University of Rochester & Universität Bern

Introducción

Lee la descripción oficial

Programas Ejecutivos Rochester-Bern

Vamos a cambiar la forma de pensar.

En Suiza desde 1995.

Programas Ejecutivos Rochester-Berna es una filial de la Escuela Simón de la Universidad de Rochester (NY, EE.UU.). Fue fundada en 1994 y está situado en la Universität Bern. Rochester-Berna desarrolla, organiza y pone en práctica la educación de alta calidad. Su principal producto es el Rochester-Berna Executive MBA, uno de los principales programas de EMBA en Suiza. Desde principios de 2007, Rochester-Berna también ofrece programas y seminarios específicos de la empresa. Empresas como SBB, Bernant Kantonalbank, Fresenius y UBS son algunos de los clientes. Cursos de licenciatura como el CAS en la Dirección General de la Junta de Directores o la formación en Banca y Finanzas en cooperación con el Instituto Financiero Suizo (SFI) completan la oferta versátil y de alta calidad de los Programas Ejecutivos Rochester-Bern.

Simon Business School de la Universidad de Rochester

La Universidad de Rochester, una universidad independiente, dotado y gestionado de forma privada fundada en 1850, es una de las principales instituciones privadas de educación superior en los Estados Unidos. Profesores y alumnos de Rochester han incluido ocho ganadores del Premio Nobel y doce ganadores del Premio Pulitzer.

La Escuela de Negocios de Simon es una de las siete escuelas que componen la Universidad de Rochester. Mira hacia atrás en más de 50 años de experiencia en el mercado MBA Ejecutivo. En 2017, el Financial Times clasificó a Simon Business School número 2 en el mundo en finanzas y número 5 en el mundo en economía.

Institut für Finanzmanagement, Universität Bern

La Universidad de Berna fue fundada en 1834 y es una de las diez universidades de Suiza. Consta de ocho facultades y tiene una reputación distinguida en economía. El Institut für Finanzmanagement (IFM) es parte de la facultad de administración. El MFI se centra en la enseñanza, investigación y consultoría en finanzas corporativas, gobierno corporativo, gestión de riesgos, la medición del desempeño y las finanzas del comportamiento. El papel de la IFM en el programa es proporcionar apoyo y backoffice servicios logísticos.

La cooperación con la Universidad de Rochester se remonta a la monetarista conocido Karl Brunner que trabajaba en ambas universidades en los años setenta. El fundador real del Rochester-Berna Executive MBA es Claudio Loderer, director del Institut für Finanzmanagement y ambos un antiguo alumno de Karl y un doctorado de Rochester.

Acerca de la Fundación

El programa de Rochester-Berna Executive MBA se inició en 1994. Está dirigido a través de una fundación y es autosuficiente financieramente. Miembros de la junta de la Fundación son los líderes empresariales o académicos; que no tienen ningún interés financiero en el programa. Las actividades de la fundación son supervisadas por un consejo asesor de ex alumnos que proporciona orientación y apoyo.

ACREDITACIONES

El programa de Rochester-Berna Executive MBA, como parte de la Escuela de Negocios de Simon, lleva consigo la reputación de una de las mejores escuelas de negocios de postgrado del mundo. La Escuela de Negocios de Simon ha sido completamente acreditada por la AACSB International Association (Asociación para Avanzar Escuelas Colegiales de Negocios) Internacional desde 1966.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Rochester-Bern Executive Programs
Engehaldenstrasse 4

Bern, 3012 CH