Lee la descripción oficial

114299_Memberships.png

Acerca de SSHE!

SSHE es una universidad privada con sede en Suiza, el corazón del lujo, las finanzas y la hospitalidad de Europa. La universidad tiene una acreditación suiza EduQua y forma parte de las organizaciones EFMD y ECBE.

Nuestra historia comenzó con un grupo de profesores jóvenes y dinámicos que se reúnen para establecer una experiencia educativa verdaderamente única que prepara a los profesionales de la industria e inspira a los estudiantes a aplicar conocimientos y habilidades, adquiridos durante su experiencia en nuevas empresas exitosas y en el logro de sus objetivos profesionales. En las principales empresas del mundo.

Así es como comenzó nuestra historia. ¿Cómo comenzará tu historia?

113949_113896_SVP_7872.jpg

Misión, Visión, Valores

Visión y misión de SSHE

Nos esforzamos por convertirnos en una de las escuelas internacionales privadas más relevantes con educación superior de negocios de calidad suiza a través del desarrollo de futuros líderes competentes y listos para comenzar con especialistas. Lo hacemos a través de la entrega de una experiencia integral y altamente práctica para los estudiantes basada en:

  • impulso empresarial,
  • trabajo en equipo,
  • respeto a todas las partes interesadas de la sociedad,
  • compromiso con la excelencia,
  • Una actitud responsable hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

Valores fundamentales de SSHE

Impulso empresarial y proactividad.

Desarrollamos personas que se apropian de sus ideas y corren con ellas: toman la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

Trabajo en equipo y respeto

Desarrollamos personas que entienden que su éxito depende de su capacidad para trabajar y respetar a los demás.

Compromiso con la excelencia

Desarrollamos personas que sienten pasión por el éxito y luchan por la excelencia en todo lo que hacen.

Ética

Desarrollamos personas que tienen un profundo sentido de responsabilidad y humanidad para unir negocios y sociedad.

Educación centrada en el estudiante

Desarrollamos personas que están abiertas a un enfoque inspirador, comprometido y responsable hacia una gran experiencia para todas las partes interesadas de la escuela.

Competencias de comportamiento SSHE

Abierto para cambiar y crear oportunidades.

Adaptarse a las circunstancias; desafiar el status quo; Generar nuevas ideas.

Trabajar juntos y compartir conocimientos e información.

Compartir conocimiento e información; respeto y valor de entrada de los demás; cooperar; construir equipos con talento; luchar por las ideas no con las personas.

Hazlo

Comprometerse con la excelencia; Entregar resultados a través de resultados decisivos, precisos, de calidad y oportunos.

Actúe responsablemente

Adherir y anunciar los valores fundamentales de la escuela; fomentar la confianza, el respeto y la solidaridad entre todas las partes interesadas del mundo (People, Planet, Profit).

Se honesto

Dígalo como es; ten el coraje, para ser honesto contigo mismo y con tus colegas; reconoce tus errores; llame para pedir ayuda cuando sea necesario.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

Swiss School of Higher Education

El programa de Maestría en Artes en Relaciones Internacionales le permite al estudiante adquirir conocimientos y habilidades en los asuntos más relevantes relacionados co ... [+]

Maestría en Relaciones Internacionales

El programa de Maestría en Artes en Relaciones Internacionales le permite al estudiante adquirir conocimientos y habilidades en los asuntos más relevantes relacionados con la diplomacia internacional, la política y la economía para comunicarse y cooperar de la manera más eficiente con interlocutores internacionales. y organizaciones no gubernamentales, pero también en los negocios, según sea el caso.

El Master of Arts en Relaciones Internacionales se adapta a aquellos estudiantes que buscan seguir una carrera con un enfoque internacional, específicamente en diplomacia y política exterior, aunque los fundamentos de las relaciones internacionales en negocios globales también se cubrirán en términos de liderazgo y gestión internacional, negocios y proyectos. gestión, así como comunicación intercultural y habilidades de negociación. Además, se dedica un curso completo a EDRS (Ética, Diversidad, Responsabilidad, Sostenibilidad). Una vez finalizado el programa, los estudiantes podrán unirse a organizaciones internacionales, formar parte de servicios diplomáticos y / o trabajar en el sector privado.... [-]

Switzerland Montreux
Octubre 2019
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español

Swiss School of Higher Education

SSHE - Join us!

Address
Cite - Centre, Grand Rue 9
1820 Montreux, Cantón de Vaud, Switzerland