SMC University

Introducción

Lee la descripción oficial

DISEÑE SU CARRERA

SMC es una escuela de negocios internacional acreditada que ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado a distancia a estudiantes de todo el mundo. SMC le ofrece lo que se espera de una universidad líder - la fundación y la continuación de una gran carrera. Y mucho más: la mejor calidad de servicio, la más alta atención, la tecnología de e-learning más avanzada. SMC es asequible y ofrece la mejor educación de negocios de valor en un incomparable nivel de matrícula amigable con el cliente. Con innumerables proveedores de educación en línea en el mercado, confíe en su corazón. Confíe en SMC.

MEJOR SERVICIO

Premio de satisfacción del estudiante 2016

EN TODO EL MUNDO

Estudiantes de> 130 países

DESDE 1985

Pioneros en Educación a Distancia

¿QUIENES SOMOS?

SMC es una universidad verdaderamente global con estudiantes de más de 130 países diferentes. Educamos a estudiantes de alto rendimiento con un sentido de individualismo, destacándose entre las multitudes. Usted recibe un servicio sin garantía, redes profesionales fuertes, oportunidades de carrera verdaderas y permanece flexible en tiempo y lugar.

MEJORES PRÁCTICAS

El núcleo del cuerpo estudiantil de SMC, que consta de grandes estudiantes de más de 130 países en todo el mundo, tiene un nivel profesional avanzado y normalmente reside en la parte superior de organizaciones y negocios de renombre internacional. Esta circunstancia crea un valor añadido insuperable para los estudiantes de SMC en la medida en que se benefician de compartir una amplia experiencia, conocimiento y mejores prácticas, una verdadera ventaja competitiva.

Tu perfecto ajuste

Programas en línea flexibles

Los programas de Maestría y Doctorado en línea flexibles de SMC pueden ser seguidos a tiempo parcial desde cualquier lugar en alineación con los compromisos personales y profesionales de los estudiantes.

Para profesionales y personas que trabajan

SMC reconoce la necesidad de profesionales que trabajan y los individuos en la demanda de mayor flexibilidad. Nuestro sistema de aprendizaje a distancia permite a los estudiantes crear calendarios personales alineados con compromisos profesionales y personales.

Inscripción continua

La inscripción está en curso; Los programas se pueden seguir desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier ritmo.

La atención personal es un sello distintivo de la cultura de servicio de SMC. Nuestra administración y facultad está entre los más receptivos, atentos y orientados al servicio en el campo de la educación. Este es un aspecto, que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje, la calidad y el éxito.

ACREDITACIÓN

SMC está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), la principal asociación especializada en acreditación para la educación empresarial, apoyando, celebrando y recompensando la excelencia docente. ACBSP es un organismo de acreditación programático en los EE.UU., reconocido por el Consejo de Acreditación de Educación Superior, CHEA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Doctorado » Ver MBA » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Finanzas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Tren + 1 más

El Máster en Finanzas y Control de grado proporciona un conocimiento avanzado en la gestión financiera y el control, dos campos que se han convertido altamente interrelacionados. El programa es un equilibrio estratégico de cursos de negocios generales y de finanzas y control de especialización. [+]

El equilibrio estratégico de cursos de negocios generales y de finanzas y control de especialización. SU MAESTRO ACREDITADO DE MEJOR VALOR La Maestría en Finanzas y Control de grado Proporciona un conocimiento avanzado en la gestión financiera y el control, dos campos que se han vuelto altamente interrelacionados. El programa es un equilibrio estratégico de cursos de negocios generales y de finanzas y control de especialización. El objetivo de estos, tal como han sido diseñados, es proporcionarle una sólida comprensión de la organización empresarial y sus diversas funciones y entregarle las herramientas para evaluar críticamente las prioridades corporativas y, por lo tanto, tomar decisiones financieras y de control. Los perfiles de los cursos, proporcionados en esta sección, le ayudarán a explorar el desafiante nivel intelectual del programa y sus avanzadas herramientas de contenido de entrega, tales como materiales de video, casos, trabajos de investigación, artículos más recientes y reseñas académicas. Este grado requiere habilidades matemáticas y analíticas. El MSc. En Finanzas es ideal para personas activas en estos campos o que deseen desarrollar una comprensión completa del tema. Proporcionarán a los profesionales activos conocimientos críticos y herramientas y para su progreso profesional. El potencial de reclutamiento de este grado es muy grande, ya que todas las empresas requieren la gestión financiera y las empresas más grandes contratará un número creciente de controladores corporativos. 100% FLEXIBLE Y LIBRE DE RIESGOS El programa es totalmente flexible y por lo tanto su duración depende de su progreso y del tiempo y esfuerzo que... [-]

Contacto
Dirección postal
Swiss Management Center
4, rue des Communaux/12
rue du Clos,

Vevey, CH-1800 CH
Dirección de contacto
Vorstadt 26a,
Zug, 6300 CH
Redes sociales