Lee la descripción oficial

Zurich

La ETH de Zurich

Libertad y responsabilidad individual, espíritu emprendedor y apertura de mente: La ETH de Zúrich se alza sobre los verdaderos valores suizos.

Nuestra universidad para la ciencia y la tecnología se remonta al año 1855, cuando los fundadores de la Suiza moderna lo creó como un centro de innovación y conocimiento.

En la ETH Zurich, los estudiantes descubren un entorno ideal para el pensamiento independiente, los investigadores un clima que inspira el máximo rendimiento. Situado en el corazón de Europa, sin embargo, forja conexiones en todo el mundo, ETH Zurich es pionera soluciones eficaces para los retos globales de hoy y mañana.

Retrato

Libertad y responsabilidad individual, espíritu emprendedor y apertura de mente: La ETH de Zúrich se alza sobre los verdaderos valores suizos. Nuestra universidad para la ciencia y la tecnología se remonta al año 1855, cuando los fundadores de la Suiza moderna lo creó como un centro de innovación y conocimiento. En la ETH Zurich, los estudiantes descubren un entorno ideal para el pensamiento independiente, los investigadores un clima que inspira el máximo rendimiento. Situado en el corazón de Europa, sin embargo, forja conexiones en todo el mundo, ETH Zurich es pionera soluciones eficaces para los retos globales de hoy y mañana.

HECHOS Y CIFRAS

  • 19.800 estudiantes, incluyendo 4.000 estudiantes de doctorado, de más de 120 países
  • 500 profesores
  • 355 spin-offs desde 1996
  • 21 premios Nobel, entre ellos Albert Einstein y Wolfgang Pauli (ganador de la Medalla Fields, 2 ganadores del Premio Pritzker)
  • 90 solicitudes de patentes y 200 informes de invenciones cada año
  • CHF 1.800 millones, que comprenden 1.300 millones de francos suizos del Gobierno Federal
  • 9º en el ranking (2016)
  • 8º en el ranking QS (2016)
  • 19º en el ranking ARWU (2016)

Principales áreas de enfoque

Con el fin de hacer frente a los principales desafíos de la humanidad, a menudo es necesario combinar enfoques disciplinarios en equipos multidisciplinarios o un enfoque multidisciplinario. Por esta razón, la ETH de Zurich se concentra en varias áreas principales de interés, además de las actividades departamentales. La investigación se centra en las necesidades de la sociedad - sea a nivel local, nacional o global - y por lo tanto hace una valiosa contribución a la política, la economía y la sociedad.

Las principales áreas de interés de la ETH Zurich son las siguientes:

Medicina

Como universidad técnica y científica, ETH Zurich ha estado haciendo contribuciones significativas al avance de la medicina durante décadas a través de la investigación fundamental, el desarrollo de tecnologías para el pronóstico, el diagnóstico y la terapia, la fundación de empresas spin-off, programas de formación y educación, y infraestructura.

datos

Los investigadores de la ETH de Zurich están desarrollando nuevos enfoques para la ciencia de los datos y el aprendizaje de máquinas con el fin de asegurar y evaluar enormes cantidades de datos.

sostenibilidad

La seguridad alimentaria, el suministro de energía y el cambio climático, el diseño sostenible de nuestros hábitats y el manejo cuidadoso de los recursos naturales figuran entre los mayores desafíos mundiales. ETH Zurich ha estudiado estos temas intensamente durante décadas y es hoy un líder en investigación en energía, nutrición y medio ambiente.

Tecnologías de fabricación

El éxito económico de una empresa depende de su capacidad para desarrollar productos innovadores y asegurar una producción rentable. La investigación de ETH Zurich contribuye al desarrollo de procesos de producción orientados al futuro y tecnologías de fabricación.

Iniciativa de Pensamiento Crítico

ETH Zurich lanzó la Iniciativa de Pensamiento Crítico (CTETH) en 2012 con el objetivo de formar a los estudiantes de ETH a pensar de manera crítica e independiente. Esta iniciativa permite a la universidad proporcionar un pensamiento crítico y habilidades de comunicación y liderazgo, además de la experiencia especializada.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

MSc

ETH Zurich Institute of Science, Technology and Policy

¿Tiene una licenciatura en ciencias naturales o ingeniería (incluyendo también matemáticas y arquitectura) y busca una carrera donde el análisis y la gestión de políticas ... [+]

Visión

La ciencia y la ingeniería desempeñan un papel cada vez más importante en la formulación de políticas públicas nacionales e internacionales, en el sentido de:

ayudando a los tomadores de decisiones a identificar y comprender los desafíos sociales,evaluar posibles soluciones, que a menudo involucran ciencia y tecnología; yevaluar cómo funcionan las intervenciones políticas implementadas en la sociedad en términos de efectividad, eficiencia y equidad o equidad.

Para contribuir eficazmente a la formulación de políticas, las habilidades científicas y de ingeniería son esenciales, pero también lo son las habilidades académicas en Análisis de políticas. Para permitir que los estudiantes que ya han completado una educación en ciencias e ingeniería adquieran estas habilidades en el Análisis de Políticas, mientras desarrollan su conocimiento de la ciencia y la ingeniería en el nivel de Maestría, el Instituto de Ciencia, Tecnología y Política (ISTP) de ETH Zurich ofrece la Maestría en Ciencia, tecnología y política. Este programa es adecuado para estudiantes que han completado una licenciatura con un mínimo de 180 puntos ECTS en ciencias naturales o de ingeniería, incluida la arquitectura y las matemáticas.... [-]

Switzerland Zúrich
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Location address
ETH Zurich
Institute of Science, Technology and Policy
Universitätstrasse 41
8092 Zürich
Switzerland

Zürich, Zurich, CH
Social Media