Lee la descripción oficial

Misión HTMi: Ven como estudiante, conviértete en gerente

Durante la próxima década, se pronostica que la industria hotelera y turística internacional mantendrá su posición como el empleador más grande del mundo y el mayor proveedor mundial de puestos gerenciales. El papel de HTMi es preparar a los estudiantes para una carrera administrativa en esta, la industria más emocionante de la actualidad. HTMi cuenta con el respaldo de una red mundial de compañías hoteleras internacionales, cuyos representantes visitan regularmente HTMi para reclutar en el campus. Los graduados de HTMi se pueden encontrar en compañías hoteleras líderes a nivel mundial.

HTMi Vision: ser un instituto de gestión hotelera líder en el mundo

La realización de la Visión de HTMi se mejora a través de sus cinco Centros para la Excelencia:

  • La Escuela de Gestión Internacional de Hoteles y Turismo
  • El Centro Internacional de Investigación en Hostelería de Suiza
  • El Centro Internacional de Capacitación en Gestión de Eventos Suiza
  • El Centro de Gestión Culinaria Suiza
  • El Centro de Gestión de Carrera121593_121544_P1055172.jpeg

La Escuela de Gestión Internacional de Hoteles y Turismo

La Escuela de Administración Internacional de Hoteles y Turismo ofrece educación, capacitación y pasantías laborales de alta calidad a todos los estudiantes.

Los estudiantes obtienen diplomas de estilo suizo para educación y capacitación, seguidos de una licenciatura o un MBA de universidades con una larga tradición de excelencia en la educación de nivel de grado, todo enseñado en inglés.

La Licenciatura BSc (Hons) es validada y otorgada por la Universidad de Ulster y la Maestría es validada y otorgada por la Universidad de Edinburg Napier. HTMi está acreditado y reconocido formalmente como una institución de educación superior con EduQua, la Asociación Suiza para Sistemas de Calidad y Gestión (SQS) y el Consejo Británico de Acreditación (BAC). El BAC es miembro de pleno derecho de la Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad (ENQA). Todos los programas de pregrado y la maestría están acreditados por el Instituto de Hospitalidad.

El Centro Internacional de Investigación en Hostelería de Suiza

El International Hospitality Research Centre Switzerland, en HTMi, es único en Suiza y es un excelente ejemplo de HTMi líder en investigación e innovación. En HTMi, la investigación es una parte clave de todos los cursos y el Instituto tiene sus propias revistas internacionales de investigación: el International Student Hospitality and Tourism Journal y el Contemporary Issues in Hospitality Student Journal. La investigación es una parte clave del desarrollo de las habilidades analíticas de los estudiantes, que son esenciales para ser un excelente futuro gerente en la industria hotelera y turística internacional.

El Centro Internacional de Capacitación en Gestión de Eventos Suiza

El Centro de Capacitación en Gestión de Eventos de Suiza ofrece a todos los estudiantes un enfoque en la capacitación en varios aspectos de la gestión de eventos hoteleros. La importancia de esto se relaciona con los grandes ingresos y ganancias de los eventos en una organización hotelera. En el campus, cada semestre, hay una gran cantidad de eventos en todos los niveles, incluidas conferencias, bodas y eventos culinarios. El Centro también organiza grupos de estudiantes para trabajar y apoyar grandes eventos internacionales como los Juegos Olímpicos.

El Centro de Gestión Culinaria Suiza

El Centro para la Gestión Culinaria de Suiza se centra en equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para operar dentro de un entorno de cocina, desarrollar recetas y operar dentro de los restaurantes a la carta y banquetes, en el campus, en HTMi. Hay un enfoque especial en la panadería y pastelería europea, y el Centro tiene su propia televisión culinaria en línea, así como un libro de recetas en línea, con muchos ejemplos de excelencia en artes culinarias.

El Centro de Gestión de Carrera

El Center for Career Management en HTMi se conecta con todas las principales compañías hoteleras internacionales y ubica a los estudiantes de todo el mundo. El Centro organiza eventos internacionales de reclutamiento de empresas hoteleras en el campus, viajes de carrera para estudiantes galardonados a centros hoteleros líderes en todo el mundo y proporciona habilidades de búsqueda de empleo y apoyo para todos los estudiantes y graduados. El centro también organiza pasantías de trabajo en Suiza para todos los estudiantes de HTMi.121594_121539_1P1A5909.jpeg

Misión estudiantil

Ven como estudiante, conviértete en gerente

En nombre de la Junta de Facultad de HTMi, le doy la bienvenida a HTMi. Durante la próxima década, se pronostica que la industria hotelera y turística internacional mantendrá su posición como el mayor empleador de personas del mundo y el mayor proveedor de puestos gerenciales. Estamos en una industria verdaderamente internacional, que exige una combinación internacional de gerentes, para reflejar la naturaleza internacional de nuestros hoteles. El papel de HTMi es preparar a los estudiantes para una carrera administrativa en esta, la industria más emocionante de la actualidad.

