en las comunidades, la Universidad puede ayudar a crear y agregar valores, así como a mejorar las capacidades de una amplia gama de personas, incluidos investigadores de clase mundial, investigadores locales, personal de MSU, estudiantes de MSU, comunidades y personas locales. Por lo tanto, el sólido desempeño de MSU en todo el ámbito académico y la participación lleva a la Universidad a ser un profesional en el mundo de la educación, creyendo que una universidad de clase mundial no solo debe ser capaz de producir y publicar investigaciones a nivel internacional, sino también de ayudar a desarrollar y mejorar las bases. en sociedad.

119076_pexels-photo-1059116.jpeg

MSU ha sido fuertemente determinado y dirigido a obtener un mayor reconocimiento internacional.

Para facilitar la colaboración académica con sus instituciones asociadas en el extranjero, MSU ha firmado memorandos de entendimiento con más de ciento cincuenta instituciones en veintiocho países, a saber, Australia, Bélgica, Brunei, Camboya, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Mongolia, Myanmar, Holanda, Nueva Zelanda, Pakistán, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Avanzando hacia un futuro más brillante en una etapa de clase mundial, MSU ha continuado su estrecha colaboración con sus colaboradores en todo el mundo a través de una serie de actividades académicas que se han llevado a cabo conjuntamente; por ejemplo, los programas de titulaciones conjuntas entre MSU y universidades asociadas, incluida la Escuela de Negocios Groupe Sup De Co Montpellier (Francia), la Universidad de Hue (Vietnam), la Universidad de Nacionalidades de Guangxi (China) y la Universidad de Auditoría de Nanjing (China).

Además, como institución de aprendizaje orientada a la investigación, los investigadores de MSU participan en estudios de importancia mundial. Enfatizan enfoques interdisciplinarios basados en las ciencias, las ciencias sociales y las humanidades. MSU apoya totalmente a su comunidad de investigación para avanzar en el aprendizaje a través de la interacción creativa de la enseñanza y la investigación de la más alta calidad. En particular, MSU trabaja con miembros locales, regionales, nacionales e internacionales de la comunidad de investigación para promover y administrar la excelencia en la investigación (revisada por pares, de alto calibre, con reconocimiento nacional e internacional). Se hace especial hincapié en la investigación interdisciplinaria con la cooperación entre una serie de departamentos, programas, disciplinas, centros e institutos y la participación de los estudiantes (tanto graduados como universitarios) en trabajos y proyectos de investigación.119078_people-coffee-notes-tea.jpg

MSU emprende muchos proyectos relacionados con el desarrollo de los estudiantes para mejorar la movilidad de los estudiantes y para difundir el conocimiento académico en toda la región. En 2015, MSU llevó a cabo 126 proyectos relacionados con el desarrollo estudiantil con un presupuesto total de 5,958,740 baht y realizó más de 760 proyectos de investigación con un presupuesto total de investigación de fondos internos y externos de 94,435,305 baht.

Ahora y en el futuro, MSU se esfuerza por continuar apoyando la investigación que es esencial, emocionante y responsable, a la vez que busca garantizar que nuestras facultades respeten los principios fundamentales de la investigación mientras se esfuerzan por abrir una nueva era científica con investigaciones innovadoras.

MSU posee las patentes nacionales de investigación distinguida y de calidad, y un número creciente de patentes en campos de vanguardia como nanotecnología, biotecnología, ingeniería e innovación en seda. Por lo tanto, se cree que MSU podría trabajar para mejorar la calidad y la producción de la investigación, lo que pronto la convertirá en una de las universidades de investigación líderes en el país y la región.

En este sentido, MSU también apoya las colaboraciones entre la universidad y la industria en educación, investigación y transferencia de tecnología, con un fuerte enfoque en ayudar a las empresas comunitarias a obtener una ventaja tecnológica en su competencia. El Centro de Cooperación Universidad-Industria (UIC) de MSU, financiado por la Comisión de Educación Superior de Tailandia y la Oficina Nacional de la Agencia de Desarrollo de Ciencia y Tecnología (NSTDA), proporciona enlaces entre estudiantes, personal, investigadores, departamentos gubernamentales, empresas privadas y otras instituciones educativas de MSU. La investigación y el desarrollo de innovación o productos mediante el uso del mejor recurso tecnológico y de investigación disponible.

Con su lema "La devoción pública es una virtud de los aprendices", MSU se compromete a proporcionar a sus futuros estudiantes y socios potenciales programas de alta calidad, cuyo conocimiento obtenido facilitará las relaciones sólidas entre las comunidades y las personas educadas. Al darse cuenta de las ventajas de estar localmente ubicado, MSU se esforzará por su reconocimiento internacional para aumentar la sabiduría de la población local y, lo que es más importante, el calibre de sus estudiantes y personal como investigadores calificados.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Mahasarakham University