GITI - Geneva Information Technology Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto de TI Ginebra es una escuela de tecnología de la información con sede en Ginebra, en Suiza.

Desde el año 1996, con un cuerpo de estudiantes y profesores multinacional, que se ha centrado en la práctica educativa sistemas de formación orientado con programas completos que se preparan para los diplomas de alto nivel y grados, da respuesta a las crecientes exigencias del mercado de TI.

Objetivo principal:

objetivo principal es responder a las necesidades de la industria y del mercado, dando más importancia a consideraciones prácticas. El método de enseñanza se basa en eficiencia, en grupos pequeños, taller de capacitación.

Características de nuestros cursos:

Nuestros cursos están orientados a la práctica. Nuestros cursos se corresponden con el rápido crecimiento necesidad de tecnologías de red.

Nuestros objetivos son:

Capacitar a los estudiantes para que adquieran un conocimiento práctico de las tecnologías informáticas. Seguir de cerca la evolución de las tecnologías informáticas y de la pedagogía correspondiente. Cumplir con los requisitos de la economía y los mercados de trabajo. Mantener la calidad de nuestra enseñanza en el más alto nivel internacional.

Nuestro método de enseñanza:

El método es evolutivo, fácil y enseñado en los laboratorios y talleres, así como en las aulas. Es el trabajo y carieer orientada basada en el aprendizaje práctico. Los grupos pequeños de 5 a 6 por clase. Todos nuestros cursos se imparten en francés o en Inglés. aulas y laboratorios. son modernas y bien equipadas. Aplicamos un control riguroso en el conocimiento y el progreso de cada estudiante. Apoyamos a los estudiantes que tienen dificultades mediante la implementación de sesiones especiales. Nuestros instructores son todos los profesionales especializados en el campo de las TI. Procedentes de diferentes partes del mundo que hayan obtenido títulos de alto nivel y con varios años de práctica en el campo de la experiencia en la enseñanza. Nuestros estudiantes son de diferentes orígenes, asisten a los cursos medio y largo plazo con el fin de completar el programa de entrenamiento más sofisticado para los profesionales de TI. Nuestro personal administrativo se encarga de todos los trámites en cuanto a permisos de estudiantes, alojamiento y seguro médico.

  • Tenga en cuenta que GITI no proporciona ninguna beca o patrocinio.

Lugares

Ginebra

Address
GITI 54bis route des Acacias -
1227 Carouge

Tel: +41/ 022 301 22 44
info@giti-edu.ch
www.giti-edu.ch

1227 Ginebra, Ginebra, Suiza

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte