Swiss Hotel Management School

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

¿Le gustaría un enfoque práctico para su educación en un entorno impresionante, orientado al servicio y culturalmente sensible?

Ubicadas en los antiguos hoteles tradicionales de Swiss Palace en Caux y Leysin, las generosas instalaciones de Swiss Hotel Management School permiten la entrega práctica de programas de gestión de hoteles, resorts, eventos y spa.

Este enfoque de "Aprender haciendo" ha sido durante mucho tiempo la fortaleza de la educación hotelera tradicional suiza. Los lujosos salones para banquetes, un gran teatro, spas totalmente secos y húmedos y una multitud de restaurantes inclusivos con varias opciones de cocina permiten a los estudiantes experimentar las operaciones de hospitalidad de primera mano. Junto con su fuerte socio universitario del Reino Unido, la escuela desarrolla graduados que pueden implementar sus ideas en un entorno de trabajo y liderar los procesos requeridos, lo que los hace absolutamente listos para el empleo.

La Swiss Hotel Management School ofrece una emocionante gama de programas basados en las tradiciones suizas reconocidas internacionalmente y se centra en las tendencias mundiales, la estrategia comercial y el liderazgo operativo. Los estudiantes que se unen a la escuela internacional de hoteles aprenden el arte de Swiss Hospitality Management y desarrollan los principios de Swiss Hospitality Touch.

Los estudiantes de más de 80 nacionalidades estudian en dos entornos excepcionales, que ofrecen un entorno de aprendizaje único, impregnado de la tradición de la hospitalidad suiza. El histórico campus de Caux Palace domina la Riviera suiza y el campus de Leysin se encuentra en dos antiguos hoteles en los impresionantes Alpes suizos.

Asociaciones

Llevando la industria al aula

Los estudiantes de Swiss Hotel Management School benefician de nuestras asociaciones establecidas con los líderes de la industria hotelera y las acreditaciones de varios organismos académicos, incluida la Universidad de Derby para nuestros títulos de licenciatura y maestría en ciencias (MSc).

Nuestros cursos están diseñados para su futuro éxito profesional, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con varios socios de la industria para proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades prácticas, visitas y estudios de casos.

Asociaciones académicas

Universidad de Derby

La Licenciatura con Honores y la Maestría en Ciencias (MSc) se otorgan en asociación académica con la Universidad de Derby, Reino Unido. La Universidad de Derby es una de las 50 mejores universidades del Reino Unido * y ofrece a los estudiantes el mejor comienzo posible en sus carreras a través de una excelente enseñanza , entregados en instalaciones de vanguardia por personal experto en su campo. El 96% de los estudiantes de la Universidad de Derby están trabajando o estudiando dentro de los seis meses de haber completado su título **.

* The Guardian University Guide 2017

** HESA 2016, clase de graduación sobre 2000

Escuela distinguida de manzana

Las Escuelas Distinguidas de Apple son centros de liderazgo y excelencia educativa que demuestran la visión de Apple de aprender con tecnología.

EduQua

EduQua garantiza la calidad de las instituciones educativas al establecer estándares mínimos y respalda las mejoras de calidad en sus instituciones certificadas.

EL HIELO

El Centro Internacional de Excelencia en Turismo y Educación Hotelera (THE-ICE) es una organización internacional de acreditación que se dedica al reconocimiento, evaluación comparativa, desarrollo y promoción de programas de calidad en turismo, hospitalidad, eventos y educación, capacitación e investigación en artes culinarias. .

Confederación de Turismo

El Máster en Negocios Internacionales en Hotel, Resort

ICHRIE y EuroCHRIE

  • SHMS califica para la Membresía Premium en ICHRIE y EuroCHRIE.
  • El Consejo de Hotel, Restaurante

120336_pexels-photo-1595391.jpeg

Afiliaciones de la industria

Swiss Hotel Management School también es miembro de las siguientes asociaciones:

  • Hotel americano
  • International CHRIE - Consejo de Hotel, Restaurante y Educación Institucional
  • EURO-CHRIE - Capítulo europeo del Consejo del Hotel Restaurante
  • EUHOFA International - Asociación de directores de escuelas hoteleras y decanos de colegios y universidades de hostelería
  • Instituto de hospitalidad, Reino Unido
  • Federación Suiza de Escuelas Privadas (SFPS)
  • Registro de escuelas privadas suizas
  • Escuelas privadas suizas del lago Lemán - AVDEP

Grupo suizo de educación

Swiss Education Group es su alianza suiza de escuelas privadas de administración hotelera. Con 5 escuelas en 7 campus en toda Suiza, cada escuela se beneficia de sus fortalezas y características únicas, proporcionando el ajuste perfecto para adaptarse mejor a su búsqueda.

119937_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Montreux

Address
Caux Campus, Caux Palace
CH-1824 Montreux, Vaud, Suiza

Leysin

Address
Leysin Campus, Mont-Blanc Palace, Avenue Léopold de Reynier 2
CH-1854 Leysin, Vaud, Suiza