University of Neuchâtel

Introducción

Lee la descripción oficial

Un entorno estimulante de estudio e investigación en Suiza

La Universidad de Neuchatel (Unine) es una institución reconocida internacionalmente, así como una universidad en una escala humana. Con 4380 estudiantes de Suiza y más allá (casi el 20% de los estudiantes del extranjero), que proporciona la enseñanza y el soporte de alta calidad. Licenciatura y maestría son compatibles con la mayoría de otras universidades europeas y están en línea con las expectativas de la sociedad en una variedad de campos innovadores y de vanguardia.

A medio camino entre Ginebra y Zurich, en el centro de Europa, Unine es un lugar perfecto para aquellos que desean estudiar o para llevar a cabo investigaciones de alto nivel en un entorno magnífico, cerca del lago y las montañas. En Neuchatel, se llevan a cabo los estudiantes y de los investigadores actividades por toda la ciudad, pero en varios lugares cercanos. Esto asegura el contacto cercano y la ayuda mutua, en particular entre los principiantes y estudiantes avanzados.

Hechos y cifras clave

4380 estudiantes casi el 60% de ellos mujeres

552 doctorandos más del 40% de fuera de Suiza

740 miembros del personal (FTE equivalente) de los cuales casi el 70% son maestros

935 grados otorgado en noviembre de 2011

historia

La Academia de Neuchatel fue fundada en 1838. Debe su nacimiento no sólo a la firme voluntad política de dotar a la región con un centro de enseñanza de alta calidad, sino también para el geólogo y paleontólogo Louis Agassiz que hizo significativos avances científicos en el momento. En 1866, la Academia se compone de la Facultad de Artes, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Derecho, así como algunas instituciones de nivel secundario. En 1873, se añadió la Facultad de Teología. Por decreto del Gran Consejo de 18 de mayo de 1909, la Academia de Neuchatel fue establecido oficialmente como la Universidad de Neuchatel.

Además de cambiar el nombre de la institución, la ley 1910 de Educación Superior creó una escuela de negocios, y dio a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios de doctorado en todas las facultades. Desde su creación, el Unine siempre ha tenido como objetivo proporcionar educación al más alto nivel posible. Su modesto tamaño le confiere el dinamismo y la flexibilidad necesarias para lograr este objetivo.

¿Por qué elegir la Universidad de Neuchatel

Compromiso con la enseñanza inspirada e inspiradora

Lo que distingue a la Universidad de Neuchatel por encima de todo es la calidad de su profesorado. Cuando la contratación, nos aseguramos de que cada maestro tiene habilidades avanzadas y una reputación internacional dentro de su área de investigación. Como resultado, nuestros profesores son extremadamente apasionado de lo que enseñan - pero eso no es todo. Para enseñar al Unine, también deben cumplir con altos estándares pedagógicos para que puedan compartir sus conocimientos de una manera inspiradora para sus estudiantes.

Un peruse rápida a través de nuestro experto 'quién es quién' le ayudará a conocer a algunos de nuestros profesores.

Un lugar agradable para estudiar

A diferencia de las universidades más grandes, el anonimato no llevan la batuta en la Universidad de Neuchâtel. Por el contrario, la gente llega a conocerse unos a otros - que discutir e intercambiar ideas, y los estudiantes con frecuencia encuentran con sus profesores fuera de clase. Hay un sentido de solidaridad y apoyo entre los estudiantes, en particular entre los estudiantes avanzados y principiantes. Esto le permite construir amistades que le durará a lo largo de su carrera profesional y su vida fuera de ella.

métodos de enseñanza únicos

En la Universidad de Neuchatel, los estudiantes participan activamente en las clases, ayudando a la comprensión y el aumento de la eficiencia del trabajo. Trabajo en grupo, seminarios y excursiones se organizan con frecuencia, a diferencia de las universidades más grandes en los que estas formas de enseñanza no suelen estar disponibles, teniendo en cuenta que más de un centenar de estudiantes pueden asistir a un curso.

Los estudiantes del mundo entero

La Universidad de Neuchatel tiene una reputación internacional: 21% del alumnado proviene de fuera de Suiza (aproximadamente 100 nacionalidades). una diversidad cultural, es una gran ventaja, tanto en términos de la enseñanza y el ambiente en el campus.

involucrar a los estudiantes en la investigación

Gracias al tamaño relativamente pequeño de la Universidad de Neuchatel, los estudiantes pueden ser participantes activos en lugar de sólo una audiencia. Ellos son iniciados en la producción de conocimiento muy temprano en sus estudios. Por otra parte los estudiantes de licenciatura (en algunos campos) y estudiantes de máster tienen la oportunidad de participar en proyectos con estudiantes de doctorado y otros investigadores. Involucrar a los estudiantes master en investigación abre perspectivas interesantes para el desarrollo profesional. De hecho, muchos institutos de la Universidad de Neuchatel han establecido vínculos con las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Lugares

Neuchâtel

University of Neuchâtel

Address
Avenue du 1er-Mars 26
CH-2000 Neuchâtel

Neuchâtel, Neuchâtel, Suiza

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte