SSTH Swiss School of Tourism and Hospitality

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Durante 50 años, la Escuela Suiza de Turismo y Hospitalidad de SSTH ha sido una garantía para una excelente educación y un sinónimo de hospitalidad suiza.

Los más altos estándares de enseñanza

La calidad de la educación viene primero con nosotros. Nuestro énfasis se centra en las tendencias actuales y los avances en la mejora continua de nuestros programas de estudio para adaptarse a los requisitos del mercado en constante cambio.

Suiza

La teoría aplicada

"Dime y lo olvidaré; Muéstrame y recuerdo; Involucrarme y entenderé "Esta cita de Confucio sustenta nuestra filosofía de enseñanza. Inmerso en un ambiente hotelero, los estudiantes ponen en práctica la teoría, preparan, cocinan y sirven a sus colegas e invitados en nuestro elegante comedor. Como parte de los equipos de proyectos internacionales, los estudiantes desarrollan e implementan soluciones y planes de negocios profesionales para escenarios de la vida real. Creemos que sólo al pasar por este proceso paso a paso, y experimentando todas las facetas de la profesión, van a adquirir suficiente conocimiento y confianza en sí mismos para sobresalir.

"Nos importa"

Creemos firmemente que la calidad viene antes de la cantidad. Sólo un número limitado de estudiantes son admitidos cada año para asegurar que el aprendizaje sigue siendo desafiante y centrado en el estudiante. Las clases pequeñas resultan en un mayor rendimiento personal y académico y nuestro tamaño compacto es nuestra ventaja competitiva.

La competencia intercultural

En un mundo de globalización, nos enorgullecemos de que abracemos las individualidades culturales. Al hacerlo, seguimos siendo únicos y menos susceptibles a la comparación. Valoramos el patrimonio cultural y nos ha inspirado a ayudarnos a mantener un ambiente de pensamiento abierto. Con casi la mitad de nuestra población estudiantil siendo suiza, la otra mitad de más de 40 nacionalidades, la competencia intercultural es una realidad cotidiana en SSTH.

Suiza

Nuestro enfoque de enseñanza

La Escuela Suiza de Turismo y Hospitalidad, con sus tres programas, ofrece una educación de calidad en diferentes niveles educativos. Todos los programas tienen un enfoque coherente de la enseñanza: El SSTH persigue un enfoque de capacitación donde el desarrollo individual de cada estudiante es el foco.

Nuestro currículo está diseñado para desarrollar las competencias necesarias - al más alto nivel de calidad - para que nuestros graduados se conviertan en verdaderos expertos y profesionales de la industria de la hospitalidad y el turismo. Con el fin de mantenerse al día con las nuevas demandas del mercado, SSTH colabora estrechamente con varios representantes de la industria nacional e internacional.

Nuestro perfil

Desde 1966, la Escuela Suiza de Turismo y Hospitalidad de SSTH ha preparado a los jóvenes para su carrera profesional, con especial atención a la hospitalidad y la gastronomía. Todos nuestros programas, en todos los niveles educativos, tienen un fuerte énfasis en la experiencia práctica. Gracias a su conocimiento bien fundado y experiencia de trabajo práctico, nuestros graduados son inmediatamente empleables y listos para aceptar la responsabilidad.

A través de su educación de SSTH, nuestros estudiantes están en la demanda como personal en la industria de la hospitalidad. Con su competente know-how de servicio y su manera cortés y eficiente, nuestros estudiantes apoyan a los hoteles locales en eventos especiales y banquetes. Y no es sin orgullo cuando declaramos que SSTH es la única escuela hotelera que participa cada año en la asistencia a los participantes del Foro Económico Mundial en Davos.

Junto a eventos externos, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en banquetes y otras actividades organizadas en el hotel de la escuela. Estos pueden ser para hasta 200 invitados, o incluso más de 2000, como es el caso de nuestro Festival de Alimentos anual. El Festival de la Alimentación, que se celebra cada primavera, atrae a visitantes de todo el mundo para disfrutar de un ambiente relajado lleno de música y espectáculos, acompañado de platos multiculturales preparados y servidos por nuestros estudiantes.

Toda esta experiencia práctica es la base para las habilidades de gestión que nuestros graduados son bien conocidos. Tanto como los dos primeros semestres están llenos de experiencia operacional, los dos últimos semestres establecer los estudiantes en las tareas de supervisión y gestión que son invaluables para la comprensión y el aprendizaje de las habilidades necesarias para sus carreras futuras.

Con sólo unos 300 estudiantes, el contacto personal dentro de nuestra comunidad unida de estudiantes, personal y facultad es una de las principales fortalezas de SSTH. Establecemos un alto valor en nuestro ambiente de aprendizaje, que implica una combinación de confianza, respeto y profesionalidad.

Suiza
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso »

Vídeos

Best campus for hotel restaurant studies: SSTH Swiss School of Tourism & Hospitality

Why study at SSTH Swiss School of Tourism and Hospitality?

Contacto

SSTH Swiss School of Tourism and Hospitality AG

Dirección Hauptsrasse 12
7062 Chur, Suiza
Sitio web http://www.ssth.ch/
Teléfono +41 81 255 11 11