Para permitir que nuestros estudiantes investiguen, estudien y se capaciten en diferentes aspectos de la industria hotelera y turística, HTMi Hotel and Tourism Management Institute tiene cuatro 'centros de excelencia'. Son la Escuela de Gestión Internacional de Hoteles y Turismo, el Centro Internacional de Investigación de Hospitalidad, el Centro Internacional de Capacitación en Gestión de Eventos y el Centro de Gestión Culinaria. Nuestra facultad docente está altamente calificada y está totalmente dedicada a nuestra misión de preparar a todos los estudiantes para puestos gerenciales en la industria hotelera y turística, desde gerentes en prácticas hasta gerentes intermedios y gerentes senior.

HTMi cuenta con el respaldo de una red mundial de oficinas y empresas hoteleras internacionales. Para ayudarnos con nuestra misión, cada semestre, las compañías hoteleras internacionales nos visitan para reclutar en el campus. En esto, son asistidos por el Departamento Internacional de HTMi. Nuestros graduados se pueden encontrar en empresas hoteleras líderes a nivel mundial.

Bienvenido al mundo de la gestión internacional de hoteles y turismo, bienvenido a HTMi.

Ian RJ Larmour, Director, HTMi121595_121543_P1088087.jpeg

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Vemos nuestra responsabilidad (nuestra CSR), cuidar de los diversos interesados interconectados en HTMi, que incluyen:

  • Al proporcionarles la mejor educación, capacitación, prácticas y comportamiento profesional posible para prepararlos para las carreras como futuros gerentes.
  • El Departamento de Educación y las organizaciones relacionadas con la calidad de la educación respetando y respetando las normas y reglamentos de educación y los estándares de calidad.
  • Los padres no solo preparan a nuestros estudiantes correctamente sino que también respetan la inversión realizada en el futuro de sus hijos.
  • Reclutadores de estudiantes proporcionando información oportuna, precisa y efectiva y manteniendo una reputación de calidad para HTMi.
  • La industria hotelera y turística brindando la mayor cantidad de estudiantes y graduados calificados para apoyar el futuro de la industria y también apoyando esa industria de muchas otras maneras, con investigaciones, eventos y otras iniciativas de apoyo.
  • La economía local en Suiza genera la mayor riqueza posible para diversas empresas y organizaciones.
  • El medio ambiente al garantizar que el entorno estricto y el marco legal de Suiza estén integrados en la cultura operativa de HTMi.
  • El personal de HTMi proporcionándoles todos los recursos necesarios para enseñar y administrar a los estudiantes en el nivel de alta calidad requerido que cumpla con las demandas del plan de estudios y los resultados de aprendizaje de los estudiantes.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

HTMi Hotel and Tourism Management Institute Switzerland

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán: combinar una comprensión de las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de gestión profesion ... [+]

Objetivos y resultados de aprendizaje

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán:

Combine una comprensión de las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de gestión profesional en el liderazgo de eventos.Cultive una actitud de gestión profesional y fomente el trabajo en equipo y las habilidades de planificación de proyectos.Utiliza las habilidades de conversación en el idioma alemán en un entorno operativo.Diferenciar conceptos con confianza dentro de los sistemas de control de finanzas hoteleras.Examine críticamente los impactos y desarrollos económicos desde pequeña escala hasta megaeventos.

Cursos

Sistemas de control y finanzas hoteleras... [-]

Switzerland Sörenberg
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
330 horas
Campus
Más información en español

MSc

HTMi Hotel and Tourism Management Institute Switzerland

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán: interpretar las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de alta gerencia dentro de una va ... [+]

Objetivos y resultados de aprendizaje

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán:

Interprete las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de alta gerencia dentro de una variedad de organizaciones internacionales de hoteles y turismo.Sintetizar los procesos estratégicos, organizativos y de marketing de una empresa de hostelería comercial en el contexto de la naturaleza global del negocio.Cultive una actitud de gestión profesional fomentando el desarrollo creativo de ideas y soluciones innovadoras.Debatir, investigar y sintetizar teorías con confianza mientras evalúa el aprendizaje organizacional.Analice críticamente diferentes instituciones multilaterales y organizaciones transnacionales, incluida una evaluación de sus impactos relacionados con el turismo internacional y la gestión del turismo patrimonial.... [-]
Switzerland Sörenberg
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
320 horas
Campus
Más información en español
Address
Marientalweg,3
6174 Sörenberg, Alfalfa, Switzerland
Address
HTMi Hotel and Tourism Management Institute (Singapore) 51 Cuppage Road, #03-05A/07 Singapore 229469
229469 Singapur, Singapore