Business School Lausanne

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quién es BSL?

Establecida en 1987, Business School Lausanne (BSL) es una escuela de negocios innovadora, ubicada en Suiza. Proporcionamos una plataforma de aprendizaje que permite a las personas y organizaciones prosperar mediante la creación conjunta de soluciones comerciales viables para nuestro planeta y su gente.

Hoy, más que nunca, el mundo necesita una nueva generación de líderes y empresarios. Una que no se preocupa por ser la mejor del mundo, sino más bien, lograr lo mejor para el mundo. Permitir que nuestros estudiantes "sean el cambio" es lo que inspira nuestro trabajo.

Estudiantes de sesenta nacionalidades y diversos orígenes se unen a nuestra facultad experimentada en una exploración colaborativa de los negocios como una fuerza para el bien. En clases pequeñas y personalizadas, nuestros profesores aportan los últimos conocimientos de negocios en el aula todos los días y ayudan a nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial.

Vamos más allá de la educación tradicional. Animamos a nuestros estudiantes a ser colaborativos, no competitivos. Organizamos la enseñanza y el aprendizaje en torno a cuestiones sociales, ambientales y económicas, tanto a nivel global como local. Creamos un espacio abierto donde todos nosotros, estudiantes, profesores, personal, investigadores y partes interesadas, nos reunimos para hacer preguntas valientes y maximizar los valores que importan.

En Suiza, BSL ocupa el puesto # 2 para su Master in International

¡Bienvenido a nuestra escuela y esperamos conectarnos contigo!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Diplomas » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Negocios Internacionales

Campus 18  February 2019 Switzerland Lausana

El Master en Negocios Internacionales (MIB) de BSL lo lleva más allá del descubrimiento académico de los negocios. Le permite descubrir su propia forma de marcar la diferencia mientras crea un camino emocionante de desarrollo profesional. [+]

Reseña del programa

El Master en Negocios Internacionales (MIB) de BSL lo lleva más allá del descubrimiento académico de los negocios. Le permite descubrir su propia forma de marcar la diferencia mientras crea un camino emocionante de desarrollo profesional.

Te embarcarás en un viaje de desarrollo personal y cultivarás habilidades y perspectivas que te permitirán realizar cambios significativos en el mundo.Te prepararás para una carrera que se adapte a tus puntos fuertes y pasiones y elegirás entre tres opciones de programas, incluido un intercambio de estudios internacionales en China, participación en el proyecto de caso de negocios Aim2Flourish con pasantías opcionales y una especialización de vanguardia en análisis de datos.Explorará herramientas y conceptos empresariales innovadores y de vanguardia que desafíen el pensamiento habitual y ofrezcan una perspectiva diferente sobre los negocios como una fuerza para el bien.Características de la firma BSLClases pequeñas con atención personalizada y apoyo de profesoresProfesores experimentados y actualmente activos profesionales de negocios y expertos en su campoEntorno internacional y diverso con estudiantes de 60 nacionalidadesOpciones de programa... [-]

Vídeos

Business School Lausanne: School of the 21st Century

Contacto

Business School Lausanne

Sitio web https://www.bsl-lausanne.ch