Glion Institute of Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Educación Superior de Glion ofrece una educación superior de nivel universitario en gestión de la hospitalidad y gestión de eventos, deportes y entretenimiento. Desde 1962, Glion ha transformado estudiantes de todo el mundo en profesionales de primer nivel para las industrias de servicios globales y el éxito de los graduados de Glion ha ganado a la institución una excelente reputación entre los profesionales de la industria que votaron a Glion la "Mejor Escuela de Gestión de Hospitalidad" Premios Mundiales de Hospitalidad en 2015.

Por encima de todo, Glion tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cinco estrellas al estudiante desde el principio hasta el final, incluyendo tutoría académica personalizada, actividades de desarrollo de liderazgo e instalaciones de última generación. Bajo acreditación por NEASC (EE.UU.), Glion ofrece licenciatura y maestría con una selección de especializaciones.

Los campus en Suiza y Londres ofrecen a los estudiantes la oportunidad de experimentar dos centros globales de turismo y negocios, con opciones de transferencia fáciles para moverse entre lugares. Los estudiantes obtienen una comprensión cultural global en el cuerpo estudiantil multicultural y establecen contactos profesionales con los líderes de la industria a través de contactos con hoteles, conferencias, conferenciantes y la red de ex alumnos de 13.000 profesionales.

Al graduarse, los estudiantes tienen múltiples oportunidades de empleo a través de los socios de reclutamiento de la industria de la escuela, que incluyen las mejores marcas de hospitalidad internacional, marcas de lujo, compañías de entretenimiento, agencias de eventos y federaciones deportivas internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver 1-year MBAs » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSC - Gestión Hotelera Internacional

Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Montreux

La Maestría en Ciencias (MSc) in International Hotel Management se centra en el desarrollo de habilidades para la gestión de personas, operaciones y negocios en hoteles y empresas de hostelería. [+]

Subida a la cima de la industria de la hospitalidad La Maestría en Ciencias (MSc) in International Hotel Management se centra en el desarrollo de habilidades para la gestión de personas, operaciones y negocios en hoteles y empresas de hostelería. Para crear una base de conocimientos de gestión de hotel, el primer semestre cubre la gestión de las operaciones del hotel. A partir de ahí, los estudiantes toman cursos de nivel superior en gestión de la hospitalidad incluyendo finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de ingresos. El programa termina con un puesto de interno para la experiencia práctica que se da a los estudiantes la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades en un ambiente de trabajo en el mundo real. Este programa está diseñado para recién graduados, que tienen una licenciatura, incluyendo aquellos no relacionados con la industria de la hospitalidad. Datos clave Duración: 1,5 años (incluyendo prácticas) Semestres académicos: Dos semestres (4 bloques de estudio) en el campus Prácticas: 1 (6 meses) Programa Fechas de inicio: enero, abril, julio de u octubre Ubicación: Suiza (campus de Bulle), o Glion Londres, Reino Unido [-]

Vídeos

About us!

Contacto

Glion Institute of Higher Education

Dirección Glion Campus Glion Institute of Higher Education Route de Glion 111
1823 Montreux, Suiza
Sitio web http://www.glion.edu/
Teléfono +41 26 919 78 78

Glion Institute of Higher Education

Dirección Glion Institute of Higher Education Bulle Campus Rue de l'Ondine 20
1630 Burbuja, Suiza
Sitio web http://www.glion.edu/
Teléfono +41 21 966 35 35