HTMi - Hotel And Tourism Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a HTMi

Un Instituto de Gestión Hotelera líder en el mundo

HTMi Hotel y Instituto de Gestión Turística Suiza prepara a los estudiantes para una carrera de gestión en la industria de la hospitalidad global. El instituto cuenta con cinco centros de excelencia, que son: la Escuela Internacional de Gestión Hotelera y Turística, el Centro Internacional de Investigación en Hostelería, el Centro Internacional de Gestión de Eventos de Formación, el Centro de Gestión de Carreras y el Centro de Gestión Culinaria.

La misión para todos los estudiantes es "Ven como estudiante, conviértete en un administrador".

Para ayudar a alcanzar esta misión, el objetivo de HTMi es proporcionar a cada estudiante una educación de alta calidad, buscar la excelencia en todo lo que ocurre dentro de HTMi y proporcionar una organización que satisfaga las necesidades contemporáneas de la industria hotelera y turística internacional. Nuestro campus moderno de alta calidad, ubicado dentro de dos hoteles suizos, es una parte reconocida de la hermosa y famosa Biosfera de la UNESCO del Cantón de Lucerna, Suiza.

Vida estudiantil y ocio

HTMi Campus, normalmente tiene estudiantes de 30-35 nacionalidades en todo el mundo, y todos son bienvenidos a nuestra familia internacional. Los estudiantes vienen de diferentes partes del mundo para unirse a nosotros y por eso hacemos todo lo posible para hacer de HTMi su segunda casa. Tenemos una cultura estudiantil muy centrada en la familia. HTMi se esfuerza para garantizar que los estudiantes, no sólo obtener una gran educación, sino también que los estudiantes están contentos en HTMi.

Los estudiantes tienen un amplio acceso a las instalaciones deportivas, incluyendo en el campus y cerca, incluyendo: tenis, natación, baloncesto, centro de fitness, esquí, snowboard, golf, ping pong, billar, o simplemente disfrutar del aire libre al caminar, correr, senderismo en uno de los mundos más bellos ambientes naturales en esta biosfera de la UNESCO. Además, los estudiantes pueden disfrutar del spa del campus con sauna y solárium.

Hay Internet inalámbrico de gran alcance en todo el campus y muchos eventos de los estudiantes se organizan como, Sr. y Miss HTMi Evento, una boda, noches de fiesta, noches culturales y mucho más.

Los fines de semana los estudiantes pueden ir de Lucerna, Berna, Zurich, Ginebra para ir de compras, de entretenimiento, o simplemente para disfrutar del bello entorno hipnotizante de Soerenberg, un área protegida por la UNESCO, debido a su belleza natural. HTMi organiza viajes de estudiantes en Suiza para visitar, entre otros famosos productores de queso, chocolate y vino.

Ubicación

HTMi se encuentra en Soerenberg en la mundialmente famosa biosfera UNESCO Cantón Luzern, Suiza Central. Es uno de los balnearios más bonitos de Suiza, a 40 minutos en transporte público de la ciudad de Lucerna. Los estudiantes residen, estudian y forman en dos pintorescos hoteles tradicionales suizos, que están amueblados con un estándar moderno de alta calidad, tras una gran inversión realizada en 2016, que refleja los mejores valores de la vida suiza. Los estudiantes vienen de más de 40 países para estudiar la gestión hotelera de la famosa manera suiza. Nuestros estudiantes estudian y entrenan en un ambiente de hotel real. Soerenberg es un excelente ejemplo de ecoturismo, con el turismo y la naturaleza en armonía en este bello entorno.

Cada año nuestros estudiantes se mezclan con turistas de más de 50 países en todo el mundo. En verano visitan Soerenberg por su hermoso entorno limpio y verde, cuando las temperaturas pueden promediar alrededor de 25 grados centígrados. En invierno se visitan para el ambiente emocionante y vibrante cuando Soerenberg se convierte en un resort de esquí y snowboard.

Bienvenido a Soerenberg, uno de los complejos turísticos más bellos del mundo. Bienvenido a HTMi, un instituto líder en gestión hotelera del mundo.

Ven como Estudiante, Hazte Administrador.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Advanced Diplomas » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De Hostelería Y Turismo

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Suiza LUCERNA

HTMi Hotel y Instituto de Gestión Turística Suiza prepara a los estudiantes para una carrera de gestión en la industria de la hospitalidad global. El instituto cuenta con cinco centros de excelencia, que son: la Escuela Internacional de Gestión Hotelera y Turística, el Centro Internacional de Investigación en Hostelería, el Centro Internacional de Gestión de Eventos de Formación, el Centro de Gestión de Carreras y el Centro de Gestión Culinaria. La misión para todos los estudiantes es "Ven como estudiante, conviértete en un administrador". [+]

Objetivos y Resultados del Aprendizaje

Al finalizar el programa, los estudiantes serán capaces de:

Interpretar las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los papeles de la alta gerencia dentro de una variedad de organizaciones internacionales del hotel y del turismo. Sintetizar los procesos estratégicos, organizativos y de marketing de una empresa de hospitalidad comercial dentro del contexto de la naturaleza global del negocio. Cultive una actitud de gestión profesional al fomentar el desarrollo creativo de ideas y soluciones innovadoras. Debatir, investigar y sintetizar con confianza las teorías mientras se evalúa el aprendizaje organizacional. Analizar críticamente diferentes instituciones multilaterales y organizaciones transnacionales, incluyendo una evaluación de sus impactos involucrados en el turismo internacional y la gestión del turismo patrimonial. [-]

Vídeos

HTMi Hotel Management Institute Switzerland - Overview , "Making a Difference"

HTMi Lifestyle video

HTMi Career centre overview

Contacto

Dirección Marientalweg 3
6174 LUCERNA, Suiza
Sitio web http://htmi.ch/
Teléfono +41 41 488 11 25